Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mete a Zozulia ya homee, que veamos espectaculo xddd

Comentario

• Partido que se ha decantado por un fallo de Adán. Bastantes mas ocasiones del Betis, sobre todo de Sergio León, que no está fino, pero es que es Julio. Ya empezamos a criticarlo todo, sois muy pesados.
      A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Si este partido lo hacemos con Guardado Tello y los que vengan quizá me preocuparía, pero insisto, en este 11 no hay un 50 % de titulares, es pretemporada y el Besiktas, equipo champions, no ha sido superior a nosotros y no merece irse al descanso ganando.

​​​​​​
        A Marcos_21 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por cierto, Sergio León va a hacer titularísimo a Sanabria.
          Es que es muy malo. Ya lo era antes, por eso salió del Betis. Pero como somos primos...
          A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Setien.. de Lemos, Roque Mesa, Viera a, Mandi, Brasanac, Iván Navarro....

Comentario

• Guardado por Brasanac, Tello por el chaval del filial, un media punta en condiciones por Fabián y un tío con desborde por Joaquín y esto seria otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Recordar que las palmas hace unos dias le metio 4 a este equipo. Haber si luego sale alguno con que jugamos ante un equipazo..
                LP sin Roque, y sin Setién...

Comentario

• Adán horroroso y a sus cosas,Mandi de sobrado por la vida, Feddal lento, la banda izquierda inexistente, Barragán inocuo, Brasanac torpisimo con el balón en los pies, Camarada escondido, Fabián el único que se mueve, Joaquín asfixiado y León presionando sólo y en modo escopeta de feria. Pero tampoco estamos tan mal, pero nada bien.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Mete a Zozulia ya homee, que veamos espectaculo xddd
                    Pues viendo el partidito y la pretemporada de León tampoco es que se note mucho cuando está uno y otro.

Comentario

• Que vendan ya al mier.da de Adan. Que se vaya a tomar por culo.

Comentario

• Adan es un porterazo, nos pongamos como nos pongamos. A ver si ahora no puede cometer errores y si lo hace es porque se quiere ir.
                        A Marcos_21, Gattuso8, javibetico2 y a finidicrack les gusta esto.

Comentario

• A la velocidad que juega el Betis no se puede competir.

No se tira a puerta y lo poco que se tira se hace con mucha dificultad y sin opciones.

vuelvo a decirlo , no me gusta lo que veo, no se ve al equipo fluido .

Y a los que ponen este horario para un partido en verano deberían ponerlo a la plancha como
                          las sardinas.
                          A el zorro y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo peor no es que se vayan los dos mejores del equipo, lo peor es que la vamos a cagar con los que vengan

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              Adan es un porterazo, nos pongamos como nos pongamos. A ver si ahora no puede cometer errores y si lo hace es porque se quiere ir.
                              Adan tiene de porterazo lo que yo te diga. Es un portero bastante mediocre.
                              A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Bueno mi primera parte.

Adan pues eso, perdemos por su culpa y no suma nada a este juego. Diria liderazgo, pero solo el veo recriminar.
                                La defensa pues bueno, poco o nada exigida pero decente. Ningun fallo grosero. Durmisi en ataque bien. Feddal y Mandi sacando la pelota, bastante cortitos. Barragan creo que hoye sta lastrado por Joaquin.
                                El centro del campo muy perdido. En contra de la opinion de todos, a mi Brasanac me gusta y no me parece el peor de todo ni de broma, mas bien al reves. Es obvio que no tiene calidad para sacar la pelota, pero se ofrece y esta en casi todo el campo. No creo que le debamos valorar como pivote organizador sino como centrocampista todoterreno y ahi, en mi opinion, lo hace bien. Camarasa muy perdido. Se le ve cansado y se asocia muy mal. Fabian lento, como toda la pretemporada. Hoy ademas desaparecido mas de lo normal, creo que esta tirando su billete a Alemania.
                                Arriba sin chispa. Joaquin no esta ni se le espera en banda. es jugar con uno menos ahi. Ivan Navarro hace lo que puede que no es poco, peor no se le pueden pedir peras al olmo. Creo que esta un paso por detras de Francis aun, le falta creerselo. Sergio Leon modo Ruben Castro, todo lo que coge lo tira, solo que de momento no le entran.

Veo a un equipo que quiere jugar a algo pero que aun no sabe, faltan jugadores pero los que estan hoy deberian dar un salto de calidad respecto a los de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X