Nos hace falta un delantero como este jugador:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Para cuando el fichaje de un buen delantero?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Carlinhos - The Beast 2017 Business Related Inquiries: [email protected] Song: ElementD - Giving In (feat. Mees Van Den Berg) [NCS Release] Music provided...
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y de su mismo equipo... Luan.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNi aunque estuviera Luis Suarez ahoea mismo, no metería ni una.
Falta que alguíen les de balones a esta gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSergio Leon es un delantero muy normalito tirando a malo. Me gustaba mucho más su compañero, Kodro
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNi aunque estuviera Luis Suarez ahoea mismo, no metería ni una.
Falta que alguíen les de balones a esta gente.
Y aunque viniese Neuer o Chiellinim perderiamos igual y nos meterian goles como churros, falta saber defender en bloque.
Hay equipos con jugadores infinitamente peores, pero al trabajar en conjunto son mucho mejores que nosotros y nos suelen pintar la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Ahora es malo Sergio León?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No, pero tampoco es un crack. Lo digo porque veo a mucha gente que de verdad se piensa que tenemos a un nuevo Rubén Castro de 28 añitos, y esa Virgen ya se nos apareció una vez.
Comentario
-
Pues que traigan a un Oliveira.. que se fabrique los goles solo... porque oportunidades 0...
Pdta: tenemos Sanabria.. 15M € crack mundial.
León que tenía incluso mejor rendimiento que este... Y bastante clubs detrás...
Y digo yo que por Rubén al menos uno vendrá no? Porque vaya abuso..
Comentario
-
Yo creo que los delanteros dependen mucho de las ocasiones que cree el equipo y la calidad de ultimo pase.
Creo que Sanabria o Leon meterian muchos goles si el equipo llegara mucho y bien arriba. Por lo tanto es muy importante tener un buen centro del campo y bandas.
Creo que me preocupa mas no tener desborde en los extremos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario