Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Me creo lo de Javi García, lo demás es una incógnita, y esto no quiere decir que no sean de nivel los que terminen viniendo, pero seguro que son los menos pensados...
Comentario
-
Sólo con pensar que interrumpan el Carrusel Deportivo (existe todavía, no?) gritando BOUDEBOUZ COUCHER AVEC MOI !!!, me hace confirmar que éste es el hombre (confieso que no lo conozco más allá de videos del youtube con música de Amelie)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/07/17, 22:51:04.A ravelion le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeComo que es un rumor falso. No le den más bola a éste rumor que es más falso que los twitteros. Que es MENTIRA. Este jugador no va a venir al Betis, no se ni como la gente pica ya con estos rumores.
El entrenador confirma que no hay oferta ninguna por él.
Comentario
-
Pero de verdad creéis que va venir este o Javi García? De verdad, hay que ser más realista, porque después pasa lo que pasa y encima es que se se han hecho las cosas mal, cuando en realidad estamos hablando de jugadores que a día de hoy están fuera del alcance del Betis. Es más en muchos de los nombres que salen ni ha habido contacto alguno. Todo humo de Twitter y de medios con menos información que un folio en blanco.
Comentario
-
West Ham Target Ryad Boudebouz - Everton Make offer for Reid | Transfer round up with @RYan84Archer
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Que quiere decir esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeEn la jungla de twitter están diciendo que mandi entra en la operación Boudebouz, algun tipo de credibilidad?? en caso de ser cierto habría que traer a otro central o se cuenta con Jose Carlos?
Comentario
-
Equipos ingleses con la pasta por delante interesados en él y nosotros como ilusos pensando que el Betis que no suelta la pasta por nadie la va a soltar por éste. No tenemos perdón.
Vendrán los que vendrán, se venderá como oportunidad de mercado y aún se quejarán de que pitemos cuando cogen la pasta por el mejor jugador de la plantilla y se la guardan para traer experimentos. Al tiempo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario