Las declaraciones del entrenador me tranquilizan, porque no es él quien tiene que recibir la oferta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeEn la jungla de twitter están diciendo que mandi entra en la operación Boudebouz, algun tipo de credibilidad?? en caso de ser cierto habría que traer a otro central o se cuenta con Jose Carlos?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi que ha bajado el hilo de pasilic, lo pongo aquí mismo, para tranquilidad de Carmona, parece que estárea hecho con los rusos, el croata eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjalá se haga. Un ataque
Javi García - guardado
Boudebouz - camarada - Tello
sergio León
Creo que mejora lo que teníamos.
Petros - Jonás
joaquin - Ceballos - Rubén
sanabria
Ah, y está por ver que León le quite el puesto a Sanabria, no está destacando mucho en pretemporada y el paraguayo se acerca más a lo que busca Setién en un delantero centro. Aunque creo que al final ambos se repartirán bastante los minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEl West Ham ofrece casi 13 millones...
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Y Beatriz Garnández decía esta tarde en twitter que Pasalic era el que más cerca estaba de venir. Desde luego, yo no sé de dónde se sacan algunos periodistas las fuentes...
Señoría, no hay más preguntas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario