Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis volvió a cosechar otro empate (1-1) contra el Besiktas, en un encuentro donde el dominio fue mayoritariamente verdiblanco, aunque con muy poco acierto en los últimos metros. La progresión y adaptación al estilo que venía produciéndose en los últimos partidos se empieza a ver estancado, ante la falta de efectivos de garantías que den ese ansiado pasito adelante.

Setién alineó para el partido de hoy a un equipo más competitivo, en un once alternativo al del partido de ayer a excepción de Mandi y Brasanac que repitieron. El inicio del partido para el Betis fue muy positivo, ya que el equipo verdiblanco conseguía una rápida y fluida circulación de balón, una vez que los automatismos del nuevo técnico empiezan a afianzarse.

Sergio León tuvo la primera del partido a los cinco minutos, con un disparo de volea desde unos cuarenta metros que se fue rozando el palo derecho de la meta de Fabricio. No obstante, este dominio se fue apagando poco a poco por la falta de ideas en campo rival, algo que aprovechó el Besiktas para ganar algo de peso en el partido.

Mediado el primer tiempo, Sergio León tuvo otra ocasión de peligro rematando de cabeza fuera un gran centro de Durmisi. No obstante, un error a la hora de atajar un sencillo centro por parte de Adán terminó con el primer tanto del Besiktas, obra del exbético Dusko Tosic. Durante el resto del primer tiempo, el Betis siguió llevando el dominio, aunque muy desacertado en los últimos metros.

La tónica del comienzo del segundo tiempo fue similar a como terminó el primero, aunque con el equipo turco con más presencia en campo rival. Los minutos fueron avanzando mientras que la precisión de los verdiblancos se fue nublando y la tranquilidad del Besiktas sobre el campo iba aumentando.

Tuvo que ser a balón parado cuando el Betis abriera la meta de Fabricio. Una falta desde la frontal de Nahuel lanzada al palo del portero terminó en el fondo de las mallas a la media hora del partido, poniendo un empate que se podía considerar como justo por lo poco que estaba ofreciendo el Besiktas hasta entonces.

Con el tanto, el Betis se fue animando arriba, principalmente gracias al buen hacer de hombres como De la Hoz o Guardado en el centro del campo y la profundidad en banda de Nahuel. El hispano-argentino fue de los más activos de los últimos minutos, aunque el marcador no se movió y concluyó con otro empate, el cuarto en siete encuentros. El próximo amistoso será el sábado en Alemania ante el Eintracht, en una semana donde se trabajará para seguir adecuando automatismos y donde se espera algún nuevo refuerzo en la plantilla.

Próximos partidos
    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2017-2018
    A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Alguien recuerda que era eso de ganar?
      A quien le interesa ganar cuando se puede pactar.

Comentario

• El problema está en donde se crea el peligro en la línea de 3/4 ni un mísero desborde, y en banda ausencia de calidad. Sin desborde no hay peligro. Menos box to box, menos ultra defensa, y traigan a un par de tíos que sepan irse de los rivales con regates. Y el entrenador que haga moverse al
        medio campo en ataque constantemente. Adán yo lo vendía por 6 kilos sin dudarlo.

Comentario

• El mejor fútbol de mentira, al más puro estilo Vendehumo Fernández, ha vuelto al Betis. Si esto es lo que pueden ofrecer sobre el verde, aquí mi solución para mantener este año la categoría: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Religión

Comentario

• Ya está rulando eso de que la segunda parte de la campaña se hace con canción de Julio Iglesias: "La vida sigue igual".

Lo único salvable ha sido el último cuarto de hora en el que De la Hoz ha permitido que Guardado se soltara un poquito (este hombre en la liga y en el Betis NO PUEDE SER PIVOTE) y sobre todo las ganas de Julio (clase), Narváez y nahuel.

Pero señores, que en tres semanas empieza la liga y o aquí vienen cuatro tíos mínimo para marcar diferencias atrás, en el medio y arriba o la cosa ya sabemos cómo acaba. Y esta vez con Serra en el banquillo, para más inri.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No se en que jornada ,serra coge al equipo .

Comentario

• Boudebouz + un delantero top y un defensa leñero bueno

Hay que gastarse los dineros de Ceballos
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/07/17, 22:31:28.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  No se en que jornada ,serra coge al equipo .
                  Si no pega la espantá

Comentario

• Quiero pensar que todo forma parte de un plan. La realidad es que apenas se ha ensayado un 11 titular lo cual indica que Setién sigue estando en fase de pruebas. Me da pánico por mi síndrome PacoGonzález pero yo, de momento, no estoy nervioso.

Pero sí que es verdad que nos hace falta un delantero porque me está decepcionando bastante el bueno de Sergio León.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• 1-1, ambos goles con fallos de los porteros.
                      Parece pactado...
                      venga, buenas noches, hasta la siguiente ronquinera.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Si no pega la espantá
                        Sin querer ser pesimista, y pecando de impaciencía, no me gusta nada el juegobierno que hace lo mismo con un equipo de 2b que con un Benfica ,es demasiado previsible,pasamos de estar con la pelotaen el área contraria a terminar en los pies de Adan, no hay desborde y se pierden infinidad de pelotas en el centro del campo ,ojalá me equivoque pero como no vengan algunos jugadores que cambien esto,no quiero ni pensar en lo que nos puede de caer contra el Farsa.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Falta velocidad por banda,Tello nos la dará por una pero hace falta otro extremo.

Comentario

• Espero que para la temporada se acabe el juego previsible y el sobo de balón eterno,

Va quedando menos ya.

Comentario

• Hay que fichar a un extremo con desborde. Sin desborde es imposible crear peligro.

Comentario

• Rueda de prensa de Setién tras el Besiktas - Betis
                                https://www.betisweb.com/foro/princi...besiktas-betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X