Hace poco leí que la palangana lo descartaba por caro. Supongo que no sólo por el desembolso del traspaso, sino por lo que debe pedir de ficha. Dudo que un jugador así pueda acabar aquí. Me parece la humareda del verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
A mi me parece que pueden encajar bien, un trivote Guardado Camarasa y Bodebouz por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi se diera el milagro, sería el segundo regalo de los 4 que pedí, solo me faltaría Sidnei y Dani García,
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
La gente mayoritariamente echa de menos un pivote defensivo puro con más cuerpo que el mexicano para ayudarle + alguien que de el último pase. Si llegan esos dos fichajes, en teoría el que sobra es Camarasa, porque todos no caben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Inviable por lo que cobra o porque no podemos llegar a lo que pueden pedir por él.
Si es por lo que cobra, no más que lo que le puede pagar en estos momentos el Betis.
Y si es por la por la oferta, hay muchas opciones como ya se ha comprobado en los fichajes que se han hecho.
Si se remanga la camisa Serra, seguro que lo consigue.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
Setien no juega con extremos puros tal cual, sino que son extremos/mediapuntas que suelen caer para el centro, así que no me extrañaría que pusiese a camarasa de mediapunta y a este en banda, tal cual jugaban Jonathan viera o tana.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
A mi me parece que pueden encajar bien, un trivote Guardado Camarasa y Bodebouz por delante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario