Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Y si la idea es traer a Javi García, Pasalic y Boudebouz y no traer a ningún extremo/delantero? Es que me resulta muy extraño que se esté negociando con Javi García y Boudebouz y sin embargo siga sonando con mucha fuerza Pasalic. Me da que a Boudebouz van a traerlo para jugar de extremo derecha.
    Boudebouz puede jugar en la derecha a pierna cambiada, o como MCO.

    Pasalic jugaría de MC/MCO.

    Es importante tener jugadores para poder efectuar variantes y no sólo de 11 jugadores titulares, por si hay lesiones, baja forma, etc. etc.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      yo creo que pasalic se va a rusia tras renovar con el chelsea a jugar champions
      y que si llegasen boudebouz y javi se cierra el centro del campo (y vaya forma de cerrarlo)

      ya solo nos quedaría un segundo punta para la derecha y ojala fuese munir, vela o similares y cerramos una buena plantilla
      Yo también creo eso. Si viene el argelino, Pasalic no llega.

      Comentario


      • No estaría disponible hasta que comience la liga, y una vez recuperado de la lesión tendría que hacer su pretemporada para ponerse en forma, vamos, que no estaría en buenas condiciones hasta octubre. No me gusta nada esto y más con el precio que tiene el jugador. Espero que sea tan bueno como dicen y no sea como Jonás o Felipe Gutierrez que por este foro hace un año los ponían como unos cracks.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          En el West Ham tendria que competir con Manuel Lanzini y Andre Ayew, ambos jugadores con mas cache a priori. Aqui tiene el puesto asegurado.
          Con ayew no, este es delantero. Pero sí tendría que competir con Lanzini como dices, cono Michael Antonio, con Snodgrass que parece que se queda...

          Comentario


          • Visto los últimos partidos de pretemporada, y viendo como Guardado no es exactamente un pivote, y que nos hace falta creatividad arriba, Javi García y Boudebouz parece que serían exactamente el tipo de jugadores que necesitamos para que la plantilla funcione. Tras ver a Guardado, vuelvo a mi idea inicial y a coincidir con Carmona en que necesitamos esos perfiles definidos de jugadores.

            Me alegra que la Dirección Deportiva vea las cosas con la simpleza que los hacemos nosotros, y que estén dispuestos a gastarse el dinero en las piezas claves.

            Ahora a ver si se pueden cerrar los fichajes, y no tenemos problemas con su adaptación y su estado físico. Javi García es un jugador muy físico, esperemos que sus 30 años no le empiecen a pesar; Y Boudebouz parece que está teniendo problemas de rodilla últimamente, esperemos que no vaya a peor.

            A ver si tenemos suerte, porque en los últimos años parece que nos ha mirado un tuerto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              No estaría disponible hasta que comience la liga, y una vez recuperado de la lesión tendría que hacer su pretemporada para ponerse en forma, vamos, que no estaría en buenas condiciones hasta octubre. No me gusta nada esto y más con el precio que tiene el jugador. Espero que sea tan bueno como dicen y no sea como Jonás o Felipe Gutierrez que por este foro hace un año los ponían como unos cracks.
              Es un esguince de rodilla, no una rotura fibrilar o una rotura ósea. Es muco más leve esta lesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                No estaría disponible hasta que comience la liga, y una vez recuperado de la lesión tendría que hacer su pretemporada para ponerse en forma, vamos, que no estaría en buenas condiciones hasta octubre. No me gusta nada esto y más con el precio que tiene el jugador. Espero que sea tan bueno como dicen y no sea como Jonás o Felipe Gutierrez que por este foro hace un año los ponían como unos cracks.
                Por lo que he leído, la lesión tiene como mucho para un par de semanas, y él ya lleva hecha toda la pretemporada con el Montpelier. No es un jugador con historial de lesiones, tuvo el otro día un pequeño percance que le va a mantener unos días sin jugar y ya, no van a hacer falta dos meses para que esté disponible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Visto los últimos partidos de pretemporada, y viendo como Guardado no es exactamente un pivote, y que nos hace falta creatividad arriba, Javi García y Boudebouz parece que serían exactamente el tipo de jugadores que necesitamos para que la plantilla funcione. Tras ver a Guardado, vuelvo a mi idea inicial y a coincidir con Carmona en que necesitamos esos perfiles definidos de jugadores.

                  Me alegra que la Dirección Deportiva vea las cosas con la simpleza que los hacemos nosotros, y que estén dispuestos a gastarse el dinero en las piezas claves.

                  Ahora a ver si se pueden cerrar los fichajes, y no tenemos problemas con su adaptación y su estado físico. Javi García es un jugador muy físico, esperemos que sus 30 años no le empiecen a pesar; Y Boudebouz parece que está teniendo problemas de rodilla últimamente, esperemos que no vaya a peor.

                  A ver si tenemos suerte, porque en los últimos años parece que nos ha mirado un tuerto.
                  Los dos peros que pones de Javi García (30 años y pide 4 temporadas ) y de Boudebouz (lesiones en la rodilla) son para tenerlos en cuenta.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucha atención a Narváez. Yo en absoluto le cerraría las puertas. El año pasado a estas alturas Tana era muy poco conocido y mira ahora como se cotiza. Se nos abren los ojos con nombres como el del argelino, pero en Narváez hay mucho mucho y lo hay ya.
                    A betiko_panadero y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                      Los dos peros que pones de Javi García (30 años y pide 4 temporadas ) y de Boudebouz (lesiones en la rodilla) son para tenerlos en cuenta.
                      a javi garcia le quedan dos años alli a razon de 4M por año
                      la unica forma de convencerlo es que no pierda dinero, y como no podemos pagar 8 kilos en 2 años, pues le habrán propuesto pagarle los 8 kilos en 4 años (2M por temporada)
                      por mi ojala aceptase

                      sobre boudebouz por lo que parece ha sido un esguince y esta disponible en un par de semanas y su historial de lesiones esta bastante limpio, no hay que preocuparse a priori por ello

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Con ayew no, este es delantero. Pero sí tendría que competir con Lanzini como dices, cono Michael Antonio, con Snodgrass que parece que se queda...
                        Ayew puede jugar en todas las posiciones del ataque, pero esta temporada los que han ocupado la media punta en el West Ham han sido Lanzini y el casi todos los partidos. Claro, si contamos jugadores de banda pues ya tambien tendriamos que meter a Snodgrass, Antonio, Feghouli, Arnautovic...

                        Comentario


                        • Pues acaba de decir el presidente de Javi Garcia que sigue siendo jugador del Zenit, y que no entiende los rumores que hay sobre el jugador

                          Comentario


                          • Veremos a ver si no nos están vendiendo la moto con Boudebouz y Javi García y en realidad son inaccesibles, que ahora empiezan altas nuevas y bueno
                            A betico_11605 y Israfil les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Pues acaba de decir el presidente de Javi Garcia que sigue siendo jugador del Zenit, y que no entiende los rumores que hay sobre el jugador
                              Que raro que diga eso un presidente!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Veremos a ver si no nos están vendiendo la moto con Boudebouz y Javi García y en realidad son inaccesibles, que ahora empiezan altas nuevas y bueno
                                Alegrías de las huertas!
                                A Josema80 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X