Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto (BxV): "Este pacto no le devuelve la dignidad al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

100% de acuerdo, hasta él final, nada de chanchullos, y menos, a costa del RBB.

Comentario

Es lo que hay, aunque no estemos de acuerdo con esa plataforma. Nos están tomando el pelo a manos llenas, pero eso ya se verá en un futuro no muy lejano. Ya veremos las risas cuando se ponga en venta el capital "recuperado".

Comentario

Con dignidad ni se compra el 20% de un club ni se dirige.
        Lo mismo con odio, con rencor, y con luchas personales.
        Ahora es el momento, no dentro de 5 o 10 años esperando que la justicia termine su trabajo, y en el mejor de los casos nos devuelva el 31% tras los recursos.

Si yo tuviera un ser querido, no lo dejaba agonizar tanto tiempo porque el médico del pueblo no me cae bien. Cuánto vale estar libres de la enfermedad ya.

No olvidemos que sin este pacto, o sin el anterior, sería muy difícil gobernar el club contra Oliver. Solo estando todos de acuerdo en apoyar a H&C se ha conseguido esto, y así seguiríamos 5 años más. Es curioso que los que criticáis tanto a H&C, lo tendríais como única alternativa si no hubieran firmado el pacto, porque seamos sensatos no había nadie más que aunara más voluntades contra el pasado. Ahora, si todos compramos, podemos decidir quién nos dirige, no hay excusas.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Ahora, si todos compramos, podemos decidir quién nos dirige, no hay excusas.
          Pronto empezaís a sacar la excusa para cuando dos se queden con el Betis.
          Como siempre, la culpa de la afición.
          Asco es poco lo que me dá todo esto...

Comentario

Lopera no se va a ir y Oliver tampoco, en cuanto las cosas vayan peor ( porque no es que vayan muy bien ahora) ya saldrán como divinos salvadores.

El Betis está roto, y entre tantos culpables, uno de ellos es la justicia. 10 años son muchos años y lo que queda, ninguna solución me gusta, y tampoco se cual es la menos mala.

El Betis es un juguete roto en manos de unos señores que la justicia una vez más, con los pequeños recursos que dispone, ayuda al rico a evadirse de sus responsabilidades. Y lo vemos todos los días en los telediarios.

a los de a pié solo nos queda el sentimiento, porque si esto solo fuera una empresa, hace mucho que nos habríamos "afiliado" a otra

Comentario

Lo mismo con odio, con rencor, y con luchas personales.
              Ahora es el momento, no dentro de 5 o 10 años esperando que la justicia termine su trabajo, y en el mejor de los casos nos devuelva el 31% tras los recursos.

Si yo tuviera un ser querido, no lo dejaba agonizar tanto tiempo porque el médico del pueblo no me cae bien. Cuánto vale estar libres de la enfermedad ya.

No olvidemos que sin este pacto, o sin el anterior, sería muy difícil gobernar el club contra Oliver. Solo estando todos de acuerdo en apoyar a H&C se ha conseguido esto, y así seguiríamos 5 años más. Es curioso que los que criticáis tanto a H&C, lo tendríais como única alternativa si no hubieran firmado el pacto, porque seamos sensatos no había nadie más que aunara más voluntades contra el pasado. Ahora, si todos compramos, podemos decidir quién nos dirige, no hay excusas.
              ¿Dejar en libertad a delincuentes para que vuelvan a delinquir? Ni hablar.

Para perdonarlos ya está San Pedro.

Comentario

Hay que ser practicos. Prefiero acabar cuanyo antes con todo y mirar al futuro de forma optimista a creer en la justicia de este pais, lenta y mala

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Con todos los años que llevamos soportando esta situación judicial, tendríamos que haber aprendido que teníamos 2 opciones; la primera llegar con el juicio hasta el final (y el final como ya sabemos es interponer recursos hasta el día del apocalipsis, de hecho eso es lo que ha hecho la defensa de lopera desde el principio), y la otra llegar a un acuerdo con los demandados, y poder empezar a mirar al futuro cuanto antes. La primera opción es la más digna para el Betis, estoy de acuerdo, pero la segunda es la mejor para el Betis en cuanto a que podemos centrarnos en lo deportivo. A partir de ahora se acabaron las excusas, ahora sí que solohechos. Quizá en momentos como este entendamos a los primeros que empezaron a hablar de pacto y les dimos hasta en el cielo de la boca (los dirigentes anteriores de PNB, los Camilo y cia.)

PD. No puedo apoyar al 100% ninguna de las opciones, ya que la primera es la que me pide el corazón, los que han hecho daño al Betis que lo paguen, pero la segunda es la que me pide la cabeza, construyamos el futuro desde hoy. Es un dilema que tengo, no puedo criticar a ninguna de las partes lo siento.
                  + 1907

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Dejar en libertad a delincuentes para que vuelvan a delinquir? Ni hablar.

Para perdonarlos ya está San Pedro.
                    Es lo que se lleva ahora,la modernidad que nos imponen los gurús del 15J,los informes demoledores,lo de la jueza Alaya y todo lo que se decía antaño se lo ha llevado el viento.

Más adelante algunos se sorprenderán de todo lo que pase.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/17, 16:37:18.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

Pronto empezaís a sacar la excusa para cuando dos se queden con el Betis.
                      Como siempre, la culpa de la afición.
                      Asco es poco lo que me dá todo esto...
                      Señor Julio Alberto,
                      Si me va a citar, preferiría que citara mi argumento entero, no solo se quede con la frase sacada de contexto que le convenga.
                      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me dicen hace años que pienso igual que Galera y le digo a quien sea que está loco.

Increible pero ,por desgracia,cierto.

La dignidad es algo que va a tardar mucho tiempo ya en volver.

Joer...es que pienso exactamente igual que hasta el peculiar Emilio Soto,estoy preocupado.
                        Hace unos años, no muchos por cierto, no es que pensaras como Galera, es que eras Toni el Loperista. Si, la dignidad va a tardar mucho en volver, tienes razon.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/07/17, 17:46:37.

Comentario

A la espera de lo que ocurra, ahora mismo estoy de acuerdo con Emilio Soto

Comentario

Señor Julio Alberto,
                            Si me va a citar, preferiría que citara mi argumento entero, no solo se quede con la frase sacada de contexto que le convenga.
                            Gracias.
                            Es verdad hay mucha diferencia entre un argumento y el recorte de la cita.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Hace unos años, no muchos por cierto, no es que pensaras como Galera, es que eras Toni el Loperista. Si, la dignidad va a tardar mucho en volver, tienes razon.
                              Tú a callar porque no estaba hablando contigo,no pongas apodos gratuitamente y sin conocerme o detrás de un teclado porque es de ser bastante cobarde.

Voy a pensar como tú digas jajaja,sigue adorando a tu amo anda.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/17, 21:27:12.

Comentario

La caza de brujas ha comenzado.

Qué me recuerda a la época loperiana..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X