Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué insistir tanto con Zozulia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué insistir tanto con Zozulia?

    Partiendo de la base que no se cuente con el jugador, por que insisitir tanto con él en estos partidos, no es mejor probar otras variantes sin él, si al fin y al cabo no deberá contar para la proxima temporada.

    ademas que con esos minutos está dando peor cartel en caso de venta o cesión

  • #2
    Pues detiene sabrá pero imagino que o es porque se intenta vender o es que solo tiene a zozulia y a Sergio. Al que por cierto, estoy esperando verle algún detalle.

    a mi me sorprende aún más el asunto de Nahuel.

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo completamente. En el primer partido amistoso ya me sorprendió que lo pusiera, pero se ve que no era algo puntual. Este muchacho no tiene nivel ni condiciones ni para jugar en segunda B. Y en lugar de disimular sus carencias, las acrecienta.

      Comentario


      • #4
        la idea es que el sistema está por encima de las individualidades. y si es uno de dos delanteros aptos que hay ahora mismo, pues me parece hasta lógico que tenga minutos. no lo va a jugar sergio león todo?

        Comentario


        • #5
          Lo ponen a ver si contra equipos de 3º y 2ºB suena la flauta y mete 3 goles, y aparece alguien que se lo lleve aunque sea pagando la mitad de la ficha, pero si, al final lo que están consiguiendo es el efecto contrario. Yo para ponerle a él tiro de cualquier chaval de 18 años, pero bueno...Zozugollllllllll (¿logrará meter algún gol en el Betis?).

          Comentario


          • #6
            Doctores tiene la Iglesia.

            Si Sanabria hubiera estado para jugar otro gallo hubiera cantado.

            Comentario


            • #7
              Ahora mismo es el único delantero junto a Sergio León y Sergio no puede jugarlo todo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Doctores tiene la Iglesia.

                Si Sanabria hubiera estado para jugar otro gallo hubiera cantado.
                Sanabria, otro chiste....

                Comentario


                • #9
                  Porque no hay otro delantero y Sanabria está lesionado. León no lo va a jugar todo, y otra opción es coger uno del filial. ¿Hay alguno potable en el filial? Pregunto porque no lo sé.

                  Comentario


                  • #10
                    Chiste o no,hubiera estado por delante de Zuruya en la rotación.

                    Comentario


                    • #11
                      Porque tenemos dos delanteros que van a quedarse en plantilla y uno está lesionado.
                      A Santiago Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Que no va a contar dice.. Yo me espero todo ya

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Que no va a contar dice.. Yo me espero todo ya
                          Hombre, está claro que como no pase un tonto y se lo lleve, pues le darán su ficha. Y como no fichen a otro delantero (con gol y titular, si queda pasta después del pacto de lobos claro) pues más de una vez vamos a ver su peinado luciendo en el banquillo, y las risas cuando salga en el campo pues van a ser tremendas...

                          Comentario


                          • #14
                            Es que para esto subo a Loren al primer equipo a jugar los amistosos.

                            Comentario


                            • #15
                              Pienso que puede ser contraproducente, se le está dando unas expectativas que no va a tener, a no ser que los equivocados seamos nosotros y se cuente con el jugador.

                              Entiendo que hay que dar minutos a todos los jugadores, pero tantos??????.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X