Eso diselo a Manolita chen, que nosotros estamos hasta los webs de dejarnos la garganta cada domingo para que se cachondeen de nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 37: R.betis-osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y ojo que la gente está muy segura de la victoria, tratando de que la atmosfera que creemos gane sola. El equipo está en una dinámica preocupante, y desde arriba CALIGULA no ayuda mucho
Dios quiera que se pueda solucionar pronto, porque tal y como está el ambiente los minutos finales pueden ser de traca. Al menos nadie vendrá con las entradas regalás...
Jugandonos la vida, y así es como el "Dios Bético" quiere llenar Villamarín. Que impresentable...
Comentario
-
Espero que ganemos. Pero, con la banda de plantilla que tenemos, que no han sido capaces de ganarle al Nástic, Celta y Real Sociedad, que están los últimos, no lo veo tan claro. Y el Osasuna, aunque no se juegue nada, va a venir a por todas para ayudar a los vascos. ¡Jugadores, ganad ya de una puñetera vez!
Comentario
-
Bueno, ya me están entrando un poco los nervios. Mañana nos jugamos el ser o no ser. Si se gana, terminaré aliviado, pero no contento, porque la temporada no ha sido para estar contento. Sin embargo, no me quiero ni imaginar si perdemos y Real Sociedad y/o Celta ganan. . Entonces la semanita que quedaría por delante hasta la última jornada sería un tormento continuo para miEditado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 08/06/07, 13:10:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeya me podeis animar, voi a ver el partido con 5 osasunistas de a pro
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje¿Sólo 5?. Cuentas con la ventaja sobre ellos de que eres Bético, así que ánimo, que hoy te los meriendas fijo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario