Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mandi, clave en la contratación de Boudebouz

    El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer ha contado con un ayudante de lujo en las intensas negociaciones con el Montpellier y con Ryad Boudebouz, su compañero en la selección argelina y amigo.

    Desde los primeros contactos para fichar al mediapunta, el zaguero verdiblanco ha mantenido un papel muy activo, estando en permanente contacto con su compatriota para hacerle más atractiva la idea de jugar en Heliópolis a su lado e instándole a que escogiese al Betis por delante de cualquiera de los pretendientes que tenía en Inglaterra (West Ham), en Alemania y en Turquía.

    Tan fundamental ha sido el rol desempeñado por Mandi en esta operación, que invita a dar por hecho que seguirá en La Palmera en la 2017/2018.

    Cabe recordar que el fuerte interés del Rennes y las llegadas de Jordi Amat y Zou Feddal al Betis parecía que provocarían la salida de Mandi, pero las palabras de Serra Ferrer tras el fichaje del marroquí -dio por cerrada la defensa- y la inestimable ayuda que ha prestado al club con el 'caso Boudebouz' apuntan a que el africano iniciará su segundo año en La Palmera.

    ED.
    Sin comentarios, después de lo que se puso por aquí...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Viendo los vuelos que salen desde París, no hay ninguno que llegue a 23,50.

      El único que se le acerca es
      20:45 23:20 [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAABAAAAAQCAYAAAAf8\/9hAAABCUlEQVR4AdXTAUREQRAG4EqoSAoqREkgKkQAAlQiQogSCaBQAAKCqipyKlFJ4BCgACgBiUSlU1ACpASS6Yt3PEcgKHzszO4\/1rJFEfEr\/3BAc a8jEG2Wf\/pUDt75LigJelPcUcknguDJcwwxwQvBEusME0t4wRj6XApG\/SnevsED7Sm seshHV6QJZxqqhPeie80pjUTWwxQg2d fAsZ8m6kl0yfJKll0UWaGKSU q Ay0E3anblHNPcMsabcneIEFHqIuSzXcqUgOG OCq4JG7uKE91PkBT7xRTTGjHBHkKEnCAxzQEOr0gEOCazbpoYpHgkt2GEsFgfy1VpkveIdh1lmm7 9 pi\/K3JJa1nHD3gAAAABJRU5ErkJggg=="**[/IMG2]Air Europa 1038

      Si alguien lo puede confirmar.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Unos minutos musicales mientras llega el Budebús.



        LA TITA MUCHO BETIS EH - PEÑA VALDEMORO MADRID

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sin comentarios, después de lo que se puso por aquí...
          Puede que haya recapacitado sobre su actitud y aptitud, lo importante es saber rectificar, de lo que me alegro, porque cuando anunciaron su fichaje me llevé una gran alegría.
          Espero ver al Mandi de principios de temporada, antes de irse a la Copa África,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Mandi, clave en la contratación de Boudebouz

            El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer ha contado con un ayudante de lujo en las intensas negociaciones con el Montpellier y con Ryad Boudebouz, su compañero en la selección argelina y amigo.

            Desde los primeros contactos para fichar al mediapunta, el zaguero verdiblanco ha mantenido un papel muy activo, estando en permanente contacto con su compatriota para hacerle más atractiva la idea de jugar en Heliópolis a su lado e instándole a que escogiese al Betis por delante de cualquiera de los pretendientes que tenía en Inglaterra (West Ham), en Alemania y en Turquía.

            Tan fundamental ha sido el rol desempeñado por Mandi en esta operación, que invita a dar por hecho que seguirá en La Palmera en la 2017/2018.

            Cabe recordar que el fuerte interés del Rennes y las llegadas de Jordi Amat y Zou Feddal al Betis parecía que provocarían la salida de Mandi, pero las palabras de Serra Ferrer tras el fichaje del marroquí -dio por cerrada la defensa- y la inestimable ayuda que ha prestado al club con el 'caso Boudebouz' apuntan a que el africano iniciará su segundo año en La Palmera.

            ED.
            Anda Mandi convenciendo a un amigo de que fiche por el Betis... ¿pero este no era el que se reía del club en su círculo privado? Algunos han quedado retratado.
            A lobo_bboy y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              Anda Mandi convenciendo a un amigo de que fiche por el Betis... ¿pero este no era el que se reía del club en su círculo privado? Algunos han quedado retratado.
              yo lo dije
              y de hecho no en su circulo privado sino en el vestuario
              mandi por h o por b no quería estar aquí (por que no se sintiera integrado, por el espectaculo dantesco del club cambiando de entrenador 3 veces, de director deportivo,....), la imagen dantesca en la segunda vuelta no era de ser malo, es de no estar con la cabeza puesta en el partido y de hecho lo primero que hizo alexis al coger al equipo es quitarlo de inmediato del 11
              y otros con mas galones en el vestuario también tuvieron pildorazos al club/entrenador de turno/presidente; como bruno o adan

              que el jugador haya cambiado de actitud o que las ofertas que haya tenido de equipos normalitos de la ligue 1 le hayan dado una curita de humildad no lo se; pero si se quiere quedar y esta comprometido por mi bien, ya lo dije desde que llego y la mantuve aun cuando hable de sus asuntos de vestuario, en forma y comprometido es un pedazo de jugador como lleva demostrando desde que tiene 20 años

              pd: lo de que mandi haya tenido un papel importante en la contratación de boudebouz es cosa de ED, que habrá que verlo, ya que de hecho mencionan a al west ham que es equipo de feghouli, jugador importante de la selección también
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/08/17, 16:22:34.
              A Gattuso8, Galleros54 y Rafalum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                Anda Mandi convenciendo a un amigo de que fiche por el Betis... ¿pero este no era el que se reía del club en su círculo privado? Algunos han quedado retratado.
                A la gente es que le gusta mucho las historietas que les cuentan un primo del cuñao del tio, y lo peor es que luego la gente se lo cree y se extiende el rumor.
                Para mi Mandi el mejor central de la pretemporada pese al odio que le tienen algunos.
                A Ragnar le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  yo lo dije
                  y de hecho no en su circulo privado sino en el vestuario
                  mandi por h o por b no quería estar aquí (por que no se sintiera integrado, por el espectaculo dantesco del club cambiando de entrenador 3 veces, de director deportivo,....), la imagen dantesca en la segunda vuelta no era de ser malo, es de no estar con la cabeza puesta en el partido y de hecho lo primero que hizo alexis al coger al equipo es quitarlo de inmediato del 11
                  y otros con mas galones en el vestuario también tuvieron pildorazos al club/entrenador de turno/presidente; como bruno o adan

                  que el jugador haya cambiado de actitud o que las ofertas que haya tenido de equipos normalitos de la ligue 1 le hayan dado una curita de humildad no lo se; pero si se quiere quedar y esta comprometido por mi bien, ya lo dije desde que llego y la mantuve aun cuando hable de sus asuntos de vestuario, en forma y comprometido es un pedazo de jugador como lleva demostrando desde que tiene 20 años

                  pd: lo de que mandi haya tenido un papel importante en la contratación de boudebouz es cosa de ED, que habrá que verlo, ya que de hecho mencionan a al west ham que es equipo de feghouli, jugador importante de la selección también
                  No, yo no iba por ahí... te recordaría porque sueles hablar de fútbol y cuando hablamos de fútbol, no se me ocurre pedir "retratados" para nadie por no estar de acuerdo.

                  Dicho sea de paso, esos comentarios de Adán o Bruno (en su época) siempre me parecen fuera de lugar, sea el que sea el jugador... Los problemas que los solucionen en el vestuario y no aprovechando un micrófono. A Mandi no le recuerdo ni una mala palabra en las pocas ruedas de prensa o entrevistas que habrá dado. De hecho, su mejor amigo en la plantilla (Jonas), cuyo pobre rendimiento desató las iras de buena parte de la afición contra él, no tuvo una mala palabra para el Betis en su despedida.

                  Me refería a que he leído foreros que daban a entender que Mandi se reía del Betis y de su afición (espero no haber sido el único en haberlo visto porque va el foro como para ponerse a buscar posts) pero no mediante un supuesto paupérrimo rendimiento sino por lo que largaba. Poco más y se podía interpretar que le importaba cero ganar o perder.

                  Al final, que Mandi o cualquier otro jugador no quiera estar aquí me parece legítimo y hasta comprensible viendo la imagen de este club en los últimos 10 años pero eso de faltar el respeto al club y a su afición por lengüaraz... no me lo creo.

                  PD: Lo de papel importante lo descarto yo también... pero que le ha recomendado venir, apuesto por ello. No solo ED, también AFDLP ha comentado que Boudebouz y Mandi han tenido conversaciones y tú no le recomiendas venir a un amigo a un club y una ciudad de los que te vas riendo.

                  Comentario


                  • Una vez que estampe su firma Blandiblú,saldrá Mandi destini Francia.

                    Lo han utilizado descaradamente. ....

                    Comentario


                    • Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 07/08/17, 17:42:13.

                      Comentario


                      • Por si alguien quiere seguir el vuelo VLG8833 online

                        https://www.flightradar24.com/data/f...y8833/#e6117b4

                        https://www.flightradar24.com/flight/vy8833

                        https://www.flightradar24.com/37.85,-0.24/5
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/08/17, 17:53:49.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Habla el shico: Boudebouz: “Si todo va bien, firmaré con el Betis”

                          Aclara que aún tiene que pasar el reconocimiento médico y que lo de Barcelona fue una revisión rutinaria

                          Ryad Boudebouz tiene previsto llegar esta noche a la capital hispalense para convertirse en nuevo jugador del Betis, aunque ya ha hecho sus primeras declaraciones oficiosas como nuevo jugador verdiblanco. En concreto, el internacional argelino ha reconocido a Le Buteur que todos los detalles de la operación están cerrados. “Si todo va bien, firmaré el lunes con el Real Betis“, afirmó el mediapunta, muy posiblemente antes de que cambiar su plan de vuelo a la última hora del día.

                          Boudebouz, además, ha aclarado que aún tiene que pasar el examen médico con el conjunto heliopolitano, matizando que lo del viernes en Barcelona fue una revisión rutinaria: “No he pasado aún el reconocimiento médico en Barcelona, sólo hice una visita para ver la evolución de mi lesión en la rodilla”.

                          http://www.lebuteur.com/article/deta...betis&id=69496
                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 07/08/17, 18:03:44.

                          Comentario


                          • Mercato : Ryad Boudebouz (Montpellier) signe au Betis Séville ce mardi https://www.francefootball.fr/news/Mercato-ryad-boudebouz-montpellier-signe-au-betis-seville-ce-mardi/823904 … vía @francefootball

                            Comentario


                            • Hasta que no lo veo posando con Mr.B, no me creo ná xd

                              Comentario


                              • Se viene Brandebuz por fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X