Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Como que es un rumor falso. No le den más bola a éste rumor que es más falso que los twitteros. Que es MENTIRA. Este jugador no va a venir al Betis, no se ni como la gente pica ya con estos rumores.

El entrenador confirma que no hay oferta ninguna por él.
    Claro que pudiera ser que no venga, pero como lo dices parece que el rumor es insostenible como si se tratara de Neymar. Si no viene, pues uno menos.
    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Sólo tengo una cosa que decir: Boudebouz coucher avec moi ce soir (no me he leído todo el tópico, pero creo que soy el primero en decirlo
      A Rafalum y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me creo lo de Javi García, lo demás es una incógnita, y esto no quiere decir que no sean de nivel los que terminen viniendo, pero seguro que son los menos pensados...

Comentario

• Sólo con pensar que interrumpan el Carrusel Deportivo (existe todavía, no?) gritando BOUDEBOUZ COUCHER AVEC MOI !!!, me hace confirmar que éste es el hombre (confieso que no lo conozco más allá de videos del youtube con música de Amelie)
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/07/17, 22:51:04.
          A ravelion le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Como que es un rumor falso. No le den más bola a éste rumor que es más falso que los twitteros. Que es MENTIRA. Este jugador no va a venir al Betis, no se ni como la gente pica ya con estos rumores.

El entrenador confirma que no hay oferta ninguna por él.
            Claro que el entrenador va a decir lo que hay, de verdad a veces parecéis crios de 5 años con la inocencia que llevais

Comentario

• Lo del West Ham de donde sale, de una cuenta de twitter de 40seguidores?
              Mucha credibilidad tiene eso.

Comentario

• Pero de verdad creéis que va venir este o Javi García? De verdad, hay que ser más realista, porque después pasa lo que pasa y encima es que se se han hecho las cosas mal, cuando en realidad estamos hablando de jugadores que a día de hoy están fuera del alcance del Betis. Es más en muchos de los nombres que salen ni ha habido contacto alguno. Todo humo de Twitter y de medios con menos información que un folio en blanco.

Comentario

• West Ham Target Ryad Boudebouz - Everton Make offer for Reid | Transfer round up with @RYan84Archer

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Que quiere decir esto?
                    Como en la elección del Papa, fumata blanca.

Comentario

• Pues de todos los que han sonado es el que más ilusión me hace, ni Pasalic ni Gastón me ilusionaban, verdad. Ya nos tocará tener una alegría, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        En la jungla de twitter están diciendo que mandi entra en la operación Boudebouz, algun tipo de credibilidad?? en caso de ser cierto habría que traer a otro central o se cuenta con Jose Carlos?
                        Está sirviendo como de Celestina al ser Mandi de Argelia como Boudebouz, no va a entrar en la posible operación.

Comentario

• Equipos ingleses con la pasta por delante interesados en él y nosotros como ilusos pensando que el Betis que no suelta la pasta por nadie la va a soltar por éste. No tenemos perdón.

Vendrán los que vendrán, se venderá como oportunidad de mercado y aún se quejarán de que pitemos cuando cogen la pasta por el mejor jugador de la plantilla y se la guardan para traer experimentos. Al tiempo...

Comentario

• Se sabe algo de la famosa reunión de hoy?

Comentario

• Con equipos ingleses de por medio pudiendo soltar la morterada es bastante difícil.
                              ​​Sea como sea de esta semana no pasa.

Comentario

• se-jose desatado
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X