No me lo puedo creer, nadie todavía? Pues nada, esto no puede quedar así, ya lo pongo yo...... NOS CRUJEN.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6605311**[/ATTACH] El cartel en turco anunciando el partido desde su twitter
Beşiktaş JKCuenta verificada @Besiktas 4 hHace 4 horas
Más
İspanya kampındaki son hazırlık maçında rakibimiz Real Betis.
Comentario
-
İspanya kampındaki son hazırlık maçında rakibimiz Real Betis.
Literal del Google translate: "Nuestro oponente en la preparación final coincide con el Real Betis en el campo español."
yo entiendo que jugamos con el Galatasaray en nuestro campo.Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 30/07/17, 15:34:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeEl tema tello y sanabria me tiene desesperado y eso que aun no hemos empezao,.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Para mi Sanabria es otro paquete de Torrecita, de los gordos por el precio. Yo lo hubiera largado y no espero ningún milagro, está más que visto.
La excusa de las lesiones no me la trago.
Había partidos que estaba sano y tenía menos peligro que el pescaito blanco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
+1
La excusa de las lesiones no me la trago.
Había partidos que estaba sano y tenía menos peligro que el pescaito blanco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYo quiero ver ya un Betis competitivo, con menos mamoneo de pelota y repliegues defensivos en condiciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario