Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir del partido del Besitkas es cuando toca ver a los titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A partir del partido del Besitkas es cuando toca ver a los titulares

    Hasta ahora Setién ha querido repartir minutos para evitar sobrecargas, para hacer creer a todos los jugadores de la plantilla importantes, para partir desde cero, para probar a canteranos. Todo eso cambia a partir de esta noche.

    Visto el equipo titular ante el Valladolid, parece que la rotación arroja una alineación que, por primera vez en toda la pretemporada, se parezca a la que salga ante el Barcelona. Si estoy en lo cierto deberíamos salir con:
    Adán, Barragán, Pezzella, Feddal, Durmisi en defensa. Guardado, Brasanac, Camarasa, Joaquin y Sergio León.
    Dejo un espacio libre, ya que como Tello no está queda su banda por cubrir. Supongo que como tiene que seguir haciendo pruebas ahí tirará de la cantera y de Sanabria si llega a tiempo.

    Si mi suposición es cierta no me parecería mal haber tenido todo este tiempo para ver a jugadores que habitualmente han dispuesto/dispondrán de pocos minutos. Eso sí, el momento de hacer probaturas está a punto de finalizar. Quitando el partido del Córdoba el resto de partidos debemos ver al Betis titular. Ahí es donde vamos a ver si conjuntan bien, si hay patrón de juego, si es efectivo y si fuera necesario, si hay que seguir fichando titulares.

    Esa es mi impresión, no sé si la compartís.

  • #2
    Después los partidos son 5, 6, 8 y 9 de agosto, con lo cual tendrá que seguir rotando al ser partidos tan seguidos.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que en todos los partidos que hemos jugado, aún no he visto ni una alineación que yo vea que puede ser titular ante el Barça.

      Comentario


      • #4
        Ojalá lleves razón pero me temo que no, que Zozu y Nahuel van a seguir hasta el final, posiblemente hasta empiecen la liga en plantilla

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Después los partidos son 5, 6, 8 y 9 de agosto, con lo cual tendrá que seguir rotando al ser partidos tan seguidos.
          Falta el día 12 contra el Inter, más razón aún para que haga rotaciones, pero me imagino que será con la plantilla que se vaya a quedar.

          Comentario


          • #6
            Creo y espero que sí.

            Comentario


            • #7
              Yo todavía no he visto una alineación que no sea susceptible de ser ridiculizada en Barcelona.

              espwremos que lleguen refuerzos y no sólo fichajes.

              Comentario


              • #8
                Hoy Julio e Ivan Navarro deberian o ser titulares, o tener mucho protagonismo, si nos basamos en lo jugado ayer.
                A tr0mpit0 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Brasanac en el medio, Joaquin en banda y Leon arriba.
                  Equipazo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Después los partidos son 5, 6, 8 y 9 de agosto, con lo cual tendrá que seguir rotando al ser partidos tan seguidos.
                    Gracias, no me había dado cuenta. Pues espero que los de más enjundia intente sacar ya el equipo titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Hoy Julio e Ivan Navarro deberian o ser titulares, o tener mucho protagonismo, si nos basamos en lo jugado ayer.
                      Titulares no les veo, aunque a Julio se le vieron detalles, pero lo veo como para darle medio partido ante el Córdoba. El que sí falta a mi juicio es el extremo, que creo que puede ser Narváez o Nahuel de nuevo, pero es cierto que si toca rotar, pueden entrar. A Iván Navarro ni recuerdo haberle visto jugar.
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Toda la razón exi.

                        Y los que faltan por venir...

                        Esta temporada tenemos que mejorar, pero coger la idea de fútbol que se busca, incluso con los titulares, los primeros partidos de liga serán muy complicados. Hay que entender la situación y no empezar a hacer la casa por el tejado.

                        Quizás gracias a estos partidos, hemos visto a canteranos que serán muy válidos y jugadores que saldrán como Nahuel, que sino hubiese sido imposible sacarlos del equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Toda la razón exi.

                          Y los que faltan por venir...

                          Esta temporada tenemos que mejorar, pero coger la idea de fútbol que se busca, incluso con los titulares, los primeros partidos de liga serán muy complicados. Hay que entender la situación y no empezar a hacer la casa por el tejado.

                          Quizás gracias a estos partidos, hemos visto a canteranos que serán muy válidos y jugadores que saldrán como Nahuel, que sino hubiese sido imposible sacarlos del equipo.
                          Canteranos válidos?. Dónde?. Cuándo?. Quiénes?. Con que poquito se conforman algunos. Estos chavales de momento no han demostrado tener nivel ni para segunda y ya veremos en segunda B.

                          En cuanto a Nahuel, empiezo a temer que nos lo vamos a comer otra temporada más, miedo me da.
                          A finidicrack le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Falta gente por venir.

                            Algunos llevan poco tiempo aquí.

                            Hay partidos seguidos.

                            No queda más remedio que seguir repartiendo miniuos. Quizás elegir a conciencia algunos partidos para que salgan de inicio aquellos que se supone serán titulares.

                            Comentario


                            • #15
                              Como si los titulares fuesen mejores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X