Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya tela con el Mohamed, hasta me ha sacado una sonrisa con sus twits el mam...

Comentario

• M de Mohammed

Comentario

• Mohamed TOUBACHE-TER‏ @MohamedTERParis 10 minHace 10 minutos

Más
        En respuesta a @BETICOALCALARE @pgongon1983
        Lunes

Comentario

• Esperemos que no sea un vacile del amigo mohamed, creo que puede ser de los fichajes que más ilusión despierten en años, 11 goles y 9 asistencias en una temporada para un mediapunta es una bestialidad

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Esperemos que no sea un vacile del amigo mohamed, creo que puede ser de los fichajes que más ilusión despierten en años, 11 goles y 9 asistencias en una temporada para un mediapunta es una bestialidad
            En un equipo que ha quedado como nosotros en francia ojo, más mérito.
            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• La verdad que Serra se está dejando el alma en traer primeras opciones, se sabe de antemano que no todas se pueden hacer realidad, pero casi.

Comentario

• Comentario

• Ojo señores que Mateo dice también que se le espera el Lunes en Sevilla!

Comentario

• Mateo dice que se espera su llegada el lunes. Ojalá.

Comentario

• Las negociaciones del club heliopolitano con el agente del jugador y el emisario del Montpellier han avanzado muchísimo en los últimos días hasta el punto de que ya se ha alcanzado un principio de acuerdo que debe ser ratificado en las próximas horas por el presidente del Montpellier, que regresa hoy a Francia tras un periodo vacacional motivado por el fallecimiento de su padre y antecesor en el cargo. Como ya informó este periódico, el Betis pagará siete millones de euros para hacerse con el ochenta por ciento del pase del internacional argelino, cuya llegada a la capital hispalense se espera para el próximo lunes.

Mateo González.

Comentario

• Más para elucubraciones, el jugador ha quitado el "me gusta" del tweet que lo relacionaba con el Betis.

Comentario

• Hasta que el Jesus Moreno ese que puso la hora de cuando se hacia oficial no diga algo, no me creo nada.
                          Ese va a ser mi nuevo Dios twittero.

Comentario

• Ya tenemos a nuestro crack. Aunque viene un poco cojo .... esperemos que no debute para diciembre

Comentario

• Al final el tal Mohamed va a tener razón, el lunes posiblemente llegue.

Comentario

• Más para elucubraciones, el jugador ha quitado el "me gusta" del tweet que lo relacionaba con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X