Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué insistir tanto con Zozulia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

    A mí me encanta el cachondeo como el que más, pero ver a este jugador con la camiseta de mi equipo me parece un insulto que pronto degenerará en pitorreo, mofa, burla, vodevil y cualquier adjetivo más propio de un cuarteto gaditano que de un equipo de fútbol, por eso, insisto, antes de que sea tarde y por bien de todos, este chaval debe salir pagando por nuestro error de haberlo traido.
    Ya puedes leer artículos en la biriprensa donde subyace el sarcasmo, verbigracia, en el Desmarque de hoy. La sorna que la usen para los paya.sos de la ramona que también los hubo, los hay y afortunadamente los seguirá habiendo.
    De momento nadie está demostrando mucho más que él... Y eso es muy preocupante. Y para traer a un Zozulia 2.0... Al menos el chaval lo intenta y quién sabe si puede revalorizarse un poco de cara al próximo mercado. Aunque con las ocasiones de peligro que generamos lo mismo nos da tener arriba a Cavani, a Zozulia o a un cono.

    Y ya hace tiempo que lo que se le ocurra decir a la prensa deportiva de esta ciudad me importa bien poco. Ganando partidos se acaba el cachondeo. No hay otra forma.

    Comentario


    • #62
      Zozulia es un quiero y no puedo.. No se como llegó a profesional este chaval..
      A ver si en una de estas se quita la ansiedad por hacer algo bien, le sale un golazo o un pase chulo como quien no quiere la cosa y milagrosamente encontramos a alguien que lo quiera sea cedido con opción de compra o vendido. Crucemos los dedos, que tenemos que dejarnos de gastar pasta en resciones de inutiles
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me parece perfecto que hayan tratado de ponerlo en el escaparate hasta ahora. De aquí en adelante va a participar poquito o, más bien, NADA.
        Lo bueno sería saber la pasta que se embolsaron los que aconsejaron su fichaje. El principal culpable, el corrupto Torrecilla. Y me gustaría conocer el papel que desempeñó Marcos Álvarez en semejante sindiós.

        Comentario


        • #64
          El año pasado se criticó severamente que se cortara a los descartes.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Torrecilla decía que podía desenvolverse también por la banda. A lo mejor lo ponemos ahí y se sale
            Y se sale del campo, supongo que querrías decir. Sobre todo si le mandan un balón por alto, que los baja de forma exquisita.

            Comentario


            • #66
              Pasarse por el hilo de Zozulia cuando se fichó y ver con qué argumentos defendían su contratación algunos compañeros foreros es una experiencia religiosa. Apología de lo absurdo.
              A Gattuso8, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                con una buena maquinilla hoy podriamos decir que hemos jugado con Zozulia casi todo el partido.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X