Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los famosos flecos se cierran mañana cuando llegue a Sevilla.

    Comentario


    • ¿Alguien piensa que si no están satisfechos con la oferta lo mandan a Barcelona a pasar un reconocimiento médico y le permiten viajar a Sevilla? No sé, no lo sé realmente pero no tendría sentido. La única pega que hay por lo visto son las garantías de pago famosas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        ¿Alguien piensa que si no están satisfechos con la oferta lo mandan a Barcelona a pasar un reconocimiento médico y le permiten viajar a Sevilla? No sé, no lo sé realmente pero no tendría sentido. La única pega que hay por lo visto son las garantías de pago famosas...
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14715929461102.jpg
Visitas:	1
Size:	80,1 KB
ID:	6610297

        Comentario


        • Joé, me vais a matar al pobre de Mr. Bean como llegue allí a las 4.

          Comentario


          • Sí, se fue al traste precisamente por las garantías de pago... Espero que no vuelva a pasar. Los antecedentes no son muy esperanzadores.

            Comentario


            • Betis. Se espera al internacional argelino este lunes en Sevilla

              Horas decisivas para cerrar a Boudebouz

              Este lunes debe ser un día importante en el Betis, ya que puede quedar cerrado el fichaje de Ryad Boudebouz si se cumplen todas las previsiones. El internacional argelino debe llegar a Sevilla en las próximas horas.

              Está previsto que Boudebouz pase un nuevo reconocimiento médico en la capital hispalense tras el que se sometió el pasado viernes en Barcelona. El volante ofensivo sufre un esguince de rodilla, y por eso en el Betis quieren cerciorarse de que no hay ningún impedimento físico para acometer ese fichaje.

              Con respecto al acuerdo entre el club de La Palmera y el Montpellier, su propietario, también está muy cercano a falta de un último esfuerzo, como señaló este sábado el presidente del club galo, Laurent Nicollin.

              "Ryad pasó la revisión médica en Barcelona. Sin embargo, no nos hemos puesto de acuerdo aún en algunos detalles con el Betis. Tenemos que encontrar un arreglo con ellos. Ambas partes hemos hacer un esfuerzo de realizar la transferencia", dijo el dirigente en Canal+ Francia.

              En estos momentos, y según publicó L'Equipe, la venta se puede hacer por unos siete millones de euros mas otro por objetivos por el 80% del pase del futbolista franco.argelino.

              MARCA.

              A Santiago Perez le gusta esto.

              Comentario


              • Joé, lo que faltaría ahora es un pinchazo con este fichaje, vamos....

                Comentario


                • BOUDEBOUZ VUELA MAÑANA A SEVILLA PARA ULTIMAR LOS DETALLES DE SU FICHAJE POR EL REAL BETIS

                  Ryad Boudebouz es esperado este lunes a primera hora de la tarde en Sevilla para completar el reconocimiento médico que ya se cubrió, en una primera fase, el pasado viernes en Barcelona, y queden resueltos los últimos flecos de su traspaso entreMontpellier y Real Betis, como admiten desde los dos clubes, donde dan la operación por muy avanzada pero aún no cerrada.

                  Este lunes deben quedar resueltos esos detalles a los que hizo referencia ayer el presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, tras el debut liguero ante el Caen (1-0) y el homenaje a la figura de su padre, Louis Nicollin, alma mater y fundador del equipo, fallecido repentinamente hace poco más de un mes.

                  Boudebouz ya hace días que tiene los billetes de avión preparados para viajar este lunes a Sevilla, donde tiene previsto aterrizar a las 15.50h, y concretar su fichaje por el Real Betis, que pagaría 7 millones de euros, más uno en variables, por el 80% de su pase.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DGkGnsHXUAEcDbc.jpg
Visitas:	1
Size:	23,1 KB
ID:	6610382
                  A Santiago Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no voy a poder ir al aeropuerto porque a esa hora tengo clase de japonés... jiji

                    Bueno, esto es lo de siempre: viendo que hay otras ofertas y al parecer más beneficiosas para su club, ellos estarán pidiendo que el Betis haga un último esfuerzo por el jugador. Normalmente, subir una aparte del fijo restándolo de las variables, o aumentar esas variables, o simplemente comprometerse a un primer plazo mayor o algo por el estilo. Un tira y afloja que podría poner muy tirante la negociación, pero que espero que no pase a mayores, entre otras cosas porque se ve que el jugador ya ha decidido que le conviene venir a España. Otra cosa sería si se tuviera que debatir entre dos ofertas de la Liga, pero no es el caso.

                    Comentario


                    • Veremos si no vamos a tener un caso Olivera. Me comentan que el Valencia se ha metido por medio...

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dcd0cd0879f9e3988686b84d49b7ef7f.png
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6610486
                        A Gysan, Gattuso8, sisebuto y a amarales11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Veremos si no vamos a tener un caso Olivera. Me comentan que el Valencia se ha metido por medio...
                          No hagáis caso a los palanganas de vuestro entorno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6610486**[/ATTACH]
                            Ya, pero cuidadín con el de las 21:10

                            Sevilla-Marsella
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Ya, pero cuidadín con el de las 21:10

                              [IMG2=JSON]{"alt":"Sevilla-Marsella","data-align":"none","data-size":"full","height":"191","width":"357","src":"https:\/\/image.ibb.co\/ihvRma\/sevilla_marsella.png"**[/IMG2]
                              Quien se va a esa hora.????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Quien se va a esa hora.????
                                Supongo que lo dice porque el Olympique de Marsella estaba interesado en el jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X