Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejando de lado el fallo de Adán, el partido estaba bastante igualado. Tengamos en cuenta que a este 11 le faltan varios titulares como Pezzela, Guardado, Tello y al menos dos que faltan por venir, que es casi el 50% de lo que estamos viendo hoy.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• José Juan se come los polvorones como entrenador del primer equipo y para el próximo verano tenemos nuevo presidente y vicepresidente, se ve venir de lejos. Otro año de fatiguita.

Comentario

• Setién no se come los mantecaos.

PD. Bueno, Sí se los come, pero no en el Betis
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/07/17, 20:42:33.

Comentario

• O se ficha mucho y bien o otro año igual o peor. Brasanac nahuel mandi joaquin fabian.. que broma es esta.

Comentario

• De durse todo.
            Yo ni fichaba a más nadie.
            ​​​​​

Comentario

• Lo que no puede ser que Brasanac sea el encargado de sacar la pelota y este jugando de medio defensivo .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/07/17, 20:44:10.
              A Free le gusta esto.

Comentario

• Si eso no es amarilla, saca a Zozu y que liquide a unos pocos.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Cuando venga Sanabria, Tello y los 3 fichajes.....siempre la misma canción. Esto no es un equipo de fútbol es un equipo de fe.

Comentario

• Mandi es HORROROSO, no me puedo creer que nos vayamos a tragar a este tio otra temporada.

A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Otra cosa que no me gusta es que entre los centrocampistas y el delantero al inicio de jugada hay 30 metros, no podría alguno hacer de media punta y que inicien dos?

Comentario

• El que no se ilusione es porque no quiere o es un destruzto

Comentario

• De aquí a dos partidos no vale tampoco camarasa. Asi somos de objetivos.

Comentario

• Y lo peor está por llegar en la segunda parte con miroman y minahuel.

Comentario

• Brasanac es cortito, como Fabián, como Mandi, como... el 90% de esta plantilla. De verdad, esto da pánico. Adán a largarlo cuanto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Lo que no puede ser que Brasanac sea el encargado de sacar la pelota y este jugando de medio defensivo .
                                Ahí radica el problema desde mi punto de vista.
                                Este hombre es muuuuuuy lento, 3, 4 toques para orientar la pelota... es un lastre.
                                Prefiero a Fabian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X