Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que Tosic nos marcá lo sabemos todos no?
    Gafe.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Espero que no me hayáis vendido la moto con el guante de Guardado, vaya pedradas
      El campo era muy muy chico.

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
        Madre mía que grima de leeros, en serio que así es imposible crecer con este tipo de negatividad
        Verá vd.,sin haber leído los comentarios , puedo imaginarlos porque a mi me pasa lo mismo ,esto no me gusta un pelo y no entiendo por que dice v d. lo de la negatividad y que así no hay forma de crecer .Seguro que todos queremos que los temores sean infundados . Pero a mi , viendo lo que estoy viendo , estonomegusta . Miopinión esqueel fútbol que propone
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• **** esto salta solo .
          Bueno , que el fútbol que propone Setién lo juegan mejor ,Julio ,Naráez e incluso Nahuel o Cesar , que los fichajes hechos por Serra . Por otro lado ese sistema o mejor dicho ,dibujo en el campo no me acaba de convencer por varias razones , los jugadores no me parecen los ideales para un dibujo difícil en el que la línea de cuatro medias puntas o está muy adelantada o lejos del punta .
          los dos pivotes se ayudarían más , sobre todo cuando la defensa no es muy técnica , a la hora de sacarla y exige menos al medio centro que se ve muy desasistido de jugadores técnicos a la hora de sacar el balón jugado .
          Ojalá me equivoque y ojalá esto vaya saliendo mejor .

Comentario

• entro aquí y me dan ganas de poner 5 emojis de esos con los ojos saltones y las cejas parriba. en serio a nadie le ha gustado el equipo? en serio hay gente que tache la pretemporada como ridícula? nadie que vea algo positiffo, no negatiffo? joer como está el patio...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Supongo que eso será en Ironic Mode, porque el muchacho tiene mucho mas porvenir como modelo que como futbolista.
              Madre mía que cosa mas mala!
              Sí, era ironía, y me congratula ver que no soy el único que no le ve nada al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                entro aquí y me dan ganas de poner 5 emojis de esos con los ojos saltones y las cejas parriba. en serio a nadie le ha gustado el equipo? en serio hay gente que tache la pretemporada como ridícula? nadie que vea algo positiffo, no negatiffo? joer como está el patio...
                Hombre, como nota positiva diría que no perdemos y que a base de empates podemos amarrar la permanencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                  Madre mía que grima de leeros, en serio que así es imposible crecer con este tipo de negatividad
                  Se crece en el campo y la negatividad se acabará cuando veamos un once titular jugando a futbol y ganando algún partido de pretemporada. Lo que los béticos digamos en este foro de los canteranos, los descartes y el mohón que vemos en cada partido es irrelevante.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Como se le nota a alguno le manía que le ha cogido a Adán porque es el único que le dice las cosas claras a los payasos de la directiva
                    Cuando aprenda a salir y jugar con los pies, será un buen portero mientras tanto, es del montón..............aunque muchos lo tengan idolatrado y sobre valorado

Comentario

• Hemos descendido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Gafe.
                        Realista más bien, era algo que en el fondo sabiamos todos que pasaría xdd

Comentario

• Deberíamos tomarnos la pretemporada con más filosofía. Aunque solo sea por nuestra salud. Entiendo que hablemos sobre las carencias y las cosas que tiene que mejorar el equipo. Incluso entiendo la preocupación. Pero no podemos ser tan catastrofistas a estas alturas, ni decir que Setién no llega a navidad, que hemos tirado 7 millones en Camarasa, que Guardado no mejora a Petros o que Sergio León es muy malo (algunos llevan tres años exigiendo su fichaje).

Tanto Serra como Setién ya han detectado las carencias que aún tiene el equipo y se están moviendo para subsanarlas. Y los jugadores no juegan al máximo nivel en estos partidos. Primero, porque no están al 100% de forma. Y segundo, porque no lo dan todo, ni corren todo lo que pueden, ni meten la pierna igual, ni arriegan igual, etc. Aparte de que aún se están haciendo experimentos y está jugando gente que no cuenta para el primer equipo.

A mí no me parece tan preocupante. De hecho, veo que el equipo está asimilando el juego de Setién y que se están haciendo muchas cosas bien.

Creo que no nos está viniendo bien que se televisen los partidos. Porque nos echamos nuestra cerveza, nos preparamos nuestro cuenco de pipas y nos sentamos en la butaca esperando ver al equipo jugar como si estuviéramos en la jornada 20 de liga, pero nos encontramos con partidos aburridos, atascados y llenos de errores, que es como han sido siempre los partidos de pretemporada.
                          A paco1764 y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Que Tosic nos marcá lo sabemos todos no?
                            grande xD

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Deberíamos tomarnos la pretemporada con más filosofía. Aunque solo sea por nuestra salud. Entiendo que hablemos sobre las carencias y las cosas que tiene que mejorar el equipo. Incluso entiendo la preocupación. Pero no podemos ser tan catastrofistas a estas alturas, ni decir que Setién no llega a navidad, que hemos tirado 7 millones en Camarasa, que Guardado no mejora a Petros o que Sergio León es muy malo (algunos llevan tres años exigiendo su fichaje).

Tanto Serra como Setién ya han detectado las carencias que aún tiene el equipo y se están moviendo para subsanarlas. Y los jugadores no juegan al máximo nivel en estos partidos. Primero, porque no están al 100% de forma. Y segundo, porque no lo dan todo, ni corren todo lo que pueden, ni meten la pierna igual, ni arriegan igual, etc. Aparte de que aún se están haciendo experimentos y está jugando gente que no cuenta para el primer equipo.

A mí no me parece tan preocupante. De hecho, veo que el equipo está asimilando el juego de Setién y que se están haciendo muchas cosas bien.

Creo que no nos está viniendo bien que se televisen los partidos. Porque nos echamos nuestra cerveza, nos preparamos nuestro cuenco de pipas y nos sentamos en la butaca esperando ver al equipo jugar como si estuviéramos en la jornada 20 de liga, pero nos encontramos con partidos aburridos, atascados y llenos de errores, que es como han sido siempre los partidos de pretemporada.
                              +1
                              solamente añadir que espero que acierten en lo que traigan para tapar las carencias, que a mi modo de ver son desborde y chispa en zona de 3/4 y entrar más por bandas, que se atascan mucho todos por el centro y encima en campos chicos se nota más, se tapan unos a otros y nadie recibe con ventaja
                              también es verdad que ahora les pesan las piernas y eso resta velocidad, pero aún así hay poca en plantilla
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/07/17, 13:04:22.

Comentario

• Para mí, lo más positivo de ayer fue el aspecto defensivo. Creo que ha sido el mejor partido hasta ahora. Concedieron pocas ocasiones al Besiktas y no hubo fallos graves (quitando el regalo de Adán). Yo creo que se va avanzando, se va mejorando, se sigue probando mucha gente del filial y a algunos descartes y, sí, faltan esos 3 jugadores claves y que sean la columna vertebral del equipo.
                                A pinwino_verde le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X