Pues ya está, volvamos a la realidad. Al final era mentira, y dudo mucho que nos gastemos 9 kilos en un tío que hay que pagar el pacto. Ahora si que desconecto ya hasta el 31 porque estoy hasta los mismos de que no venga nadie y el equipo es un solar.
O sea, si viene boudebouz tenemos un equipazo, y si no viene, esto es un solar.
Si, por favor, desconecta. Gracias.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
En Francia insistían en que la operación estaba prácticamente resuelta, mientras Philippe Peybernes, director financiero del Montpellier, insistía sobre la situación del futbolista: "No tenemos ninguna oferta del Betis".
Estoy un poco hasta la punta de la ***** de mentirosos.
Eso no significa que el Betis no haya hecho una oferta, significa que el Betis no ha hecho una oferta SATISFACTORIA para ellos y nos lo están comunicando de manera pública.
Yo es que a muchos no los entiendo. Lo único que Serra dijo en la última comparecencia es que Pasalic estaba en la terna, como otros, no se dijo nada de otros nombres. Lo que no se puede hacer es seguir a los cientos de vendeburras que hay tanto en medios como en twitter. Y lo que no se puede hacer es dar por sentado que hay 10, 15 o 20 millones para fichar, o se tal dinero vara para el pacto o no. Como este club, al contrario de lo que la joddida directiva asegura, no es transparente, no podemos saber ni el dinero que hay ni como se está gestionando (por otra parte no puedes ir diciendo cuanto dinero dispones porque te ponen el precio de los jugadores muy caros). Así que lo suyo (premio) es que nos tomemos cada noticia o comentario por twitter con precaución, y no lloriquear por las esquinas "que si esto es un solar", "que si esto da miedo". Estamos en medio del periodo de fichajes y todos los clubes se mueven, no se puede pretender llegar a un club y decir ¿cuanto quieres? pues aqui lo tienes, hay factores que intervienen en una negociación y aqui al 99,9999% del personal se le escapa. Tranquilidad.
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
Eso no significa que el Betis no haya hecho una oferta, significa que el Betis no ha hecho una oferta SATISFACTORIA para ellos y nos lo están comunicando de manera pública.
Hablo del amigo Philippe. Que ha habido oferta lo sabe el perfectamente pero le gusta tomar el pelo a la gente.
Más
En respuesta a @MohamedTERParis
Fais le venir chez nous!! Il sera le nouveau chouchou de Vilamarin j'en suis sur.. un vrai Club avec une vraie ferveur..
Enviar para el hogar !! Será la nueva estrella de Vilamarin estoy seguro .. un verdadero club con verdadero fervor ..
debeis relajaros chavales XD
madre mía que drama tiene montado alguno XD
yo creo que tanto boudebouz como javi llegarán, y si no llegan no me preocupa por que pueden venir otros jugadores igual de buenos, relax
si nos traen a un batato pues entonces histeria colectiva y a encender antorchas pero la volubilidad que hay por aqui cada vez que sale un tweet diferente no es normal XD
debeis relajaros chavales XD
madre mía que drama tiene montado alguno XD
yo creo que tanto boudebouz como javi llegarán, y si no llegan no me preocupa por que pueden venir otros jugadores igual de buenos, relax
si nos traen a un batato pues entonces histeria colectiva y a encender antorchas pero la volubilidad que hay por aqui cada vez que sale un tweet diferente no es normal XD
Sabes que pasa, que la gente tiene la personalidad de un botijo y llevan a dogma lo que dicen 4 anormales en Twitter.
Si se logra para esta temporada, como Serra lo está haciendo, un equipo más que competitivo, con fichajes impensables la temporada pasada, seguro que para la próxima las cosas se verán de otro color.
Este jugador está ahora mismo lesionado y está trabajando en su recuperación. No es tan urgente su incorporación porque no trabajaría con el grupo. Ojalá venga pronto pero creo por lo que se lee que hasta la semana que viene nada de nada.
Si me gustaría que Javi García se incorporara pronto porque es donde más flojo tenemos al equipo en mi opinión.
Y tranquilizaos, que si no vienen no creo que este año dejen al equipo cojo como la temporada pasada. Pero sí es bastante chocante que no ocurra nada desde hace unas semanas, ni siquiera en las salidas
Lo que está claro es que si está negociando por Boudebouz, están dispuestos a soltar 8-9 millones por el mediapunta/extremo, con lo cual, venga este u otro, vendrá un jugador en condiciones en el que se va a invertir una buena cantidad.
Como bien dice Probetis, si ya luego esto no pasa, ya tendremos tiempo de despotricar sobre la directiva...
Paciencia.
Si se logra para esta temporada, como Serra lo está haciendo, un equipo más que competitivo, con fichajes impensables la temporada pasada, seguro que para la próxima las cosas se verán de otro color.
es que si este año conseguimos hacer un buen bloque y una buena temporada
el año que viene vendiendo a durmisi y adan mas lo que tengamos para fichar podemos traer a 3 tios de 10 kilos
la cosa es que se asiente un bloque por fin y podamos traer unos pocos jugadores que marquen diferencias
Pues ya está, volvamos a la realidad. Al final era mentira, y dudo mucho que nos gastemos 9 kilos en un tío que hay que pagar el pacto. Ahora si que desconecto ya hasta el 31 porque estoy hasta los mismos de que no venga nadie y el equipo es un solar.
Comentario