Ya sabemos como funciona los videos de youtube, cualquiera de nosotros podría hacer uno con las mejores jugadas, pero en honor a la verdad no es lo mismo ver un vídeo de Ryad Bouebouz de 12 minutos donde cambia de secuencia rápidamente a ver otro de cualquier futbolista de 5 minutos donde repiten 5 veces el gol de su vida.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Pues sí sí, debes ser el único o casi el único. Nuestro centro de campo da pena. No crea nada.
Guardado, camarasa, joaquin, fabian,brasanac, cesar de la hoz y narvaez me parece un buen centro del campo, si te gastas ademas 2-3 millones en canales creo que te queda un centro del campo apañado y haces la inversion fuerte donde hay que hacerla, en el delantero y en el central porque la defensa y delantera sobre todo si que da pena.
Yo no le he visto mucho, solo por vídeos, pero por sus maneras creo que le viene infinitamente mejor la liga española que la Premier. La liga inglesa destroza futbolistas talentosos cosa mala.
Guardado, camarasa, joaquin, fabian,brasanac, cesar de la hoz y narvaez me parece un buen centro del campo, si te gastas ademas 2-3 millones en canales creo que te queda un centro del campo apañado y haces la inversion fuerte donde hay que hacerla, en el delantero y en el central porque la defensa y delantera sobre todo si que da pena.
De verdad que no ves que en ese centro del campo falta alguien que filtre pases al delantero? Que de el último pase y sea capaz de romper líneas? Hemos jugado plano plano estos partidos de pretemporada y apenas les han llegado balones a los delanteros, además de que este tío creo que aportará goles
Yo creo que después de ver en las cifras que se ha vendido el paquete de Morata deberíamos de olvidarnos de la posibilidad de adquirir un delantero centro de cache, así que esta idea de fichar jugadores de rango medio pero talentosos me parece la correcta, ahora después de este ir a por la pieza final y mas importante que es el EXTREMO QUE FALTA.
Afortunadamente, no eres el DD. Fabián y De la Hoz están más verdes que una manzana y Joaquín no está para más de 45-50 min. El problema, además, y se está viendo en los partidos de pretemporada, es que el equipo no crea nada y apenas llega arriba. Si no generas ocasiones de gol, de qué te sirve tener arriba un Luis Suárez.
Ahora tocaría rezar para que pase el reconocimiento médico, fichaje de los que no podías ni sospechar que llegara aquí, de estos que pones en una alineación imaginaria para tu equipo, pero sin ningún fundamento, solo por poner jugadores que te gustaría, será este año????.
Comentario