Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año que viene»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año que viene»

    Escrito por Mateo González
    Lunes 24 de Mayo de 2010 23:19

    Betis: El camerunés, en el aeropuerto de Sevilla
    Achille Emana llegó anoche a la concentración de Camerún en la localidad austríaca de Lienz tras una jornada maratoniana. Al mediodía tomó un vuelo desde Sevilla a Múnich haciendo escala en Palma de Mallorca. En la capital de Baviera le esperaba un empleado de la Federación Camerunesa para llevarle en coche hasta el Tirol, lo que suposo tres horas más de viaje. Y todo ello por apurar su presencia con el Betis y lograr el permiso de su selección para estar ante la Real, cuando fue decisivo. Con una sonrisa se marchaba Emana, confiado en la fortaleza de sus compañeros para llevar adelante la difícil situación que tienen por delante para certificar el ascenso. Antes de partir atendió a ABC de Sevilla.



    «Me voy con los deberes hechos y muy contento porque todo va bien. Ahora lo único que me queda es rezar para que todo siga igual. Me da pena dejar al equipo jugándose tanto sin mí, pero espero que, desde lejos, pueda festejar el ascenso con la camiseta del Betis puesta. Tengo mucha confianza en el equipo y sé que nos veremos en Primera el año que viene. Hemos demostrado que podemos llegar lejos y lo único que puedo pedir ahora es que la afición siga ayudando porque se ha visto que con su apoyo conseguimos más cosas. Con ese ambiente todo es mucho más fácil», aseguraba el centrocampista bético desde el mismo aeropuerto de San Pablo mientras se hacía fotos con todo aquel que se la solicitaba, incluidos los jugadores del Corralejo, que cayeron el domingo ante el Alcalá.



    ¿Cómo se ha despedido de sus compañeros? «Ha sido emocionante, pero no es un adiós definitivo. Es un momento crucial, pero voy para un Mundial. Seguiré al equipo por internet y llamaré a mis amigos para saber cómo va la cosa. Del club me ha llamado Momparlet para desearme suerte. Sé que también es un deseo de Lopera, pero no he hablado con él». Y en el hasta luego trató de desearles suerte para lograr el objetivo: «Lo más difícil está llegando ahora. Cada vez que nos ponemos arriba en la tabla llega un momento de relajación y perdemos o empatamos. Ahora viene lo más complicado y debemos tener las ideas claras».



    Por último, andaba Emana satisfecho, muy satisfecho, de haber podido adornar con un broche de dos goles y seis puntos su despedida de esta temporada con el Betis: «He demostrado mi implicación con el equipo quedándome porque mi cabeza ha estado con la afición de Camerún ya que estaban concetrados desde el jueves y podía pasarme algo malo y tener consecuencias. Yo estoy muy vinculado a este equipo y, si no ando por aquí, estaré con el corazón. No era fácil tirar ese penalti con tanta tensión. Y el portero sabía dónde iba a lanzarlo. Pero yo asumo la responsabilidad y le echo c.jones porque los tengo y lo demuestro al máximo con el Betis».






    Pues nada, solo me queda decirle que GRACIAS y desearle suerte.
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 25/05/10, 08:44:20.

  • #2
    Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

    pues será el único que confia....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

      Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
      pues será el único que confia....
      No es que confíe, es que tampoco va a decir: "ahora que me voy y con Sergio lesionado, lo veo más negro que los ****** de Darth Vader"
      :-)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

        Grande don Achille. Ojalá vuelva y pueda jugar en un Betis libre y en primera. Gracias por todo, desde luego sin él ahora no estaríamos rascando la posibilidad del ascenso. Aunque sea "un poco" anárquico, es el tío que más ****** le echa en el campo de toda la plantilla, con diferencia.

        Pd.
        Y el portero sabía dónde iba a lanzarlo
        ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/10, 10:26:38.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No es que confíe, es que tampoco va a decir: "ahora que me voy y con Sergio lesionado, lo veo más negro que los ****** de Darth Vader"
          :-)
          amen a tus palabras

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

            Si había una posibilidad de ganar los cuatro partidos desde luego esas pasaban porque él jugara esos partidos.
            Por cierto alguien tiene confianza en que pavonne, el que nos iba a callar la boca a muchos según algunos, nos haga olvidar la peor versión de emana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

              Desde luego que resultadistas son algunos, hace 2 meses Emana era un mercenario, no le echaba..., y ahora resulta que es todo lo contrario.
              ¿Qué ha cambiado?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

                Ofu.... la misma confianza como meter ahora tus ahorros en Cajasur


                Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                Desde luego que resultadistas son algunos, hace 2 meses Emana era un mercenario, no le echaba..., y ahora resulta que es todo lo contrario.
                ¿Qué ha cambiado?
                tú mismo te estás contestando.
                hace dos meses no le echaba ****** pero en este último tramo (aún jugando fatal) es quien tiraba del carro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana : «Confío en mis compañeros y sé que nos veremos en Primera el año q

                  para mi el mejor jugador de la temporada en este betis, aunque muchas veces se le vaya la pinza, pero ****** no le a faltado nunca, y digo esto por que para chillarle a arzu en un entrenamiento hay que tener ******,y en estos ultimos partidos a tirado del carro el
                  para mi el mejor de la temporada

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X