Madre mía que espectáculo más dantesco. Que desastre. Ni los buenos hacen nada, es que este equipo no es normal, tenemos una maldición o algo encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeQue si es Guardado mejor que Petros dice alguno. No sé si reírme o echarme a llorar. Guardado le da mil vueltas por Dios... No hace falta ni decirlo.
Ahora mismo, esto es un desastre, fuera de nombres esto es un desastre absoluto. Fichen YA.
Comentario
-
Esta película ya sabemos de lo que va. Siempre se dice.......esto mejorará, es pronto, es pretemporada. Pues sí, eso suele pasar pero aquí no, pasa en otros sitios. Lo que se está viendo es lo que hay y no va a cambiar porque todos los años es lo mismo. NO JUGAMOS UN PIMIENTO.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa es Fabián con 8 kilos de euros menos para el Betis.A Donald Draper y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que no tengo argumentos para defender a ningún canterano, macho. Y mira que llevo como siete partidos buscando alguno.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que me ilusioné, y todavía es pronto para desilusionarse, pero es que es tan patética esta pretemporada. ..A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario