Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando el fichaje de un buen delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tal como está el medio campo, venga quien venga, no va a tener oportunidad de marcar.

    No llegan balones a los delanteros.
    ahi puede estar la clave

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Sergio Leon es un delantero muy normalito tirando a malo. Me gustaba mucho más su compañero, Kodro
      Madre mía...

      Por cierto, Sanabria este año callará muchas bocas (o eso espero), me cuadra incluso más que Sergio. Con estos dos está bien cubierta la delantera, lo que no quita que haga falta un fichaje para la delantera o al menos una cesión hasta diciembre. Me da a mí que hará un 2x1 con el ED.
      Editado por última vez por OnlyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/132900-onlybetis en 29/07/17, 22:43:23.

      Comentario


      • #18
        Tenemos dos buenos delanteros que van a marcar goles. A parte si estaria guay ese jugador que puede jugar caido a banda, rollo Munir o Lucas Perez. Entonces tendriamos delanteraza.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Veo mucho más importante un mediapunta y un extremo que generen peligro y que la pelota llegue ahí, en pretemporada se está viendo que el balón da vueltas de un lado a otro sin llegar a nada.
          Aun así, también es importante un tercer delantero, ya que Zozu se irá, pero no va a llegar. Van a hacer 3 fichajes como mucho y no será ningún delantero, parece que no queda apenas dinero.
          ¿Zozu se irá pero el delantero no llegará? Un delantero va a venir seguro, cedido o comprado, hasta diciembre o junio e incluso si Zozu se queda hasta diciembre (que es lo que yo creo que va a pasar).

          Otra cosa es que vaya a venir a marcar diferencias...y debería...

          Dinero debería quedar bastante, para eso nos estamos esforzando tanto en que nos paguen este año y no en plazos, así que excusas no tienen...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Ya no vale Sergio León? Hace tres meses os tocabais con su fichaje.
            Algunas personas si ,otros escribimos aqui que es un jugador MEDIANERO ,como mas de la mitad han venido ,Un saludo .

            Comentario


            • #21
              Necesitamos Gol, sin Ruben necesitamos mucho Gol.

              Comentario


              • #22
                Sergio León no ha empezado bien, Sanabria es un delantero de meter no muchos goles y siendo estos de empujar el balón, y el goleador, que era Rubén, no está.. Hace falta un goleador.

                Comentario


                • #23
                  Zozulia está jugando simplemente porque Sanabria no está para jugar y León no va a pegarse la paliza de jugar todos los minutos de los partidos de pretemporada, encima algunos en días consecutivos.

                  Si Sanabria estuviera disponible Zozu no habría jugado nada de nada. Así que en liga, lo mismo. Si se lesiona uno de los dos aunque sea un esguince de un mes, estaremos corriendo un riesgo con un solo delantero. Tendría que venir uno, sí o sí. Si puede jugar en banda derecha también mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje

                    Madre mía...

                    Por cierto, Sanabria este año callará muchas bocas (o eso espero), me cuadra incluso más que Sergio. Con estos dos está bien cubierta la delantera, lo que no quita que haga falta un fichaje para la delantera o al menos una cesión hasta diciembre. Me da a mí que hará un 2x1 con el ED.
                    Hay que largar a Zozulya y que sanabri y sergio sean los suplentes que es para lo que valen. Hay que fichar dos delanteros titulares............entre otras cosas

                    Comentario


                    • #25
                      Esto de jugar partidos tan seguidos, trae que tengamos que ver a jugadores como Zozulya, Nahuel, José Carlos, etc., sin calidad alguna, y encima al mezclarlos no hacen bloques ni Setién ni José Juan, y vemos los petardos que nos tragamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Hay que largar a Zozulya y que sanabri y sergio sean los suplentes que es para lo que valen. Hay que fichar dos delanteros titulares............entre otras cosas
                        Dos delanteros titulares, imagino que contando el extremo, ¿no?
                        No estoy de acuerdo, veo más carencias en defensa y zona 3/4.
                        Estas son mis prioridades, puestas en orden: 1.Central, pero como sé que no lo traerán, al menos que sea un medio que aporte físico y ayuda en defensa, es decir, que complemente a Guardado. 2.Mediapunta 3. Extremo 4. Delantero

                        Comentario


                        • #27
                          Sergio Leon falla mas que una escopeta de feria. Hace falta un tio que la meta en la porteria.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/07/17, 04:56:18.

                          Comentario


                          • #28
                            Para mi Sergio León es apto en la plantilla pero falta como el comer un delantero de referencia,tipo Rubén Castro.

                            Comentario


                            • #29
                              Ese es mi miedo, no hay gol. Es una situación que llevamos arrastrando varios años, nos cuesta la vida hacer gol, en mi opinión hace falta jugadores de medio del campo capaces de marcar... y buscar más el tiro que el pase. Harto de balones desde el extremo al punto de penalti que nunca llevan a nada. La propuesta es muy arriesgada, ganar desde la posesion es muy difícil. Ojalá nos salga bien, riesgo se está asumiendo, y al menos este año hay una propuesta que saldrá o no, pero hay un sistema innegociable.

                              Mas que un delantero me faltan jugadores que hagan gol en medio campo, Joaquín, Tello, deben de marcar si juegan regularmente más de 6 goles, de su capacidad y del resto de los jugadores de mediocampo avanzado dependerá nuestra posición en la tabla

                              Comentario


                              • #30
                                Los goles este año los tienen que meter los de La segunda línea porque al jugar con un sólo punta va a ser fácil tenerlo cubierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X