El fallo de Adán es perdonable. Su pasotismo no tanto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor cierto, Sergio León va a hacer titularísimo a Sanabria.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo se le nota a alguno le manía que le ha cogido a Adán porque es el único que le dice las cosas claras a los payasos de la directiva
Comentario
-
Adán sacando la pelota jugada con el pie a zona de tres cuartos y nadie se le ofrecía...surrealista. El que mas ha sacado el balón de atrás ha sido un central, Mandi...mas surrealista.
Si se fijan hay siempre una mayoría de jugadores que están de espaldas a la portería contraría, por lógica cuando reciben la tocan siempre atrás; yo no soy técnico, pero otros que sí lo son no ven eso?
Comentario
-
Me hubiese gustado ver...los fichajes de Macià con el poder y el dinero disponible que tiene SerraA finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo de Fabián tiene cárcel...que malitoA finidicrack y MaXiMiaDa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDarko esta haciendo buena pretemporada y va a ser jugador del primer equipo. Basta de maniasA el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario