Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué insistir tanto con Zozulia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El otro día le dieron un pase que era medio gol. Solo entre dos centrales, dentro del área, de cara a portería, perfecto para rematar de primeras o incluso dar un toque para colocársela.

Al final intentó controlar y se le fue largo, y al recuperar decidió dar un taconazo para nadie.

Es decir, que en una situación favorable como pocas, falló tanto en decisión como ejecución. Si eres delantero has de buscar el gol a no ser que veas muy claro que lo va a hacer el compañero, y desde luego has de tener cualidades para marcar, Zozulya ni lo uno ni lo otro.

No le recuerdo ni un desmarque, ni un regate, ni un tiro. Eso sí, faltas innecesarias y sin sentido todas las que quieras. Es que no vale absolutamente para nada.

No se lo que le vio Torrecilla ni los que defendieron su fichaje, que fueron muchos.

Comentario

A mi me está dando pena y también porque en un club con el dinero que mueve el Betis el delantero en muchos partidos sea él,de momento.

Comentario

Es la peor versión de este chaval. Supongo que tendrá una buena (que no vale para el Betis ni para 1a, desde luego) pero lleva tanto sin jugar que parece el típico delantero cani de equipo de barrio en las afueras de cualquier ciudad, mucho más cómodo cuando se toma una birra en el tercer tiempo que en el campo. A mí me da pena y todo. No entiendo por qué no se vuelve a su país, alguna opción tendré aunque sea para volver a empezar en esto del fútbol. No se le puede negar entrega pero los minutos acumulados en pretemporada son, desde luego, un síntoma de algo inquietante que nos espera.

Comentario

A mi me está dando pena y también porque en un club con el dinero que mueve el Betis el delantero en muchos partidos sea él,de momento...porque está claro que son amistosos.

Comentario

Si este futbolista se queda pueden ocurrir dos cosas:
            a) Si el equipo va mal. la gente se volverá contra el cuerpo técnico y el Consejo pidiendo responsables y haciéndole la vida imposible a todos.
            b) Si el equipo va bien, la grada lo va a pedir con mofa y Setién va a conocer una actitud del público ignota para él, cual es el cachondeo, el escarnio y la burla que ya ofrecimos por ejemplo con César el de la Jesulina.
            Si el primer punto es triste, el segundo no es deseable, por todo ello, aunque nos cueste el dinero, este jugador nefasto debe salir del Betis, no es un aspecto económico, es un axioma relacionado con el sentido común.
            A Foski le gusta esto.

Comentario

El problema es complejo, pero creo que se está haciendo lo que toca, ponerlo en el escaparate. Lo que pasa es que no sé lo que es peor, si guardarlo que no lo vean, o hacerlo jugar para que se observen sus carencias.
              Este nos lo comemos con papa y acuerdo para la resinción del contrato, me da a mí que no va ha haber.
              Editado por última vez por alfbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9457-alfbetis en 30/07/17, 12:11:37.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Si este futbolista se queda pueden ocurrir dos cosas:
                a) Si el equipo va mal. la gente se volverá contra el cuerpo técnico y el Consejo pidiendo responsables y haciéndole la vida imposible a todos.
                b) Si el equipo va bien, la grada lo va a pedir con mofa y Setién va a conocer una actitud del público ignota para él, cual es el cachondeo, el escarnio y la burla que ya ofrecimos por ejemplo con César el de la Jesulina.
                Si el primer punto es triste, el segundo no es deseable, por todo ello, aunque nos cueste el dinero, este jugador nefasto debe salir del Betis, no es un aspecto económico, es un axioma relacionado con el sentido común.
                Totalmente de acuerdo. Cánticos como "Saca a Zozulia, Quiquer, saca a Zozulia..." en el primer partido en casa contra el Celta después del saco de goles que nos podemos llevar contra el Barcelona pueden acabar con el proyectaso sin haber echado todavía los dientes de leche. Ojalá vengan pronto los tres o cuatro fichajes necesarios y se le vea otra carita al equipo. Por supuesto que salgan bultos infames como éste.

Comentario

Hubiera preferido llevar a Edu Brenes, la verdad, el cual está en el Sevilla C.

Comentario

Tanto Zozulya, Nahuel como DIgard son de los jugadores que tenían que haber salido de los primeros y sin miramientos, me sorprende que aún estén en plantilla y lo que es peor, me temo que alguno nos comeremos esta temporada una vez más.

Comentario

A mí llamadme loco o algo peor, pero no sé si es por su agresividad innata o su mechón a lo Titeuf, pero si no llega nadie "contrastado" en su posición, yo lo dejaba en el equipo.

Comentario

Si es que simplemente tirando de soccerway se veía que no...

Caso escandaloso.

Comentario

Originalmente publicado por sawyer Ver Mensaje
                          a mí llamadme loco o algo peor, pero no sé si es por su agresividad innata o su mechón a lo titeuf, pero si no llega nadie "contrastado" en su posición, yo lo dejaba en el equipo.
                          loco...8 )

Comentario

Torrecilla decía que podía desenvolverse también por la banda. A lo mejor lo ponemos ahí y se sale

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              A mí llamadme loco o algo peor, pero no sé si es por su agresividad innata o su mechón a lo Titeuf, pero si no llega nadie "contrastado" en su posición, yo lo dejaba en el equipo.
                              A mí me encanta el cachondeo como el que más, pero ver a este jugador con la camiseta de mi equipo me parece un insulto que pronto degenerará en pitorreo, mofa, burla, vodevil y cualquier adjetivo más propio de un cuarteto gaditano que de un equipo de fútbol, por eso, insisto, antes de que sea tarde y por bien de todos, este chaval debe salir pagando por nuestro error de haberlo traido.
                              Ya puedes leer artículos en la biriprensa donde subyace el sarcasmo, verbigracia, en el Desmarque de hoy. La sorna que la usen para los paya.sos de la ramona que también los hubo, los hay y afortunadamente los seguirá habiendo.

Comentario

De momento ha despertado interés en las prestigiosas ligas moldava y georgiana por lo que he leído por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X