Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que el pacto firmado con Farusa y Bitton es bueno para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El día que gane una encuesta que alguien me de una ostia virtual....es que me habré apartado del camino. Jjjjjjj

    Comentario


    • #17
      En 1992 la ratera se adueñó ilegalmente de un 31% de las acciones del club.
      Esas acciones deben volver al club y ser vendidas al precio más económico posible y lo recaudado debe ser para el club. El club debe ingresar el dinero que obtenga con la venta de ese 31% y destinarlo a lo deportivo, a instalaciones... a lo que estime pero para el club.
      Mi pregunta es: ¿cuánto va a ingresar el club por la venta de ese 31% de acciones?

      Este pacto NO es bueno para el Betis.
      Es muy bueno para los que van a adquirir el 20% que va dar el control del club, que el club, mediante los paganos pequeños accionistas, se las va a abaratar considerablemente y es excelente para Lopera y Oliver.

      Comentario


      • #18
        La Fundación Heliópolis fija en la esencia del 15-J la firma del pacto con Lopera y Oliver....AFDLP
        A vergonzoso le añadiré la palabra humillante.
        Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 31/07/17, 12:58:22.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En 1992 la ratera se adueñó ilegalmente de un 31% de las acciones del club.
          Esas acciones deben volver al club y ser vendidas al precio más económico posible y lo recaudado debe ser para el club. El club debe ingresar el dinero que obtenga con la venta de ese 31% y destinarlo a lo deportivo, a instalaciones... a lo que estime pero para el club.
          Mi pregunta es: ¿cuánto va a ingresar el club por la venta de ese 31% de acciones?

          Este pacto NO es bueno para el Betis.
          Es muy bueno para los que van a adquirir el 20% que va dar el control del club, que el club, mediante los paganos pequeños accionistas, se las va a abaratar considerablemente y es excelente para Lopera y Oliver.
          Está claro que ese 31% sirve para lo que sirve, no para que rivierta en el R. Betis, pues aún así es bueno. ¡¡Manda ******!!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En 1992 la ratera se adueñó ilegalmente de un 31% de las acciones del club.
            Esas acciones deben volver al club y ser vendidas al precio más económico posible y lo recaudado debe ser para el club. El club debe ingresar el dinero que obtenga con la venta de ese 31% y destinarlo a lo deportivo, a instalaciones... a lo que estime pero para el club.
            Mi pregunta es: ¿cuánto va a ingresar el club por la venta de ese 31% de acciones?

            Este pacto NO es bueno para el Betis.
            Es muy bueno para los que van a adquirir el 20% que va dar el control del club, que el club, mediante los paganos pequeños accionistas, se las va a abaratar considerablemente y es excelente para Lopera y Oliver.
            Ese 31% volvería al club si lo dictamina un juez. Ahora sí va a volver al club. Además del 20% que no está en litigio, que es el que se le pagará a está gente cuando se vendan.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Ese 31% volvería al club si lo dictamina un juez. Ahora sí va a volver al club. Además del 20% que no está en litigio, que es el que se le pagará a está gente cuando se vendan.
              Esto que ud dice no es lo que yo he leído, yo he leído que la suma de ambos % es igual a lo que van a percibir los rehabilitados/indemnizados, o no?
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Ese 31% volvería al club si lo dictamina un juez. Ahora sí va a volver al club. Además del 20% que no está en litigio, que es el que se le pagará a está gente cuando se vendan.
                ¿Vuelven al club?, ¿y cuánto va a ingresar el club por ellas al final de este proceso?
                Porque pagar ya sabemos que el club ya está adelantando pagos, pero cuánto va a recaudar el club por la venta de ese 31% no me queda claro, ¿tú sabes cuánto y cuándo? Porque si vuelve el 31% al club es el club el que loo vende y por tanto el que ingresará el dinero, ¿no?
                Es que, llámame osado, pero me parece a mí que eso de que el 31% vuelve al club es lisa y llanamente falso en el mejor de los casos y directamente una golfada si sí fuera y ese dinero recaudado lo empleara el club en abaratar el segundo tramo (el de los del taco) y no en invertirlo en lo deportivo, las instalaciones y demás.

                Se dice muy alegremente que la ratera ha admitido su culpabilidad y que el 31% vuelve al club y ambas afirmaciones,a la luz de lo escrito y dicho por los propios actores, me parece radicalmente falsa.
                Se ha pagado 15 kilos y quitado los pleitos por el 51% y punto. Al club le esquilman lo que le correspondería por la venta del 31% de la venta de unas acciones que le robaron para emplearlo en abaratar el paquete que acabará dando el control del club a cuatro señoritos y su séquito.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/17, 14:56:39.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                  La Fundación Heliópolis fija en la esencia del 15-J la firma del pacto con Lopera y Oliver....AFDLP
                  A vergonzoso le añadiré la palabra humillante.
                  Somos capaces de tragar eso y más.

                  Lo he leido por encima y se me ha revuelto el estomago,los culpables de ridículos históricos vienen dando lecciones y hablando del 15J cuando lo prostituyeron ellos también.

                  SEVILLISMO EN ESTADO PURO COMPAÑERO.

                  HUMILLÁNDONOS ESTOS HIJOS DE P.

                  Peores ya que Lopera.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/17, 15:00:22.
                  A Guaquisnaja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    La fundacion heliopolis,ese ente que no se sabe que actividad tiene pero que de año en año saca un comunicado para que veamos que sigue existiendo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿¿Qué va a decir la Fudación Heliópolis si todos los presidentes y muchos consejeros han salido de ahí???.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/17, 16:40:05.
                      A Guaquisnaja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Esto que ud dice no es lo que yo he leído, yo he leído que la suma de ambos % es igual a lo que van a percibir los rehabilitados/indemnizados, o no?
                        ¿Crees que el 51% de las acciones del Betis cuestan solo 15 millones?
                        Seria el club más barato de la liga española.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Crees que el 51% de las acciones del Betis cuestan solo 15 millones?
                          Seria el club más barato de la liga española.
                          Pues no lo se, lo que si se es que el valor del 31% que debería ser integro para el R. Betis puesto que según parece se las "robaron", se lo regalamos a los ladrones. Muy coherente todo, tan coherente que robo un Lamborgini me pagan su valor al entregarlo, y encima me quitan la denuncia por el robo.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 31/07/17, 21:01:05.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Para el Betis obviamente NO, para los arrimaos por supuestísimo.
                            Llamando arrimaos al que esté a favor, normal que en la encuesta gane el a favor pero en las respuestas la mayoría diga que está en contra. Yo lo que veo (aquí y en twitter) es que se tiene miedo a dar opiniones a favor de Haro y Catalán, porque en las encuestas casi siempre ganan.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje

                              Llamando arrimaos al que esté a favor, normal que en la encuesta gane el a favor pero en las respuestas la mayoría diga que está en contra. Yo lo que veo (aquí y en twitter) es que se tiene miedo a dar opiniones a favor de Haro y Catalán, porque en las encuestas casi siempre ganan.
                              Que ganen en las encuestas a mi lo que me dice es que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

                              Ni el más palangana de los palanganas paga dinero por robar algo al Betis.


                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje

                                Llamando arrimaos al que esté a favor, normal que en la encuesta gane el a favor pero en las respuestas la mayoría diga que está en contra. Yo lo que veo (aquí y en twitter) es que se tiene miedo a dar opiniones a favor de Haro y Catalán, porque en las encuestas casi siempre ganan.
                                No tergiverses, pues el que llama arrimaos a los que están a favor del sí eres tú.La frase está muy clara a quién va dirigida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X