Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    debeis relajaros chavales XD
    madre mía que drama tiene montado alguno XD
    yo creo que tanto boudebouz como javi llegarán, y si no llegan no me preocupa por que pueden venir otros jugadores igual de buenos, relax
    si nos traen a un batato pues entonces histeria colectiva y a encender antorchas pero la volubilidad que hay por aqui cada vez que sale un tweet diferente no es normal XD
    El tema es que la liga empieza ya como quien dice, y no va a estar nadie ni en la concentración de Alemania. Me parece un error de bulto.

Pero bueno, como la primera jornada es el Camp Nou, y estamos acostumbrados a tirarla sin competir, habrán pensado tenemos tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Pues ya está, volvamos a la realidad. Al final era mentira, y dudo mucho que nos gastemos 9 kilos en un tío que hay que pagar el pacto. Ahora si que desconecto ya hasta el 31 porque estoy hasta los mismos de que no venga nadie y el equipo es un solar.
      Eso llevas diciendo varios días, y siempre apareces para desconectar. Eres el desconector conectado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El tema es que la liga empieza ya como quien dice, y no va a estar nadie ni en la concentración de Alemania. Me parece un error de bulto.

Pero bueno, como la primera jornada es el Camp Nou, y estamos acostumbrados a tirarla sin competir, habrán pensado tenemos tiempo.
        Barça 1-Messi- Betis 3-2 S.León y 1 Boudebouz.... te recordaré este post y lo sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Barça 1-Messi- Betis 3-2 S.León y 1 Boudebouz.... te recordaré este post y lo sabes.
          Si llegara a venir Boudebouz, no estará listo para ese partido.

Comentario

• Yo solo digo que las negociaciones por este fichaje están bastante avanzadas según lo que me han comentado. Seria un pedazo fichaje, la verdad.
            A lobo_bboy, Rafalum y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• No conozco al jugador, aunque mucha gente aquí habla de el maravillas.

Mi pregunta es, cómo siendo tan bueno está en el Montpellier que es un equipo normalito, con creo 27 años y sin ofertas de clubes champions o de EL al menos, sólo nuestra y la del Jamón Oeste inglés.

No sé, me parece raro para ser un jugador tan bueno como dicen por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Yo solo digo que las negociaciones por este fichaje están bastante avanzadas según lo que me han comentado. Seria un pedazo fichaje, la verdad.
                Se te echaba de menos por estos lares.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  No conozco al jugador, aunque mucha gente aquí habla de el maravillas.

Mi pregunta es, cómo siendo tan bueno está en el Montpellier que es un equipo normalito, con creo 27 años y sin ofertas de clubes champions o de EL al menos, sólo nuestra y la del Jamón Oeste inglés.

No sé, me parece raro para ser un jugador tan bueno como dicen por aquí.
                  Es un raro ejemplar de los que no se dan en el fútbol actual, donde prima el dinero por encima de todo.

De hecho ha rechazado una oferta del West Ham superior a la del Betis.

Si viene que creo que si, hay que mimarlo.

Comentario

Yo solo digo que las negociaciones por este fichaje están bastante avanzadas según lo que me han comentado. Seria un pedazo fichaje, la verdad.
                    Grande Tabares! te esperábamos como agua de mayo!
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

Ahí está el tío. Si finalmente se cierra, por favor, háznoslo saber.
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

Que grande eres!!!

Comentario

• Tabares ha hablado.
                          Vayan desalojando el hilo y creando uno nuevo tipo: Oficial....
                          ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si llegara a venir Boudebouz, no estará listo para ese partido.
                            Pues bueno, tenía para 2 semanas, más una de entrene, sale en el minuto 87 y mete el tercero jjjj

Comentario

• Bueno pues hasta en youtube comentan Boudebouz al Betis?.
                              Ryad Boudebouz Welcome To Real Betis ? | Ultimate Dribbling & Skills

Comentario

• Este tío va a venir al Real Betis salvo debacle vamos.
                                El jugador quiere jugar en la liga española y sabe que aquí va a ser un jugador muy valorado.
                                Si no han ido equipos gordos a por él a estas alturas lo tenemos casi hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X