Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que el pacto firmado con Farusa y Bitton es bueno para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Crees que el pacto firmado con Farusa y Bitton es bueno para el Betis?

    56
    62,50%
    35
    No
    37,50%
    21
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/07/17, 15:04:34.
    A Santiago Perez le gusta esto.

  • #2
    Aparte de todo lo que rodea al pacto, yo principalmente miro si es bueno o malo para el Betis. Yo, en principio, creo que sí es bueno, ya que deja fuera de la mayoría accionarial a Lopera y Oliver. Además se van a intentar atomizar lo máximo posible las acciones entre los béticos.

    Comentario


    • #3
      Hay una serie muy de moda ahora en la que una de las protagonistas dice algo así como "No vengo a parar la rueda (supongo que refiriéndose al sistema social tradicional), vengo a destruirla". No se trata de sustituir a los tiranos, se trata de suprimir la tiranía. Lástima que para ello haga falta algo más que un simple pacto entre ricos.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/17, 15:12:17.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo pienso y he votado que no.

        Dare mi argumento y ojala alguien me haga cambiar de opinion.

        Lopera ha sido juzgado tras varios años por presuntamente robar al Betis. Ha sido un proceso largo, larguisimo. En lo deportivo, dos descensos a segunda y la peor temporada en primera de nuestra historia. En todos estos años Lopera no ha salido ni a por el pan, se ha mantenido en la sombra sabedor de que el pueblo, aunque no pueda juzgar como un juez, es soberano.Ha tenido la rematada suerte, de que lo que ha venido tras el ha sido el ridiculo. La gente, cuatro gatos pero que su opinion vale igual, ya empezaba a decir que si con Lopera estabamos mejor. Curioso ahi empezo Lopera a dejarse ver, sin grandes alardes pero mostrando "su optimismo" y dando pullitas a lo actual.
        Bien, que la justicia es lenta y el habra hecho que sea aun mas lenta, no hay duda. Pero, si despues de tantos años el betis en lo economico ya esta salvado y en lo deportivo, no influye nada Lopera ¿A santo de que pactar con el? Es que si ha robado, ya da igual, ha ganado. Ha ganado dinero con el Betis como ha querido, ha mantenido al Betis todos estos años al borde de la quiebra social/economica y como premio, le pagan un paston por sus acciones y de paso le dan un "lavado" de imagen. Porque siendo un poco meticulosos ¿quien va pactar con quien tiene todo perdido?

        Hubiese entiendido el pacto en los 3 primeros años, ¿pero ahora? Ahora me da a mi que les interesa mas a los nuevos Lopera que al mismo Manuel.

        Y a mi personalmente, me importa poco quien mande mientras sea honrado y el equipo vaya bien. Si ABA se hace con el club y en lo deportivo despegamos, pues maravilloso y que ganen todo el dinero legal con el betis que quieran. Pero lo de utilizar intereses personales para beneficio propio, me escama y mucho.
        A Bet|s y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No sabemos las cláusulas del pacto

          En principio viendo la de reveses judiciales que lleva Lopera y lo acorralado que estaba, me parece lesivo para el Betis pagarle a los 2 tunantes (aunque beneficio para los del "músculo" financiero, que van a controlar el Betis con poca inversión)
          Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 30/07/17, 15:58:36.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo pienso y he votado que no.

            Dare mi argumento y ojala alguien me haga cambiar de opinion.

            Lopera ha sido juzgado tras varios años por presuntamente robar al Betis. Ha sido un proceso largo, larguisimo. En lo deportivo, dos descensos a segunda y la peor temporada en primera de nuestra historia. En todos estos años Lopera no ha salido ni a por el pan, se ha mantenido en la sombra sabedor de que el pueblo, aunque no pueda juzgar como un juez, es soberano.Ha tenido la rematada suerte, de que lo que ha venido tras el ha sido el ridiculo. La gente, cuatro gatos pero que su opinion vale igual, ya empezaba a decir que si con Lopera estabamos mejor. Curioso ahi empezo Lopera a dejarse ver, sin grandes alardes pero mostrando "su optimismo" y dando pullitas a lo actual.
            Bien, que la justicia es lenta y el habra hecho que sea aun mas lenta, no hay duda. Pero, si despues de tantos años el betis en lo economico ya esta salvado y en lo deportivo, no influye nada Lopera ¿A santo de que pactar con el? Es que si ha robado, ya da igual, ha ganado. Ha ganado dinero con el Betis como ha querido, ha mantenido al Betis todos estos años al borde de la quiebra social/economica y como premio, le pagan un paston por sus acciones y de paso le dan un "lavado" de imagen. Porque siendo un poco meticulosos ¿quien va pactar con quien tiene todo perdido?

            Hubiese entiendido el pacto en los 3 primeros años, ¿pero ahora? Ahora me da a mi que les interesa mas a los nuevos Lopera que al mismo Manuel.

            Y a mi personalmente, me importa poco quien mande mientras sea honrado y el equipo vaya bien. Si ABA se hace con el club y en lo deportivo despegamos, pues maravilloso y que ganen todo el dinero legal con el betis que quieran. Pero lo de utilizar intereses personales para beneficio propio, me escama y mucho.
            Me sumo a todo lo que dices y por eso he votado que no,de todas maneras en mis comentarios doy explicaciones de sobra sobre la negativa a esto.

            Reitero,imaginaros que el 15 j se nos pone a decir Adolfo Cuellar (y demás amigos) a todos los allí presentes que hay que darle millones de euros a lopera...pues eso,o que se lo dice a la misma Jueza Alaya.

            El caso es que deportivamente no despegamos tampoco desde hace ya años,que es lo malo,y tenemos un NEOLOPERISMO GALOPANTE pero al estilo de una caseta de feria.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/17, 16:51:40.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo pienso y he votado que no.

              Dare mi argumento y ojala alguien me haga cambiar de opinion.

              Lopera ha sido juzgado tras varios años por presuntamente robar al Betis. Ha sido un proceso largo, larguisimo. En lo deportivo, dos descensos a segunda y la peor temporada en primera de nuestra historia. En todos estos años Lopera no ha salido ni a por el pan, se ha mantenido en la sombra sabedor de que el pueblo, aunque no pueda juzgar como un juez, es soberano.Ha tenido la rematada suerte, de que lo que ha venido tras el ha sido el ridiculo. La gente, cuatro gatos pero que su opinion vale igual, ya empezaba a decir que si con Lopera estabamos mejor. Curioso ahi empezo Lopera a dejarse ver, sin grandes alardes pero mostrando "su optimismo" y dando pullitas a lo actual.
              Bien, que la justicia es lenta y el habra hecho que sea aun mas lenta, no hay duda. Pero, si despues de tantos años el betis en lo economico ya esta salvado y en lo deportivo, no influye nada Lopera ¿A santo de que pactar con el? Es que si ha robado, ya da igual, ha ganado. Ha ganado dinero con el Betis como ha querido, ha mantenido al Betis todos estos años al borde de la quiebra social/economica y como premio, le pagan un paston por sus acciones y de paso le dan un "lavado" de imagen. Porque siendo un poco meticulosos ¿quien va pactar con quien tiene todo perdido?

              Hubiese entiendido el pacto en los 3 primeros años, ¿pero ahora? Ahora me da a mi que les interesa mas a los nuevos Lopera que al mismo Manuel.

              Y a mi personalmente, me importa poco quien mande mientras sea honrado y el equipo vaya bien. Si ABA se hace con el club y en lo deportivo despegamos, pues maravilloso y que ganen todo el dinero legal con el betis que quieran. Pero lo de utilizar intereses personales para beneficio propio, me escama y mucho.
              +1.
              Vamos a pasar de un cortijo de uno a un cortijo de 4.
              Cortijo igualmente...
              Una pena.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pensaba que sí, pero eso de que el hijo de oliver tenga que estar en el consejo, me hace pensar que no, que hay otros intereses para ciertas personas y que todo no se va a hacer para el bien del betis y sí para el bien de estas personas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ya digo que en principio me parece bueno, con el tiempo se irá viendo como es. Pero todo debe ir acompañado de una buena planificación deportiva, porque si no es para nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Para el Betis obviamente NO, para los arrimaos por supuestísimo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Debemos de tener en cuenta que no todo lo arregla el tiempo, como dice el dicho, sino que lo hecho, hecho está.
                      A Guaquisnaja y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No, no lo es.
                        Nunca puede ser bueno que los la*drnes y *co*rr.uptos se vayan de rositas y con los bolsillos llenos. Esto es la famosa posverdad....un engendro tal que hace que loperistas redomados y complices vayan de exigentes.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/17, 22:32:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Es muy simple.

                          Aun en el mejor de los casos, el innombrable mantendría a pesar de ir al talego, el 20% de las acciones y con el casi 5% de Castaño y el 1% a titulo individual, una cuota del 25% de poder de la entidad...

                          Cuando se haga efectivo el pacto, el 51 y pico % en total , no solo el 31%, va a poder a ser suscrito por todo los beticos que lo deseen, y el o cualquiera de sus marionetas, se queda sin capacidad para seguir amenazando la entidad.

                          El valor de las acciones actualmente con una entidad saneada, sin deudas, en 1ª división en la Liga de las Estrellas y con un contrato televisivo asegurado, es bastante mayor que la cantidad sufragada en el pacto por ese 51 y pico% de accciones...

                          Ante esto y una demora de 3 o 4 años de recursos y alegaciones en todos las instancias judiciales, mas vale un buen acuerdo que un mal pleito.

                          Sí rotundo.

                          Comentario


                          • #14
                            no creo que sea ni positivo ni negativo el pacto, pero el tiempo dirá...

                            Comentario


                            • #15
                              Hay gente que mezcla las cosas, que Lopera vaya a la cárcel o no, no creo que sea bueno ni malo para el club. Estamos hablando de si es bueno para el Betis, que las acciones que ahora tienen Lopera u Oliver, se repartan entre los béticos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X