Pero como se va a contar con el jugador? Es que van a ser gilipolls o que? No ven que no da nivel ni para segunda división. Sería una bomba de relojería además con la afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué insistir tanto con Zozulia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi esto me desespera. Antes que este me llevo a Loren o incluso el chaval de 16 años que tanto promete, Rober. Francis también es bastante mejor que Nahuel y ahora espérate que no se lleve también a Digard a Alemania y deje fuera a De la Hoz, que ya me lo espero todo.
Por favor vamos a acelerar ya la salida de los descartes. Que si tengo que ver alguien verde en pretemporada, prefiero que sea de la cantera.
Si tu eres Zozu o Nahuel y ves que te estan dando tantísimos minutos, te piensas que vas a contar y ni buscas equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs que para esto subo a Loren al primer equipo a jugar los amistosos.
Comentario
-
Lista breve de delanteros horrorosos que han visto mis ojos con la camiseta del Real Betis: Balan González, Kasumov, Kukleta, Virgilio Ferreira, Jacques, etc. Bueno, pues todos, son Ban Vasten comparados con Zozulya. Es un jugador ridículo. Y tener que verlo en pretemporada partido sí y partido también, un chiste de mal gusto y una falta de respeto a una institución centenaria. Si no hay más delanteros en la primera plantilla, que tiren de Loren, de un juvenil o pongan ahí a un media punta. Lo que sea. Es que ya debería estar rescindido -desde junio, concretamente-.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario