Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto (BxV): "Este pacto no le devuelve la dignidad al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es lo que se lleva ahora,la modernidad que nos imponen los gurús del 15J,los informes demoledores,lo de la jueza Alaya y todo lo que se decía antaño se lo ha llevado el viento.

Más adelante algunos se sorprenderán de todo lo que pase.
    ¿Gurús del 15J?. Por favor, un poquito de respeto. El ditero y su delfín no acabarán en el talego pero, al menos hoy por hoy, están fuera de juego. Yo te pregunto: sin esos gurús.....¿dónde estaríamos ahora?. Soy todo ojos....

PD: Yo soy transparente, he dejado claro aquí y allá lo que pienso del pacto.....y tú eres tan transparente como yo aunque no lo creas.

Comentario

Si esperan a que hable la justiicia yo también...A ver si es verdad que esperan, claro.
      Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 30/07/17, 02:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Gurús del 15J?. Por favor, un poquito de respeto. El ditero y su delfín no acabarán en el talego pero, al menos hoy por hoy, están fuera de juego. Yo te pregunto: sin esos gurús.....¿dónde estaríamos ahora?. Soy todo ojos....

PD: Yo soy transparente, he dejado claro aquí y allá lo que pienso del pacto.....y tú eres tan transparente como yo aunque no lo creas.
        Lo que ocurre es que no me gusta que me engañen más,eso de darle millones menos todavía porque nos lo podiamos haber ahorrado... pero bueno...es lo que hay,ahora a ver un Betis grande porque ya no hay excusas.

Por lo que veo más o menos piensas igual.

Imagínate que el 15 j con todo el mundo en la calle se pone Adolfo Cuellar,Tirado y Pepote a decir que le van a dar millones a Lopera y a quitarle las causas,la gente se hubiese ido de allí.

Me agrada bastante la transparencia,agradezco la tuya y creo que he demostrado mucho la mía,así se puede debatir con buen rollo y de frente que es como me gusta,.

Sabes también lo que pienso del pacto,sólo hay que recordar a la jueza Alaya,los informes demoledores de la Guardia Civil,los discursos de Adolfo Cuellar y todo eso....ahora agua de borrajas todo,mala suerte.

De lo de la jugada de Oliver mejor ni hablar.

Creo que pueden comprar un paquete de acciones,creo eh...al menos he leido que tienen intención,cosa que me parece hasta natural con el dinero que les han dado.

Para mi el espíritu del 15j lo enfangaron cuando bajamos con 25 puntos,ahí se les empezó a ver las costuras.

Sigo también con interés tus opiniones.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/17, 06:46:33.

Comentario

a los que se quejan de que el 20% de las acciones de FARUSA-Bitton va a salir muy caro. Adolfo Cuéllar ha aclarado que de no ser por estos señores de Béticos por el Villamarín, seguramente hace 1 año se hubiera conseguido por bastante menos (la mitad o menos de lo que finalmente se ha pagado).

Yo no critico que quieran salir adelante, pero es una cuestión de honor personal entre ellos y Lopera. Yo como bético quiero que se acaben los lios judiciales y que Lopera desaparezca del Betis, eso se ha conseguido, si hubieramos seguido adelante, quién sabe cuantos años más hubiéramos estado en esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            a los que se quejan de que el 20% de las acciones de FARUSA-Bitton va a salir muy caro. Adolfo Cuéllar ha aclarado que de no ser por estos señores de Béticos por el Villamarín, seguramente hace 1 año se hubiera conseguido por bastante menos (la mitad o menos de lo que finalmente se ha pagado).

Yo no critico que quieran salir adelante, pero es una cuestión de honor personal entre ellos y Lopera. Yo como bético quiero que se acaben los lios judiciales y que Lopera desaparezca del Betis, eso se ha conseguido, si hubieramos seguido adelante, quién sabe cuantos años más hubiéramos estado en esta situación.
            Alguien tiene alguna duda que el tema de BxV con Lopera es unica y exclusovamente es odio personal entre Galera y Don Manué.
            Pero vamos, se sabia antes y se sabe ahora, todo el mundo creo que lo sabe.

Comentario

18 de marzo de 2017. Declaraciones de Emilio Soto tras el pacto con Bitton: "Quitar del medio a Lopera y Oliver es bueno para el Betis".

¿Por qué un cambio tan radical de este señor en tan poco tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                18 de marzo de 2017. Declaraciones de Emilio Soto tras el pacto con Bitton: "Quitar del medio a Lopera y Oliver es bueno para el Betis".

¿Por qué un cambio tan radical de este señor en tan poco tiempo?
                En mi opinión no saben como justificar el apoyo a Galera.

Galera es un tio muy reconocido en su ámbito profesional, un auténtico figura en lo suyo. Lopera lo atacó durante años y ahora Galera puede vengarse. El ha sido el principal obstáculo, quiere demostrar que el tenía razón y que Lopera no y si las acciones del Betis están 20 años en el limbo le da exactamente igual.

Lopera es un *****, un impresentable y un mal gestor que casi arruina al Betis y lo hace desaparecer. Su última etapa fue nefasta. Todo lo que pasó con las acciones en el 92, da para una película. También es cierto que el que era presidente era Galera, no Lopera, quizás pudo haber hecho más para evitar que Farusa se adueñara del club.

El caso es que eso ya da igual, han pasado 25 años, y llevamos 10 con un lio judicial de tres pares de *******. Se ha conseguido que ese 51% se venda, si se hubiera metido BxV seguramente se hubiera conseguido bastante más barato, pero no ha sido posible.

Ahora los béticos podremos comprar acciones y cientos o miles de béticos podremos decidir, algunos tendrán más poder, porque invertirán más dinero (esto no va a ser el Bilbao) pero por lo menos podremos evitar que haya un nuevo Lopera (para mi Haro dentro de los errores que comete y ha cometido está a años luz de Lopera, que recuerdo que bajo su mandato el Betis bajó 2 veces).

Comentario

El señor Adolfo Cuéllar reconocía que el Betis ya no tenía problemas judiciales, pues ya no disponía de administradores judiciales y tal. Entonces, yo me pregunto, ¿por qué se ha vendido la papeleta de que con el pacto se acaba con los líos judiciales (inexistentes) insufribles? Qué incongruencia, aunque más de uno le verá sentido al aquí paz y después gloria.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El señor Adolfo Cuéllar reconocía que el Betis ya no tenía problemas judiciales, pues ya no disponía de administradores judiciales y tal. Entonces, yo me pregunto, ¿por qué se ha vendido la papeleta de que con el pacto se acaba con los líos judiciales (inexistentes) insufribles? Qué incongruencia, aunque más de uno le verá sentido al aquí paz y después gloria.
                    A ver creo que son cosas distintas.

Cuellar ha dicho que en las dos últimas temporadas no había administración judicial y que por tanto el fracaso deportivo (sobre todo este año y en cuanto a los fichajes) no se puede achacar al tema judicial. En la propia entrevista Cuéllar dice que Haro se ha equivocado y que tiene que aprender y que espera que Serra aporte en el tema deportivo lo que no han conseguido Torrecilla y Macia que eran buenos profesionales, pero como en todo pueden estar acertados o no.

La directiva no puede achacar el tema deportivo al judicial, eso es absurdo y Haro lo sabe, pero es cierto que cada año en cada junta se lie porque no se sabe si va a ver cambio en las acciones o no, pues eso si es algo que distrae, y cuéllar lo ha dicho, que esto ha distraido mucho, pero una cosa no quita la otra.

Que se resuelva todo el tema de Lopera-Oliver y el betis creo que es bueno a nivel general, para la entidad y para que los béticos avancemos sin miedo a que mañana un juez diga que el dueño es Oliver o Lopera y sabe Dios que pasaría.

Lo deportivo siempre ha estado al margen. El Betis ha tenido su presupuesto y ha decidido sus fichajes, en ocasiones como en 2013, las malísimas decisiones de la dirección deportiva, acabaron con el club en segunda. Y otras veces, pues hemos ido a Uefa (1 año antes). Por tanto, lo deportivo y lo institucional están relacionados pero en mi opinión no es una escusa válida para Haro.

El año pasado fue un fracaso porque se contrató a un inepto para el banquillo que era Poyet, y porque se hizo una plantilla con muchos agujeros y jugadores de medio pelo como Zozulya. Pero sobre todo porque el entrenador era una **** ****** y eso lo lastró todo.

Comentario

En mi opinión no saben como justificar el apoyo a Galera.

Galera es un tio muy reconocido en su ámbito profesional, un auténtico figura en lo suyo. Lopera lo atacó durante años y ahora Galera puede vengarse. El ha sido el principal obstáculo, quiere demostrar que el tenía razón y que Lopera no y si las acciones del Betis están 20 años en el limbo le da exactamente igual.

Lopera es un *****, un impresentable y un mal gestor que casi arruina al Betis y lo hace desaparecer. Su última etapa fue nefasta. Todo lo que pasó con las acciones en el 92, da para una película. También es cierto que el que era presidente era Galera, no Lopera, quizás pudo haber hecho más para evitar que Farusa se adueñara del club.

El caso es que eso ya da igual, han pasado 25 años, y llevamos 10 con un lio judicial de tres pares de *******. Se ha conseguido que ese 51% se venda, si se hubiera metido BxV seguramente se hubiera conseguido bastante más barato, pero no ha sido posible.

Ahora los béticos podremos comprar acciones y cientos o miles de béticos podremos decidir, algunos tendrán más poder, porque invertirán más dinero (esto no va a ser el Bilbao) pero por lo menos podremos evitar que haya un nuevo Lopera (para mi Haro dentro de los errores que comete y ha cometido está a años luz de Lopera, que recuerdo que bajo su mandato el Betis bajó 2 veces).
                      Es lo que yo llevo diciendo hace mucho. El tema Galera - Lopera es puramente personal, se profesan un odio africano. Galera no busca lo mejor para el Betis, busca aniquilar a Lopera.

Comentario

A ver creo que son cosas distintas.

Cuellar ha dicho que en las dos últimas temporadas no había administración judicial y que por tanto el fracaso deportivo (sobre todo este año y en cuanto a los fichajes) no se puede achacar al tema judicial. En la propia entrevista Cuéllar dice que Haro se ha equivocado y que tiene que aprender y que espera que Serra aporte en el tema deportivo lo que no han conseguido Torrecilla y Macia que eran buenos profesionales, pero como en todo pueden estar acertados o no.

La directiva no puede achacar el tema deportivo al judicial, eso es absurdo y Haro lo sabe, pero es cierto que cada año en cada junta se lie porque no se sabe si va a ver cambio en las acciones o no, pues eso si es algo que distrae, y cuéllar lo ha dicho, que esto ha distraido mucho, pero una cosa no quita la otra.

Que se resuelva todo el tema de Lopera-Oliver y el betis creo que es bueno a nivel general, para la entidad y para que los béticos avancemos sin miedo a que mañana un juez diga que el dueño es Oliver o Lopera y sabe Dios que pasaría.

Lo deportivo siempre ha estado al margen. El Betis ha tenido su presupuesto y ha decidido sus fichajes, en ocasiones como en 2013, las malísimas decisiones de la dirección deportiva, acabaron con el club en segunda. Y otras veces, pues hemos ido a Uefa (1 año antes). Por tanto, lo deportivo y lo institucional están relacionados pero en mi opinión no es una escusa válida para Haro.

El año pasado fue un fracaso porque se contrató a un inepto para el banquillo que era Poyet, y porque se hizo una plantilla con muchos agujeros y jugadores de medio pelo como Zozulya. Pero sobre todo porque el entrenador era una **** ****** y eso lo lastró todo.
                        Pero si eso es así y reconocen que es un error justificar el rotundo fracaso con un supuesto lío judicial, ¿por qué lo han utilizado para darle validez al superpacto? Cada vez entiendo menos.

Comentario

El señor Cuellar es el NEOLOPERISMO reflejado también en sus colegas del PSOE andalú,Pepote y demás Borbollas,modo caseta de feria.

Es el máximo responsable de que el Betis no haya crecido después del otro en todos estos años.

Tóxico.

Que deje ya de reirse del beticismo.

Lo de Soto está claro que está hablando por la voz de Galera en estos últimos tiempos y,sin que sirva de precedente ,en este tema estoy de acuerdo con lo que dicen como ya comenté.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/17, 16:30:27.

Comentario

El tema de que BxV no este participe en los pactos es, como se está comentando, por puro ego de Galera.
                            Pero vamos, que tenga cuidado con eso porque los temas personales está muy bien cuando te apoyan arrimaos tuyos,tipo Soto, pero no creo que para una plataforma de acciones en torno a béticos eso ayude a crecer.
                            A mi lo que tenga Galera contra Lopera me la pela fuertemente.
                            Es más, no soporto a Lopera, al que me gustaría ver en el talego junto a Don Luí, y no soporto a Galera, por ser un pésimo dirigente que mira más por su persona que por el bien del Betis, ese bien que tanto proclama cada vez que habla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X