Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

+1
    solamente añadir que espero que acierten en lo que traigan para tapar las carencias, que a mi modo de ver son desborde y chispa en zona de 3/4 y entrar más por bandas, que se atascan mucho todos por el centro y encima en campos chicos se nota más, se tapan unos a otros y nadie recibe con ventaja
    también es verdad que ahora les pesan las piernas y eso resta velocidad, pero aún así hay poca en plantilla
    Totalmente de acuerdo. Es esa chispa lo que nos falta. Y me tranquiliza ver que Setién también lo ha notado. Lo dijo en sus declaraciones de ayer, se falla en el último pase, falta esa lucidez arriba. Setién ha visto las carencias del equipo igual que las hemos visto todos, y se lo ha trasladado a Serra. Por algo hoy Mateo ha publicado que Serra va con todo a por Boudebouz, que es precisamente del perfil de esa chispa que necesitamos arriba.

Lo que estoy viendo es que muchos compañeros empiezan a agobiarse porque ven la liga a la vuelta de la esquina. Pero son tres semanas. Tres semanas en pretemporada son muchas. Da tiempo más que de sobra a que vengan 2 o 3 jugadores, y da tiempo más que de sobra a subsanar las carencias y los errores del equipo.

Comentario

• resumen del partido

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Es esa chispa lo que nos falta. Y me tranquiliza ver que Setién también lo ha notado. Lo dijo en sus declaraciones de ayer, se falla en el último pase, falta esa lucidez arriba. Setién ha visto las carencias del equipo igual que las hemos visto todos, y se lo ha trasladado a Serra. Por algo hoy Mateo ha publicado que Serra va con todo a por Boudebouz, que es precisamente del perfil de esa chispa que necesitamos arriba.

Lo que estoy viendo es que muchos compañeros empiezan a agobiarse porque ven la liga a la vuelta de la esquina. Pero son tres semanas. Tres semanas en pretemporada son muchas. Da tiempo más que de sobra a que vengan 2 o 3 jugadores, y da tiempo más que de sobra a subsanar las carencias y los errores del equipo.
        exacto!
        para pretemporada mala la del Real Madrid xD y la del año pasado también fue mala, pero les da igual porque ahora no se juegan nada. Pues nosotros ahora tampoco nos jugamos nada hasta que empiece la liga
        y aviso que nadie me venga con que es normal sus tropiezos porque ellos jueguen contra equipos top, pues también su plantilla lo es no?

Comentario

• El equipo tiene que ganar para creer en la nueva idea de juego. De lo contrario, cama al entrenador y Jose Juan de primer entrenador a principios de noviembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X