Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Me imaginaba que iba a ser un recibimiento muy discretito con 4 mal contados esperándolo siendo la hora que era

      https://www.instagram.com/p/BXgj_hJA3eZ/

      claro que también pensaba que no pasábamos de 40 000 socios este año

      Comentario


      • Esto de recibir jugadores se ha ido de las manos

        Comentario


        • Mohamed TOUBACHE-TER‏ @MohamedTERParis 3 minhace 3 minutos

          Más
          Mohamed TOUBACHE-TER Retwitteó --

          Graciasssssssssssssssss BOUuuuuuuu Deeeeeeee Bouzzzzzzzz ole ole betis ole ole

          Comentario


          • Que tiene de malo esto? Bueno quizás no da la mejor imagen, pero forma parte de la personalidad y de la idisioncracia de una parte de la afición del Betis, hay que querernos con nuestras virtudes y defectos.

            Comentario


            • Un poco de vergüenza ajena y tal...

              Comentario


              • Full Hd 4k XD.
                Yo la verdad es que no lo veo tan mal como lo reciben.
                Yo si fuera futbolista no me desagradaria ver a la afición ilusionada por mi llegada.

                Comentario


                • Comentario


                  • Seguro que el nombre del futbolista no se pronuncia de la forma como lo cantan. Pero le ha debido gusta el recibimiento.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me da igual lo que haga la gente, si la gente es feliz haciendo eso, pues muy bien.
                      Pero no me gusta, es asi, no me gusta.
                      Pero tampoco, como dicen algunos por rrss, el jugador va a rendir menos porque 40 le canten cosas y le pidan fotos.
                      Cada uno que se ilusione y lo muestre como quiera.



                      Fuera parte de esto, menudo pelotero nos llevamos, que pelotazo.

                      Comentario
















                      • Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 07/08/17, 23:56:56.
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que tiene de malo que varios aficionados vayan a recibirlo? Que note el calor de los béticos y sepa como es esta afición, lo veo bien, no quita que se le exija en el campo. Hay mucho amargado por Twitter diciendo que vergüenza, vergüenza el robar, la ilusión siempre tiene que estar presente.
                          A Caudetreba, Rafalum y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me va recibir cantando y como locos a alguien que aún no ha demostrado nada en nuestro equipo, por mucha ilusión que me de su fichaje.
                            Pero bueno, así son algunos, se aclama a los que aún no han hecho nada y se insulta a diario a gente como Rubén Castro o Adán xd

                            Comentario


                            • https://twitter.com/RBETISBSPGIJON/s...89278403506176

                              Uf, menos mal.
                              Ya puedo dormir tranquilo
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, pues llegó. No creo ser el único al que al principio le parecía que el tal Mohamed se estaba quedando con el personal (aquello de Bolt y demás). Luego ya no, cuando se intuía que tenía contacto directo con el entorno del jugador o de su agente, o con el entorno del club (más bien lo primero).

                                En fin, a superar el examen médico y a firmar. Y a comerse el mundo y a usarnos de trampolín y lo que haga falta, porque eso significará que ha triunfado en el Betis.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X