Dentro de una mediocridad alarmante y una falta de criterio más que preocupante a la hora de jugar el balón, se salvan Durmisi (el mejor) y aprueban Camarassa (buena presencia en la medular), Sergio León (le falta chispa pero buenos desmarques) y Feddal (intimida en defensa). De los demás no sé que dirá don Lorenzo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Falta:
Velocidad de circulación: es imposible sorprender al contrario cuando tardas 5 segundos en controlar, ver, mirar y encima la mayor parte de las ocasiones te limitas a devolver al central el balón.
Movilidad arriba: vamos a jugar muchos partidos contra equipos encerrados....que hacemos, lo de hoy??? seguramente así con algún fallo nuestro y a la contra, nos ganarán fácilmente.
Extremos con regate: joaquín te hace 2 jugadas por partido, esperemos q Tello haga más y se fiche más desborde...
pd: lo de adán es de verguenza
A mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me jodáis con que Adán es un mal portero.
Cantadas tienen todos los porteros y mejor que sea en pretemporada.
Anda que no nos ha salvado en algunos partidos y en los mano a mano es muy bueno y tiene bastantes reflejos.
Que con el balón en los pies sea un poco tarugo pues vale pero vamos no me jodá is la cantidad de años que llevábamos sin un portero en condiciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy impaciente y frustrado no porque sea pesado, sino por los que el equipo propone. Me toca las narices echar el balón tanto atrás en lugar de buscar portería, máxime cuando Mandi la toca tanto y la caga casi cada vez que la toca.
que si, que hay que poner morralla porque hay muchos partidos, pero es que no se ve nada.
Me falta un central y VENDER a Mandi, sino es jugársela. Me falta un pivote. Me falta un creador que de salida al balón. Y me falta un delantero que pueda caer a banda.
me falta que vendan a Brasanac, a nahuel, a Fabián, a zozulia...y al único canterano que iría dándole vidilla es a Narváez, el único que ha demostrado con muy poco algo más de clase.
Comentario
-
A pesar de ser un partido espeso, para mí, el partido estaba para ir 0-0 y con la balanza ligeramente inclinada hacia nuestro lado. Claro que si regalamos goles es imposible.A Pollo de Simago y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeY que mas da lodeportivo, en lo de pactos vamos de ***** madre.
Que puede salir mal?A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeY que mas da lodeportivo, en lo de pactos vamos de ***** madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo se le nota a alguno le manía que le ha cogido a Adán porque es el único que le dice las cosas claras a los payasos de la directivaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/07/17, 21:04:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario