Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeSólo lo he visto por video, a raíz del interés, y el chaval tiene un capacidad de regate tremenda.
Puede jugar caído a banda?A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema es que quedan tres fichajes por hacer y los tres deben ser de nivel, si uno de ellos es una cesión sí encajaría todo eso sí.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEste sí es muy buen jugador, pero cada vez entiendo menos el fichaje de Camarasa, el rol que queremos que desempeñe, si al final seguimos buscando desesperadamente gente con llegada al balcón del área.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías @Pepelias17_ 9 minhace 9 minutos
Más
El #RealBetis ofrece 7 millones por Boudebouz y aprieta por Javi García, que hoy juega con el Zenit http://www.tuitlist.com/el-real-betis-ofrece-7-millones-por-boudebouz-y-espera-contar-con-un-nuevo-refuerzo-para-el-stage-en-alemania/ …
Serían los dos mejores refuerzos que podrían llegar.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeLo veo muy complicado sacarlo por menos de 10, sería el fichaje más importante en años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, porque ya ni me acordaba del juhador, por el precio que piden, no entiendo por qué no estamos interesados en Dani.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
http://www.dzfoot.com/2017/07/30/tra...ouz-105971.php
Creo que se puede llegar a un acuerdo, piden entre 8/10 millones, el Betis ofrece 7.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajehttp://www.dzfoot.com/2017/07/30/tra...ouz-105971.php
Creo que se puede llegar a un acuerdo, piden entre 8/10 millones, el Betis ofrece 7.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Aunque le queda un año de contrato vi en Marca que exigían la clausula del jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Pues si piden 8-10 kilos y estamos ofreciendo 7 puede que podamos llegar a un acuerdo aunque también hay que competir con grandes equipos con mas poderío económico que nosotros.
Comentario
-
A mi me surge una duda para los ojeadores de aqui!! Lo poco que conozco a Ryad es un gran futbolista, buena vision de juego, desparpajo, regate, no demasiada velocidad pero suficiente y buena zancada!! Me recuerda mucho al gran Maretz aunque ese es mas goleador y mas rapido...
Pero he aqui mis dudas: Sabiendo como es "supuestamente" y viendo que tiene ya 27 años, como es aue sigue en el Montpellier?? Como es que no esta ya en un Mónaco, Marsella, Lyon o Psg o incluso en la Premiere, Bundesliga o en la propia Liga?? Es un tanto extraño que un jugador de supuesta calidad este todavía en un Equipo que lleva ya unos años a un nivel muy pobre y que no se juega nada de nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeA mi me surge una duda para los ojeadores de aqui!! Lo poco que conozco a Ryad es un gran futbolista, buena vision de juego, desparpajo, regate, no demasiada velocidad pero suficiente y buena zancada!! Me recuerda mucho al gran Maretz aunque ese es mas goleador y mas rapido...
Pero he aqui mis dudas: Sabiendo como es "supuestamente" y viendo que tiene ya 27 años, como es aue sigue en el Montpellier?? Como es que no esta ya en un Mónaco, Marsella, Lyon o Psg o incluso en la Premiere, Bundesliga o en la propia Liga?? Es un tanto extraño que un jugador de supuesta calidad este todavía en un Equipo que lleva ya unos años a un nivel muy pobre y que no se juega nada de nada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario