Hace falta guardado y un media punta con movilidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos el portero más inútil de primera división. Ya se presentía la cantada del tío, después de unas entregas asesinas a los compañeros, y no hablemos del juego de pie del elemento. A ver si viene algún DD torpe, estilo Torrecilla y se lo lleva. Si esto es el juego que propone Setién, me parece que más pronto que tarde vemos a Serra, vestido de corto.
Comentario
-
No sé cómo transmitir la necesidad imperiosa de traer 3 tíos de calidad a éste equipo. Y me estoy quedando corto con 3. Un desastre. Un desastre.
No pierdo más el tiempo con este equipo, o se ponen las pilas DE UNA PUÑETERA VEZ para traer esos fichajes o paso de esta *******. Iros a la venta mentirosos.
Ya van a estar aquí los fichajes que faltan dice el tío. Y se queda tan tranquilo. Falta calidad por arrobas.
Comentario
-
La idea de tocar y tocar y tocar ya la hemos visto...necesitamos extremos verticales, rápidos y un mediapunta ágil.
No puede ser que tus centrales y portero toquen más balón que tus delanteros.
Si de verdad no vamos a conseguir seguridad defensiva, por lo menos vamos a ir al ataque a meter más de lo que recibimos.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario