Mete a Zozulia ya homee, que veamos espectaculo xddd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor cierto, Sergio León va a hacer titularísimo a Sanabria.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeRecordar que las palmas hace unos dias le metio 4 a este equipo. Haber si luego sale alguno con que jugamos ante un equipazo..
Comentario
-
Adán horroroso y a sus cosas,Mandi de sobrado por la vida, Feddal lento, la banda izquierda inexistente, Barragán inocuo, Brasanac torpisimo con el balón en los pies, Camarada escondido, Fabián el único que se mueve, Joaquín asfixiado y León presionando sólo y en modo escopeta de feria. Pero tampoco estamos tan mal, pero nada bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMete a Zozulia ya homee, que veamos espectaculo xddd
Comentario
-
A la velocidad que juega el Betis no se puede competir.
No se tira a puerta y lo poco que se tira se hace con mucha dificultad y sin opciones.
vuelvo a decirlo , no me gusta lo que veo, no se ve al equipo fluido .
Y a los que ponen este horario para un partido en verano deberían ponerlo a la plancha como
las sardinas.A el zorro y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeAdan es un porterazo, nos pongamos como nos pongamos. A ver si ahora no puede cometer errores y si lo hace es porque se quiere ir.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno mi primera parte.
Adan pues eso, perdemos por su culpa y no suma nada a este juego. Diria liderazgo, pero solo el veo recriminar.
La defensa pues bueno, poco o nada exigida pero decente. Ningun fallo grosero. Durmisi en ataque bien. Feddal y Mandi sacando la pelota, bastante cortitos. Barragan creo que hoye sta lastrado por Joaquin.
El centro del campo muy perdido. En contra de la opinion de todos, a mi Brasanac me gusta y no me parece el peor de todo ni de broma, mas bien al reves. Es obvio que no tiene calidad para sacar la pelota, pero se ofrece y esta en casi todo el campo. No creo que le debamos valorar como pivote organizador sino como centrocampista todoterreno y ahi, en mi opinion, lo hace bien. Camarasa muy perdido. Se le ve cansado y se asocia muy mal. Fabian lento, como toda la pretemporada. Hoy ademas desaparecido mas de lo normal, creo que esta tirando su billete a Alemania.
Arriba sin chispa. Joaquin no esta ni se le espera en banda. es jugar con uno menos ahi. Ivan Navarro hace lo que puede que no es poco, peor no se le pueden pedir peras al olmo. Creo que esta un paso por detras de Francis aun, le falta creerselo. Sergio Leon modo Ruben Castro, todo lo que coge lo tira, solo que de momento no le entran.
Veo a un equipo que quiere jugar a algo pero que aun no sabe, faltan jugadores pero los que estan hoy deberian dar un salto de calidad respecto a los de ayer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario