Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me lo puedo creer, nadie todavía? Pues nada, esto no puede quedar así, ya lo pongo yo...... NOS CRUJEN.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6605311**[/ATTACH] El cartel en turco anunciando el partido desde su twitter

Beşiktaş JK‏Cuenta verificada @Besiktas 4 hHace 4 horas

Más
      İspanya kampındaki son hazırlık maçında rakibimiz Real Betis.

Pues vaya nivel, todo lleno de faltas de ortografía.

Comentario

Hoy se debería de ver un esbozo del 11 titular quitando la ausencia de Tello y Sanabria. Y los posibles fichajes por llegar.

Comentario

İspanya kampındaki son hazırlık maçında rakibimiz Real Betis.

Literal del Google translate: "Nuestro oponente en la preparación final coincide con el Real Betis en el campo español."

yo entiendo que jugamos con el Galatasaray en nuestro campo.
          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 30/07/17, 15:34:14.

Comentario

Yo quiero ver ya un Betis competitivo, con menos mamoneo de pelota y repliegues defensivos en condiciones

Comentario

El tema tello y sanabria me tiene desesperado y eso que aun no hemos empezao,.

Comentario

Sería casi milagroso, pero a ver si se ve algún progreso hoy.

El juego del equipo, en ataque, en defensa y en las transiciones, y su falta de mejoría es ya, a falta de veinte días para el inicio de liga, bastante preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  El tema tello y sanabria me tiene desesperado y eso que aun no hemos empezao,.
                  Para mi Sanabria es otro paquete de Torrecita, de los gordos por el precio. Yo lo hubiera largado y no espero ningún milagro, está más que visto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Para mi Sanabria es otro paquete de Torrecita, de los gordos por el precio. Yo lo hubiera largado y no espero ningún milagro, está más que visto.
                    +1
                    La excusa de las lesiones no me la trago.
                    Había partidos que estaba sano y tenía menos peligro que el pescaito blanco...

Comentario

Fabricio y Tosic hoy con el Besiktas

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

+1
                        La excusa de las lesiones no me la trago.
                        Había partidos que estaba sano y tenía menos peligro que el pescaito blanco...
                        Solo habia que ver los desmarques que hacia...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Yo quiero ver ya un Betis competitivo, con menos mamoneo de pelota y repliegues defensivos en condiciones
                          Eso de tener la pelota y marearla en defensa con el portero es una lotería para cagarla. No hay profundidad, verticalidad, sentido ofensivo, todo es una **** posesiva inútil.

Comentario

He estado en Cadiz asi que este sera el primer partido que voy a ver .

Comentario

Sin gente q suba la calidad en el medio campo poco cambio de imagentes vamos a ver

Comentario

El equipo ahora mismo aparte de ser un coladero atrás es muy plano. Espernos q los q vengan solucionen las dos cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X