Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que el pacto firmado con Farusa y Bitton es bueno para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Que ganen en las encuestas a mi lo que me dice es que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

    Ni el más palangana de los palanganas paga dinero por robar algo al Betis.

    Co.ño,yo creo que no los pagaría ni el mismísimo Castaño.

    Comentario


    • #32
      ¿Se sabe algo de cuando es el "besapiés" de los ladrones confesos rehabilitados y sus rehabilitadores?. Modo irónico y sin acritud.

      El problema del pacto, es que ya hace 25 años que empezara el peor periodo histórico del Betis como entidad y muchos erais niñ@s. Si no, al Lope, ni agua. Creo
      Pero yo estoy "contento" y me explico, porque si ahora sólo hay una aprobación mayoritaria a un pacto ignominioso en mi opinión, en el 92, poco menos q venía dios al Betis encarnado en "Donmanué" y los q ya teníamos familia y cargas, apesar de los cortos 20 años, lloramos de no poder evitar el latrocinio q se estaba produciendo.
      Quiero decir, que este nuevo periodo de "sinvergonzonería" (mi opinión), nace con menos yihadistas ciegos de apoyo.
      Osea que creo que si se produjera otro rapto del club, nacerían mas opositores. Creo
      El futuro del club en el siglo xxi lo decidís los muy jóvenes y respeto vuestro apoyo al pacto los que lo apoyeis, como espero que al mínimo movimiento extraño saltéis si os dejan. Siempre por un Betis libre.
      HOY ESTOY EN MODO ROSA...jjjj
      Copio y pego en los post referentes al "pactibulo"...jjjj

      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A ver cuando vemos tanta destreza,planificación detallada y astucia en el cesped,en forma de victorias y triunfos importantes.

        Ahora si que no hay excusas para ver a un Betis grande,antes había ya muy pocas.

        Comentario


        • #34
          A mi Lopera la verdad es que me importa poco, no creo que dure mucho la verdad, y castaño con la que tiene encima, seguramente hasta tendrá que vender sus acciones para pagar todo el tema de juzgados. Sobre Oliver, pues no me gusta porque no es bético (si puede hacer negocio lo hace y le importa un comino lo demás), pero esa comisión (en la que por cierto no estará) debe velar para que no se hagan trampas y personajes como Oliver u otros no se hagan con demasiadas acciones.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No tergiverses, pues el que llama arrimaos a los que están a favor del sí eres tú.La frase está muy clara a quién va dirigida.
            Bueno, quizás tú ahora no lo decías por todos. Pero que no es la primera vez que se llama arrimao a alguien que está a favor de Haro y Catalán. Y yo no es que esté a favor, pero me parece lo "menos malo".

            Comentario


            • #36
              Objetivamente me parece que el pacto es beneficioso para el Club. Igualmente me jode que Oliver se lleve 1 € de esta operación.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X