Vaya pesadilla dios mio...no puedo ni escribir por lo triste que estoy............................................
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 37: R.betis-osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Betis-osasuna
Lo de hoy ha sido lamentable. Toda la aficion animando, un rival sin nada que jugarse y con medio equipo suplente y ....0-5. Los jugadores son unos ************* y deberían ser expedientados nada más termine la liga.
Ahora¿ cuando se van a ir Lopera y todos sus perritos falderos?. Ya esta bien!!!. a las 23h. del domingo proximo...TODO EL BETICISMO CONCENTRADOS EN CASA DE LOPERA!!!!!!
Comentario
-
yo solo se que desde hace ccasi dos horas tengo mchas ganas de llorar. me e pasado todos los dias desde hace ocho meses criticando a irureta primero, a luis despues y sobre tdo al hijo de p__u__t__a más grande de la historia, el desgraciado ese q manda en nestro club, xo hoy hay agien mas. no se salva ni no de esos impresentables que iban de verdiblanco hoy. son unos mercenarios, unos sinvergenzas y se merecian que los hubieran corrido a os_tias en e campo. vaya atajo de payasos que no se merecen jugar en el betis. somos la verguenza de españa señores, y yo eso no lo tolero qe se lo hagan a mi betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario