Originalmente publicado por Trecebarrado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
A mi lo que me llama la atención es el precio: 7 millones por el 80%. Si es tan bueno como dicen que es (los números no hablan nada mal) me parece bastante bien. Mi duda es que, si hay más dinero como creo que hay, es que tienen pensada otra incorporación (aparte de Javi García libre) o ese dinero irá destinado a liberar jugadores o pagar sueldos de los que se queden?
Boudebouz ha tenido ofertas más importantes de equipos ingleses y alemanes, ha preferido jugar en el Betis. Posiblemente haya pensado que para su carrera es lo más positivo, aquí puede ser capitán general y en otros equipos uno más de la plantilla.
Para la posible incorporación que falta, además de Javi García, creo que van a esperar casi al final de mercado, por aquello de las oportunidades que puedan salir y de paso ahorrarse algunos €.
Digard y Zozulya serían los casos más complicado a la hora de salir, si no se les encuentra acomodo tendrían que rescindirlos.A Betico_Puretto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del carácter de Boudebouz a la espera de Javi García- "Tiene mucha personalidad y le gusta mandar en el campo", dice Hadzibegic sobre el franco-argelino
Varios nombres tiene señalados Lorenzo Serra Ferrer en su agenda, entre los que destacan ahora el de Riyad Boudebouz y Javi García, aunque la llegada de ambos se enmarcan dentro de operaciones a varias bandas. El pivote murciano es de sobra conocido en España, pese a que la mayor parte de su carrera la ha realizado en el extranjero, mientras que Boudebouz es un producto del campeonato francés.
"Técnicamente es muy bueno, tiene muy buena animación ofensiva. Es muy técnico, puede jugar en un 4-4-2 por detrás de los atacantes, puede jugar de mediapunta con un delantero por delantero. No lo veo por la derecha, al ser zurdo, y es un más un mediocampista puro muy ofensivo. Se mueve muy bien por las bandas, pero no para jugar únicamente ahí. Necesita más libertad", lo define Faruk Hadzibegic, un viejo conocido del Betis y perfecto conocedor del campeonato francés. "No sé qué quiere Quique Setién, cómo quiere jugar o lo quiere utilizar. Tira muy bien las faltas, es muy técnico. Cuando está en su buen momento puede meter fuego ante cualquier rival", dice el bosnio, que apunta a la fuerte personalidad del franco-argelino: "Es un muy alegre. Le sigo desde Sochaux, se fue a Bastia y ahora está en Montpellier. Vi una declaración suya que estaba negociando para irse, ahora sé que para el Betis. Es buen futbolista, pero hay que meterlo en buenas condiciones también. Tiene mucha personalidad y quiere mandar en el campo. Es diferente a Jonas Martin. Es más imprevisible, más loco en el campo en el sentido positivo, y por eso dije que puede meter fuego a cualquier partido".Mancini anuncia dos onces distintos para hoy y el domingo, lo que frena a Javi GarcíaDesde Francia se apuntó a un acuerdo entre el Montpellier y el Betis por 8,5 millones de euros, aunque el club verdiblanco quiere examinar detenidamente la rodilla dañada de Boudebouz, de ahí que la operación avance con lentitud.
En una situación de tensa espera también se encuentra Javi García. El técnico del Zenit, Roberto Mancini, aseguró ayer que colocará dos onces distintos para los encuentros de hoy, en la Liga Europa, y el domingo, en el campeonato ruso ante el Spartak, y el murciano apunta al de esta tarde, de ahí que todavía no se haya aclarado su decisión. Su agente, Manuel García Quilón, continúa negociando con el Zenit su salida, con el Betis y el Málaga muy atentos a su futuro.
http://www.diariodesevilla.es/realbe...159984375.html
Comentario
-
A mi Ryad me parece exactamente lo que necesitábamos arriba, creatividad y último pase. Que en pretemporada solo Julio Gracia (y un poquito Narváez) hayan mostrado algo diferente, dice mucho de lo huérfanos que estábamos en esa faceta.A Bentham y aireverdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeL'equipe confirma que viene el lunes
Ryad Boudebouz (Montpellier) attendu lundi par le Betis Séville
Publié le jeudi 3 août 2017 à 23:47Ryad Boudebouz va bien rejoindre le Betis Séville et sera en Andalousie lundi pour passer sa visite médicale.
Comme annoncé dans nos colonnes, Ryad Boudebouz (27 ans) va poursuivre sa carrière au Betis Séville. Le milieu offensif de Montpellier va s'engager quatre saisons avec le club andalou. Le club héraultais va lui percevoir une indemnité de transfert de 7 M€ assortis d'un éventuel bonus de 1M€ et de 20% à la revente. Désireux d'assister à l'hommage à Louis Nicollin, à l'occasion de la réception de Caen samedi soir, l'international algérien ne se rendra à Séville que lundi pour y passer sa visite médicale.
https://m.lequipe.fr/Football/Actual...2%A4amp%C2%A71A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me molesta tanto lo de Betis Seville. Antes he de reconocer que sí, pero si nos lo planteamos en España de habla de "la Lazio de Roma, el Sporting de Lisboa". Coi si hasta decimos Athletic de Bilbao y es Athletic Club a secas!
Así que partiendo de esa base me alegro que desde el extranjero se asocio el Betis a la hermosa ciudad de mis abuelos, Sevilla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePrefiero Betis Seville a Sevilla VerdeyBlanco, como en el Pro xd
Por cierto para no desviar el tema,¿como se pronuncia boudebouz en castellano?,mis amigos me dicen cada uno una cosa distinta y me estan volviendo majareta los notas estosEditado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 04/08/17, 10:52:35.
Comentario
-
El octavo fichaje del Betis 17/18, si no hay contingencias de última hora, debería ser Ryad Boudebouz, el 'playmaker' deseado para dar carpetazo definitivo a la marcha de Dani Ceballos y satisfacer las necesidades de Quique Setién en la medular.
Y es que, como viene informando puntualmente en los últimos días ESTADIO Deportivo, la contratación del internacional argelino se encuentra bastante encarrilada, hasta el punto de que, según desvelan medios magrebíes, existiría ya un principio de acuerdo con el Montpellier, que habría cedido a la presión del principal interesado, que sólo contempla jugar en LaLiga, y aceptado alguna de las fórmulas propuestas por un cuadro heliopolitano dispuesto a realizar un esfuerzo extra en el plano económico para acercarse a los diez millones exigidos desde 'La Paillade'.
El presidente de los galos, Laurent Nicollin, regresa hoy de vacaciones, con lo que las negociaciones podrían encarar su recta definitiva en cuestión de horas, si bien desde la planta noble del Benito Villamarín se desliza que hay un entendimiento completo, hasta el punto de que, como adelantó anoche Alfinaldelapalmera.com, se espera a Boudebouz el próximo lunes en la capital hispalense para someterse a un exhaustivo reconocimiento médico -lleva un par de semanas renqueante de un esguince en su rodilla izquierda- y, de transcurrir todo con normalidad, rubricar su nuevo contrato con el Betis por cuatro años.
Antes, el medio creativo estará, como era su deseo, en el sentido homenaje que se tributará mañana en el Stade de la Mosson al fallecido Louis Nicollin, veterano presidente de la escuadra de Languedoc-Rosellón y padre del actual rector, en los prolegómenos del primer partido de la 17/18 en la Ligue 1 entre Montpellier y Caen.
Seguidamente, recogerá sus pertenencias para trasladarse a Sevilla, un destino que ha elegido y por el que ha peleado también, erigiéndose en gran aliado de Lorenzo Serra Ferrer durante la negociación, como demuestra el hecho de que rechazó propuestas mejores de West Ham, Leverkusen y Besiktas, algunas de ellas también con un mayor beneficio para el MHSC.
El capítulo monetario no está del todo claro, puesto que las cantidades oscilan dependiendo de la fuente. En principio, el Betis habría ofrecido siete millones de euros por el 80% del pase más un millón en bonus, si bien France Football hablaba de una segunda oferta cifrada en 8,5 kilos, acaso compuesta por diferentes pluses por rendimiento, al tiempo que no parece tan probable que, como defendía el Elmoudjahid, se alcance los diez exigidos por un Montpellier que prefiere guardarse un porcentaje de una futura venta.
http://www.estadiodeportivo.com/beti...uz/113525.html
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajePues mira, al final no ha sido tan mala idea la de mantener a Mandi en la plantilla porque estoy seguro de que ha influido y mucho en que Boudevouz se decante por el Betis. No sólo tenemos un sustituto brillante para Ceballos sino que el hecho de tener a un amigo y compañero de la selección en el equipo puede hacer que Mandi se sienta más motivado, se enchufe y comience a rendir lo que se esperaba de él ya que sinceramente la temporada pasada no dio el 100% de lo que tiene.
lo comenté hace unas páginas de este tema. Que era cuanto menos curioso que de estar en el disparadero de salida y negociando por él, de repente se parara todo y se contara con él. Confiemos en que Mandi mejore su rendimiento con un compatriota en el vestuario, y que Ryad se adapte más facilmente por la misma razón,
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Hasta los coones estoy de ver en cualquier medio internacional Betis Seville...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
O el Real Hispalis que me tenido que tragar todo este año en uno de mis juegos favoritos,el footbal manager
Por cierto para no desviar el tema,¿como se pronuncia boudebouz en castellano?,mis amigos me dicen cada uno una cosa distinta y me estan volviendo majareta los notas estos
A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario