Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace poco leí que la palangana lo descartaba por caro. Supongo que no sólo por el desembolso del traspaso, sino por lo que debe pedir de ficha. Dudo que un jugador así pueda acabar aquí. Me parece la humareda del verano.

Comentario

Como llame a su colega Jonas para preguntarle por el Betis, lo podemos dar por perdido

Comentario

très caro pa como estamos de pastita, están pidiendo 15 y sin pinta de negociar mucho

pero es que si no se apuesta no se gana nunca
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/07/17, 20:08:53.

Comentario

Lo veo muy complicado sacarlo por menos de 10, sería el fichaje más importante en años.

Comentario

Jugador muy bueno, y como tal, muy caro. Dudo que venga.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

A mi me parece que pueden encajar bien, un trivote Guardado Camarasa y Bodebouz por delante.
              La gente mayoritariamente echa de menos un pivote defensivo puro con más cuerpo que el mexicano para ayudarle + alguien que de el último pase. Si llegan esos dos fichajes, en teoría el que sobra es Camarasa, porque todos no caben.

Comentario

El año pasado nos dio un meneo bueno. No sé me ocurre mejor sustituti de Ceballos, la verdad.

Comentario

Ojala viniese...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Si se diera el milagro, sería el segundo regalo de los 4 que pedí, solo me faltaría Sidnei y Dani García,
                    Pues ahora que lo dices, porque ya ni me acordaba del juhador, por el precio que piden, no entiendo por qué no estamos interesados en Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

La gente mayoritariamente echa de menos un pivote defensivo puro con más cuerpo que el mexicano para ayudarle + alguien que de el último pase. Si llegan esos dos fichajes, en teoría el que sobra es Camarasa, porque todos no caben.
                      Setien no juega con extremos puros tal cual, sino que son extremos/mediapuntas que suelen caer para el centro, así que no me extrañaría que pusiese a camarasa de mediapunta y a este en banda, tal cual jugaban Jonathan viera o tana.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Inviable por lo que cobra o porque no podemos llegar a lo que pueden pedir por él.

Si es por lo que cobra, no más que lo que le puede pagar en estos momentos el Betis.

Y si es por la por la oferta, hay muchas opciones como ya se ha comprobado en los fichajes que se han hecho.

Si se remanga la camisa Serra, seguro que lo consigue.
                        Nada es imposible, cierto, pero habrá que ver que rivales tenemos, y la capacidad de estos para mejorar la oferta tanto a Montpellier como a Ryad, y si al jugador le interesa primordialmente jugar en España, más allá de lo que vaya a cobrar.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Setien no juega con extremos puros tal cual, sino que son extremos/mediapuntas que suelen caer para el centro, así que no me extrañaría que pusiese a camarasa de mediapunta y a este en banda, tal cual jugaban Jonathan viera o tana.
                          Supongo que Setién hará lo posible para poner el mayor número posible de buenos jugadores en el campo, pero me refiero a que ahora mismo parece que el fichaje de Camarasa ha sido sólo como oportunidad de mercado y no como parte de un plan específico, porque no casa demasiado bien con el resto de nombres que suenan. Se sigue buscando remedio a carencias que él no ha venido a solucionar.

Comentario

Del mismo corte que Ceballos. Buen jugador

Podria salir por 8 - 10, según dicen ofrecemos 7

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

A mi me parece que pueden encajar bien, un trivote Guardado Camarasa y Bodebouz por delante.
                              Con Tello y Narvaez en bandas, si no vienen más.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=0CYWy4xYPcM
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/07/17, 22:21:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X