Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy haciéndole un seguimiento, se acaba de poner las babuchas y va directo para la Rosi a comerse un completo.
    Cuando lo haga supongo que será oficial.

Comentario

• Digo lo mismo que con Javi García, hasta que no sea oficial no me creo nada y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y al revés, es un futbolista de nivel con otros pretendientes, he leído esta misma mañana que el West Ham quiere subir su oferta, no me fío ni un pelo, el jugador querrá a toda costa venir a la liga española pero el dinero es muy poderoso y puede hacer cambiar de idea.

Yo espero que se haga pero ante todo prudencia, la que no tuvo el presidente de las vecinas con Vitolo por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Sin ánimo de dejar malamente a nadie pues no es mi intención , Como sabe usted tanto de como va la negociación ?
        Sin problema no me ofende. .

Yo lo que sé es lo que se publica en los medios, preferentemente por Mateo o Pepe Elias que suelen tener las información más cercana al club, así como lo que publicaba ayer L´equipe.

Que el jugador a día de hoy está convencido es un hecho, sino no daría a me gusta a la noticia de L´equipe de que viene al Betis ni tendría al periodista frances amigo defendiendo ante los hinchas del Montpellier el pase al Betis.

Que sean 0,5M€ lo que falta para convencer al Montpellier o un poco más no lo sé con certeza claro está, pero parece que la cosa se mueve por ahí.

Yo sólo venía a decir, que si consigues llegar a un acuerdo con un futbolista con cartel y apetecible a clubes más poderosos que tu económicamente o cierras rápido la operación o te pasa como con Pasalic que el jugador estaba convencido pero si no das el paso y lo traes se cansa de esperar.

Un saludo

Comentario

• este es el mensaje número 1000, es sólo para comprobar que es a partir de los 1000 mensajes los post que no me deja entrar. Si no comento más, ya sabéis porque es
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Pues no eran mil respuestas
            A Donp le gusta esto.

Comentario

• Hola, ¿es aquí donde dan número para lo del colega este?

Comentario

• Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                Segundo año en el mercado de Haro y Catalán y hay cosas que no aprendemos.

Boudebouz es un fichaje muy interesante para nosotros, cubre una carencia grande que tenemos (talento, asistencias y goles en la segunda línea detrás del punta), y está dentro de un precio que podemos permitirnos 9M€.

Aunque nos duela, a día de hoy el Betis no tiene la suficiente notoriedad en Europa como para ser muy atractivo para un jugador de este tipo, nuestra baza es que jugamos en LaLiga, pero igual que Alavés o Celta de Vigo, por ejemplo. Con esto quiero decir que el compromiso que tiene el club con el jugador es tan fino que no estamos en disposición de tensar mucho la cuerda con el Montpellier y más cuando las negociaciones se retrasmiten y cualquier club puede interesarse en el futbolista al ver que el trabajo está "hecho".

Nada impide que el Celta por ejemplo a raíz de las noticias si tuviera carencias en la misma zona que nosotros, pregunte al Montpellier, esté dispuesto a pagar los 9M€ y tarde dos minutos en convencer al jugador para que juegue en Vigo en lugar de en Sevilla. Como decía, el atractivo del Betis es jugar en LaLiga.

Según parece, la diferencia económica es de 0,5M€ (Colocar a Zozulya o Digard cedido ya es más de esa cantidad) y parece que la intención del Betis es no subir su oferta y esperar que el Montpellier ceda...
                Me parece una temeridad por 0,5M€ tensar tanto la cuerda, estamos a 2 de Agosto, realmente de mercado queda casi un mes, pero el mercado no es infinito y las opciones más buenas para nosotros calidad/precio se van perdiendo. Espero no sean tan torpes de volver a tropezar en la misma piedra.

Si el año pasado no hubieran tensado tanto la cuerda con David Lopez, que estaba más que convencido, con reconocimiento médico pasado incluido, a día de hoy no tendríamos el problema que tenemos en el pivote. A cambio vino Brasanac que no es pivote sino Box to Box del montón, Centrocampistas Nini como yo los llamo, que ni defienden bien, ni organizan bien, ni atacan bien, todo lo hacen regular.

Un saludo
                y porque piensas que el año pasado David Lopez no se hizo por culpa del Betis. Que yo recuerde, es la primera vez, que un futbolista supuestamente nuestro, viene, se hace las fotitos en el aeropuerto y al final no viene. Cuando viene el futbolista, es que ya está todo cerrado, algo pasó ahí, pero creo que nos las quisieron jugar, y en este caso creo que el club obró bien.

No creo que el problema de las negociaciones sean solo 0,5millones, porque si esa fuera la diferencia, ya estariá aquí. Ahora mismo el puesto de Boudebouz es clave en nuestro proyecto. ¿ que puede llegar un equipo y ofrecer 6 kilos y al club 20 ? pues si, pero ahí es donde entran nuestras limitaciones. Respecto a que nuestro unico incentivo es jugar en la Liga, pues yo creo que no es el unico, mas alla de las temporadas pesimas que llevamos, ante 2 ofertas económicas iguales, no creo que haya 6 o 7 equipo que atraigan mas que el nuestro. Pienso que la ciudad y la afición también son factores influenciables.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  este es el mensaje número 1000, es sólo para comprobar que es a partir de los 1000 mensajes los post que no me deja entrar. Si no comento más, ya sabéis porque es
                  Me pasa igual, imposible leer post de más de 1000 respuestas, aunque algunos aquí dicen que les va todo muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

Sin problema no me ofende. .

Yo lo que sé es lo que se publica en los medios, preferentemente por Mateo o Pepe Elias que suelen tener las información más cercana al club, así como lo que publicaba ayer L´equipe.

Que el jugador a día de hoy está convencido es un hecho, sino no daría a me gusta a la noticia de L´equipe de que viene al Betis ni tendría al periodista frances amigo defendiendo ante los hinchas del Montpellier el pase al Betis.

Que sean 0,5M€ lo que falta para convencer al Montpellier o un poco más no lo sé con certeza claro está, pero parece que la cosa se mueve por ahí.

Yo sólo venía a decir, que si consigues llegar a un acuerdo con un futbolista con cartel y apetecible a clubes más poderosos que tu económicamente o cierras rápido la operación o te pasa como con Pasalic que el jugador estaba convencido pero si no das el paso y lo traes se cansa de esperar.

Un saludo

No creo que el problema de Pasalic fuera que no dabamos pasta por él, sino que realmente su fichaje no era plan A o B y estaba a la espera. La verdad que conozco poco al futbolista, pero por lo que comentan otros foreros, su puesto es mas cercano al que ocuparia Camarasa o Brasanac, asi que no creo que sea una gran perdida. Quizas el problema está en que el Chelsea despues de lo de musonda estaba en un compas de espera pensando lo mejor para ellos, por eso lo ceden ( si finalmente va al sparta ) con un entrenador que ya conocen ellos.

Comentario

• Cierto es que el Betis no tiene el atractivo suficiente ni poder económico bastante para apretar así. Lo puedes hacer por un Brasanac, pero no por un tío de tal calidad.

Que jueguen que jueguen.

Comentario

• Hoy a las 18:00 (17:00 en Canarias) lo hacen oficial

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No creo que el problema de Pasalic fuera que no dabamos pasta por él, sino que realmente su fichaje no era plan A o B y estaba a la espera. La verdad que conozco poco al futbolista, pero por lo que comentan otros foreros, su puesto es mas cercano al que ocuparia Camarasa o Brasanac, asi que no creo que sea una gran perdida. Quizas el problema está en que el Chelsea despues de lo de musonda estaba en un compas de espera pensando lo mejor para ellos, por eso lo ceden ( si finalmente va al sparta ) con un entrenador que ya conocen ellos.

Desconozco si Pasalic era plan A o B, pero según todos los medios ha sido un palo para Serra perder esta opción. A mi personalmente no me parecía prioritario para la plantilla, me parece más prioritario perfil Boudebouz y un pivote pero según todos los medios para Serra era prioridad y no era excluyente de un perfil más ofensivo y un pivote. No sé si lo veían oportunidad de mercado o querían competencia en la plantilla pero yo no puedo poner en duda lo que salga en prensa porque no tengo más información.

El jugador según parece se ha como disculpado con Serra por no cumplir su palabra así que no creo que sea que nosotros lo hemos descartado sino más bien que el jugador se ha hartado de esperar.

Y para no salirme del hilo de Boudebouz, repito lo que dije, no somos tan atractivos como nos creemos. No jugamos europa este año, ni somos asiduos a ello. Muchas veces nos creemos que somos la leche y a un futbolista el que vayamos al campo 40 mil personas no es una prioridad para fichar por un club sino nadie ficharía por el Villarreal pero bueno cada uno tiene una opinión y es muy respetable.

Yo solo creo que este tipo de operaciones son complejas, porque son jugadores cotizados, como ocurría con Tello y Camarasa, y estar rápido en las negociaciones es crucial para que un tercero no eleve su oferta (por tener más poder económico que tu) y se lleve el gato al agua.

Un saludo

Comentario

• En Francia insistían en que la operación estaba prácticamente resuelta, mientras Philippe Peybernes, director financiero del Montpellier, insistía sobre la situación del futbolista: "No tenemos ninguna oferta del Betis".

La aceleración por Boudebouz no es tan veloz como esperaba el Betis. El club verdiblanco tiene al argelino entre sus miras y Quique Setién se impacienta para tener a más piezas en su medular. El caso del jugador del Montpellier es particular: su lesión de rodilla mantiene cierta cautela y la negociación para su llegada se apoya en la certidumbre de que pueda estar en perfectas condiciones en el inminente arranque de Liga.

En Francia insistían en que la operación estaba prácticamente resuelta, mientras Philippe Peybernes, director financiero del Montpellier, insistía sobre la situación del futbolista: "No tenemos ninguna oferta del Betis". También hay cautela en las filas del club francés, deseoso de hacerse con un traspaso que deje las arcas renovadas de cara a esta campaña con la salida de su jugador más valioso.

El Betis no quiere precipitaciones y espera resolver la cuestión del físico del jugador para afianzar su interés. Boudebouz ya lo dejó claro: “Saben que estoy lesionado, si me fichan es con ello”.

Difícil también parece que se concrete la llegada de Javi García de forma veloz. La negociación sigue ralentizada y su agente, Manuel García Quilón, mantiene la operación ralentizada. Setién se arma de paciencia.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08...90_661593.html

Estoy un poco hasta la punta de la ***** de mentirosos.

Comentario

• Pues ya está, volvamos a la realidad. Al final era mentira, y dudo mucho que nos gastemos 9 kilos en un tío que hay que pagar el pacto. Ahora si que desconecto ya hasta el 31 porque estoy hasta los mismos de que no venga nadie y el equipo es un solar.

Comentario

• casa vez lo veo mas negro, al final se traerá a un desconocido mas malo que un dolor de muelas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X