Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

El mismo equipo que se enfrenta a las vecinas en la previa de Champions no es el Istanbul Basaksehir como están diciendo en todos lados, sino el Medipol Başakşehir Futbol Kulübü
    Pero eso es por tema de patrocinio. Antes si se llamaban así. El Real Betis nunca se ha llamado Betis Sevilla.

Comentario

• Gran sorpresa... ¿Montaremos la selección argelina en el Betis? Ghezzal está libre ¿no? Y si cae...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Gran sorpresa... ¿Montaremos la selección argelina en el Betis? Ghezzal está libre ¿no? Y si cae...
        Empecemos con los rumores por si acaso, sería otro pelotazo.
        A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Viendo los precios que hay, es hasta barato, demasiado, Ndiaye lo vendimos por más creo.

Comentario

• MdeMohamed se está ganando una plaza en el clan twittero ehh

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Viendo los precios que hay, es hasta barato, demasiado, Ndiaye lo vendimos por más creo.
              Precisamente de Ghezzal ha salido esta noticia hoy.

http://www.*************/noticias/mon...-20170804.html

Sería un pelotazo que viniera, no creo que estemos en condiciones de competir con equipos Champions como Mónaco o Niza. Además de lo que llevamos ya gastado y el salario que se espera que tenga Javi García. Aunque tampoco esperábamos que vinieran Tello, Camarasa o Boudebouz, y aquí están (bueno, Boudebouz, casi casi).

Yo si fuera Serra al menos me ponía en contacto con sus agentes para preguntarles por su salario.

Comentario

• Precisamente de Ghezzal ha salido hoy esta noticia.

http://www.*************/noticias/mon...-20170804.html

No creo que estemos para competir este fichaje con equipos Champions de la talla de Niza o Mónaco, y más con lo que nos hemos gastado ya y se espera que cobre Javi García.
                Aunque, por otra parte, tampoco creíamos que vinieran Tello, Camarasa o Boudebouz (bueno, este casi está), y mira.

Yo si fuera Serra al menos preguntaba a su agente por su salario. No se pierde nada, y es un gran jugador a mi gusto.

Comentario

• Si es cierto espero que sea útil aquí y ese dinero esté bien gastado.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Gran sorpresa... ¿Montaremos la selección argelina en el Betis? Ghezzal está libre ¿no? Y si cae...
                    Parece que te han escuchado.

Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 3 hHace 3 horas

Más
                    Ghezzal negocia con el Mónaco y parece q podrían estar cerca de un acuerdo. Hay interés de equipos Premier, Celta o Villarreal entre otros.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero eso es por tema de patrocinio. Antes si se llamaban así. El Real Betis nunca se ha llamado Betis Sevilla.
                      Lo que me vengo a referir es que no hay que poner el grito en el cielo porque nos llamen Betis Seville. No solos los únicos y lo que hacen es asociarnos a nuestra ciudad, no a las vecinas.
                      Cuando seamos como el Chelsea o el Arsenal no hará falta, mientras tanto pues será normal que esto siga ocurriendo.
                      A lobezno8, Gattuso8 y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo que me vengo a referir es que no hay que poner el grito en el cielo porque nos llamen Betis Seville. No somos los únicos y lo que hacen es asociarnos a nuestra ciudad, no a las vecinas.
                        Cuando seamos como el Chelsea o el Arsenal no hará falta, mientras tanto pues será normal que esto siga ocurriendo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          MdeMohamed se está ganando una plaza en el clan twittero ehh
                          Ayer Mateo González dijo que Mohammed es un maestro y él un mero alumno o.O

Comentario

• He visto un vídeo no se si de su twitter o qué, en el que está en el gimnasio con un preparador personal entrenando a toda pastilla. Este está casi listo

Comentario

• ¿Y dónde queda lo de las 100 páginas?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                He visto un vídeo no se si de su twitter o qué, en el que está en el gimnasio con un preparador personal entrenando a toda pastilla. Este está casi listo
                                Están comentado que inclusive puede llegar para el partido contra el Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X