Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atascados. Crónica del Besiktas JK- Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace falta guardado y un media punta con movilidad.

Comentario

• Por cierto, Sergio León va a hacer titularísimo a Sanabria.

Comentario

• A este paso, Paco el bético no llega a la jornada 1.

Pd: es a mi nada más, o el foro va como el cülo?

Comentario

• Tenemos el portero más inútil de primera división. Ya se presentía la cantada del tío, después de unas entregas asesinas a los compañeros, y no hablemos del juego de pie del elemento. A ver si viene algún DD torpe, estilo Torrecilla y se lo lleva. Si esto es el juego que propone Setién, me parece que más pronto que tarde vemos a Serra, vestido de corto.

Comentario

• No sé cómo transmitir la necesidad imperiosa de traer 3 tíos de calidad a éste equipo. Y me estoy quedando corto con 3. Un desastre. Un desastre.

No pierdo más el tiempo con este equipo, o se ponen las pilas DE UNA PUÑETERA VEZ para traer esos fichajes o paso de esta *******. Iros a la venta mentirosos.

Ya van a estar aquí los fichajes que faltan dice el tío. Y se queda tan tranquilo. Falta calidad por arrobas.

Comentario

• Estoy empezando a preocuparme...

Comentario

• Que casualidad acabo de llegar pongo BETIS TV,cosa poco habitual por mi y veo que el BETIS empieza perdiendo cosa habitual del tandem SERRA-QUIQUE,

Comentario

• Que horror Brasanac, Mandi, Joaquin. Por otro lado Fabián es cortito y Camarasa.....mmmmm, no está para construir. Sergio León......pues eso, justito

Comentario

• Ni Brasanac, ni Fabián, ni tantos otros valen para primera. Lo de Joaquín es engañarnos. En fin. La ridiculez defensiva de querer jugar como el Barca sin tener una defensa ni de mitad de tabla. Ridícula pretemporada hasta ahora.

Comentario

• Y Rubén en China con lo bien que nos vendría.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Recordar que las palmas hace unos dias le metio 4 a este equipo. Haber si luego sale alguno con que jugamos ante un equipazo..
                        A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Sergio León y Joaquín los veo con una falta de chispa brutal.

Comentario

• Por cierto, Adán es un porterazo con algunas cagadas sí como todos o casi todos, pero si queremos jugar el estilo de setien de verdad cuanto antes lo vendamos mejor. Y a mi me parece buen portero pero con los pies, PÉSIMO.

Comentario

• lo que tiene uno que leer, ahora camarasa es malo.
                              A Carbetis y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• La idea de tocar y tocar y tocar ya la hemos visto...necesitamos extremos verticales, rápidos y un mediapunta ágil.

No puede ser que tus centrales y portero toquen más balón que tus delanteros.

Si de verdad no vamos a conseguir seguridad defensiva, por lo menos vamos a ir al ataque a meter más de lo que recibimos.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X