Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo conozco al jugador, aunque mucha gente aquí habla de el maravillas.
Mi pregunta es, cómo siendo tan bueno está en el Montpellier que es un equipo normalito, con creo 27 años y sin ofertas de clubes champions o de EL al menos, sólo nuestra y la del Jamón Oeste inglés.
No sé, me parece raro para ser un jugador tan bueno como dicen por aquí.
Comentario
-
Es que entre que BetisWeb ha estado caida y yo he estado fuera de vacacione, apenas he tenido tiemp pa postear. A ve si ahora me animo más xddA Foski y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs que entre que BetisWeb ha estado caida y yo he estado fuera de vacacione, apenas he tenido tiemp pa postear. A ve si ahora me animo más xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs que entre que BetisWeb ha estado caida y yo he estado fuera de vacacione, apenas he tenido tiemp pa postear. A ve si ahora me animo más xdd
Comentario
-
Le han preguntado en twitter al amigo de Ryad que cuánto falta para que acabe la carrera por ficharle, y ha dicho "96". He dicho yo que se refería a 96 horas, o sea, el domingo, porque querrá estar el sábado en el partido homenaje al expresidente fallecido, y el amigo de Ryad me ha dado un "me gusta"
A Rafalum, Jimmy Jazz, Foski, ElViejoGriguol, betisspanish, rubensss85 y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeLe han preguntado en twitter al amigo de Ryad que cuánto falta para que acabe la carrera por ficharle, y ha dicho "96". He dicho yo que se refería a 96 horas, o sea, el domingo, porque querrá estar el sábado en el partido homenaje al expresidente fallecido, y el amigo de Ryad me ha dado un "me gusta"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Como el domingo no esté hecho va a ser usted quemado en la hoguera de betisweb xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeHoy a las 18:00 (17:00 en Canarias) lo hacen oficial
Comentario
-
Nadie se planteó esto? jaja, realmente no sabíamos quien era, si siguen saliendo consejeros del Betis, podemos hacer un quién es quién jajaja,
es broma Tabares, no te enfades eeh.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario