Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Yo solo digo que las negociaciones por este fichaje están bastante avanzadas según lo que me han comentado. Seria un pedazo fichaje, la verdad.
    Pisha, ¿y de Javi García...?

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      No conozco al jugador, aunque mucha gente aquí habla de el maravillas.

Mi pregunta es, cómo siendo tan bueno está en el Montpellier que es un equipo normalito, con creo 27 años y sin ofertas de clubes champions o de EL al menos, sólo nuestra y la del Jamón Oeste inglés.

No sé, me parece raro para ser un jugador tan bueno como dicen por aquí.
      Emana era muy bueno y jugaba en el Tolouse con la misma edad o superior.

Comentario

• emana no tiene nada que ver con este,con todos los respetos a emana

Comentario

• Es que entre que BetisWeb ha estado caida y yo he estado fuera de vacacione, apenas he tenido tiemp pa postear. A ve si ahora me animo más xdd
          A Foski y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Es que entre que BetisWeb ha estado caida y yo he estado fuera de vacacione, apenas he tenido tiemp pa postear. A ve si ahora me animo más xdd
            A ver si le puedes sacar a tu fuente algo de información sobre Javi García.

Comentario

Es que entre que BetisWeb ha estado caida y yo he estado fuera de vacacione, apenas he tenido tiemp pa postear. A ve si ahora me animo más xdd
              Javi García. Hable usted.

Comentario

• Ficharlo ya, ******. [sic]

Comentario

• Le han preguntado en twitter al amigo de Ryad que cuánto falta para que acabe la carrera por ficharle, y ha dicho "96". He dicho yo que se refería a 96 horas, o sea, el domingo, porque querrá estar el sábado en el partido homenaje al expresidente fallecido, y el amigo de Ryad me ha dado un "me gusta"

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Le han preguntado en twitter al amigo de Ryad que cuánto falta para que acabe la carrera por ficharle, y ha dicho "96". He dicho yo que se refería a 96 horas, o sea, el domingo, porque querrá estar el sábado en el partido homenaje al expresidente fallecido, y el amigo de Ryad me ha dado un "me gusta"
                    Como el domingo no esté hecho va a ser usted quemado en la hoguera de betisweb xD
                    A lobo_bboy, paco1764 y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Como el domingo no esté hecho va a ser usted quemado en la hoguera de betisweb xD
                      Yo voy a ir encendiendo la antorcha y voy coger la horquilla
                      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Hoy a las 18:00 (17:00 en Canarias) lo hacen oficial
                        Grasia.

Comentario

Pues yo pensaba que su tío era Salas y por eso ya no tenía información interna .

Nadie se planteó esto? jaja, realmente no sabíamos quien era, si siguen saliendo consejeros del Betis, podemos hacer un quién es quién jajaja,
                          es broma Tabares, no te enfades eeh.

Comentario

• El fichaje debería hacerse oficial la mañana del sábado a más tardar. O no. Yo qué sé.

Comentario

al final tiene la culpa betisweb si no se ficha a este, ya te vale.....
                              A Chronic y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El parto la burra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X