Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: R.betis-osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vamos atletico

Comentario

• Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      weno en fin, es un deporte...
      que bien lo sabes

Comentario

• mas contento estaria si el atletico marca 2 mas, y el racing uno

Comentario

• estoy llorando, tios, esto no puede ser

Comentario

• se esta liando en el villamarin

Comentario

• Soy el único tonto que está pensando ya en que el Betis va a ganar en Santander y que nos vamos a salvar?
              Los beticos nos agarramos a un clavo ardiendo.
              Si es que la culpa de esto ya sabemos quien la tiene....a ver donde se meten los loperistas ahora

Comentario

• vamos atleticooooooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                  Soy el único tonto que está pensando ya en que el Betis va a ganar en Santander y que nos vamos a salvar?
                  Si es que la culpa de esto ya sabemos quien la tiene....a ver donde se meten los loperistas ahora
                  la unica manera de ganar es con maletines

Comentario

• En mi vida he visto algo parecido. En mi ****** vida he visto un equipo peor plantado en el campo, con más carencias y menos calidad técnica que el Betis. De la actitud de los jugadores mejor ni hablo, porque entonces me tienen que banear. Esto es insufrible...

Comentario

• ya me han fastidiado los mercenarios estos la noche del sábado

Comentario

• si marca el atletico , el celta abajo ya, i la real tendria k ganar en mestalla.

Comentario

• Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                          Soy el único tonto que está pensando ya en que el Betis va a ganar en Santander y que nos vamos a salvar?

Como no aten a los racinguistas a los postes no le ganamos ni a su **** madre.

Comentario

• si hay que hundir al celta, el atletico tiene que marcar 2 mas. Porque tenlo por seguro que el celta ganara ante el getafe.

Comentario

• 0 a 4? *****

Comentario

• Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                                si hay que hundir al celta, el atletico tiene que marcar 2 mas. Porque tenlo por seguro que el celta ganara ante el getafe.
                                pero le tenemos el gol average no? y al biblao tb ganariamos en un triple empate. tiene k marcar uno el racing y otro el atletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X