Ya me da hasta miedo no se que se inventaran los arbitros la semana que viene pero si nosotros no le echamos mas ******* que el osasuna la verdad es que la llevamos clara venga betis nos quedan 3 puntos para seguir dando la lata en 1ª tu puedes y nosotros los beticos te vamos a ayudar vamos a hacer del estadio un fortin nos comeremos a esos arbitros, no vamos a parar de pitarles para meterles el miedo en el cuerpo con 11 podran pero con 45.000 gargantas pitandoles los 90 minutos no podran alli estaremos betis para dejarnos una semana mas nuestra gargantas y espero q no nuestro corazon ( de sufrimiento claro)
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
YO TE QUIERO DAR ALGO DE CORAZON, SENTIMIENTO VERDIBLANCO, SENTIMIENTO DE PASION, NO TE DEJARE, NUNCA TE OLVIDARE, Y EN LOS PEORES MOMENTOS REAL BETIS BALOMPIE
Pues lo dicho, todos hemos visto el partido en el Reino de Navarra, como los aficionados animaban a la Real y los jugadores abrazaban a estos al final del partido, lo extraño es que no ganara la Real, pero ojo......aqui saldran a ganar al betis, para hacer un favor al Athletic y a la Real, espero de verdad que marquemos 2 o 3 goles pronto, asi nos evitaremos disgustos arbitrales, penalties a ultima hora y sobre todo el descenso, pues como perdamos en casa......
Sé que el Betis ahora mismo no le gana ni al tato y que le cuesta marcar la vida misma, pero esto es una final, casi tan importante como la que jugamos con Osasuna hace dos años.
Domingo 10 a las 17,00 Hrs por ppv, ha llegado la hora de la verdad.
pd: este finde hay Seleccion Española, por lo que no tenemos liga.
Pelusa una pregunta. Que le pasa a la web que va super lenta y los avatares no se ven? Es problema del servidor no? Se debería de poner uno mejor... existe mucha demanda sobre esta web.
Saludos;)
Domingo 10 a las 17,00 Hrs por ppv, ha llegado la hora de la verdad.
pd: este finde hay Seleccion Española, por lo que no tenemos liga.
Pelusa una pregunta. Que le pasa a la web que va super lenta y los avatares no se ven? Es problema del servidor no? Se debería de poner uno mejor... existe mucha demanda sobre esta web.
Saludos;)
PENULTIMA JORNADA DE LIGA EL SABADO TODOS A LAS 21:00 h.
Lo acaban de adelantar en Radio Marca, la penultima jornada de liga se disputara el sábado a las 21:00 horas todos los partidos donde haya equipos implicados, tras llegar a un acuerdo; solo hay dos partidos q ahora no recvuerdo q se disputaran a las 19:00, y para la ultiam será en Domingo a las 21:00 tambien, epsro q para ese partido no nos juguemos nada.
[marq=right:5ee908c1b2]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:5ee908c1b2]
Increible, todos los condicionantes se vuelven contra el betis, todos... empezando por la pesima plantilla que tenemos y terminando porque es el dia que nunca hemos ganado esta temporada, señores la jornada se pone el SABADO A LAS NUEVE DE LA NOCHE... DIGO YO ES NO ES UNA MALDICION... el valencia el otro dia cuando le pusieron el partido a las 6 de la tarde, decia que el unico partido y peor que habian jugado y perdido en mestalla, lo habian jugado a las 6 de la tarde un sabado y volvieron a perder...
quien no crea en estas cosas, me parece muy bien, es lo logico cuando menos, pero cuando uno necesita agarrarse a un clavo ardiendo con tal que este equipo se salve, hasta estas cosas se vuelven contra uno
Está confirmado el día del partido?? Dicen que es el sábado
Ayer recibí un mazazo cuando me dijeron que el partido Betis-Osasuna es el sábado a las 21 horas. Si es así no podré estar con mi Betis por primera vez en mucho tiempo a causa de una boda. Aun así espero que nos salvemos y luego la afición, al unísono proteste.
Uiuiuiuiuiui.....menos mal que esa semana estoy de mañana trabajando...menos maaaaaaal!!!. Porque ya me perdí el del Nástic y éste no quería perdermelo por ser el último en casa y por jugarnos lo que nos jugamos...Allí estaré, Betis, a las 9 para dejarme la garganta animándote...VAMOS, BETIS, VAMOSSSS!!!
Ya se que no es lo principal para este partido, con todo lo que nos jugamos, pero me gustaria que estuvieseis atentos a la alineacion de Osasuna, porque podria estar un jugador del que os he hablado mucho tiempo, Cesar Azpilicueta. Atentos porque va para crack, es muy muy bueno
senores, como nos quedemos con 1 punto de ventaja antes del partido contra el racing pienso que la palmamos!
nos estamos descentrando todos demasiado del tema; este fin de semana si hacemos las cosas bien nos podemos salvar y empezar a planificar para la temporada que viene.
Pero hoy mismo estamos al borde del pozo de segunda!! tal y como estamos con suerte empatamos los dos partidos... ojala tengamos algo de ayuda de nuestros rivales directos y no cumplan... cuidado que contra la real perdemos el goal average particular...
a por el osasuna!!!!!!!! este si que es el partido mas importante de la temporada!!!!! nadie quiere vivir otro segundazo!
Paso ahora mismo de Lopera, paso de los Notables... paso de todo menos del partido contra Osasuna.. Todos alegres y contentos vamos cantando con... uy q se me va!
Animar al betis y a por el Osasuna, lo demás es "molestar" (por no decir encabro...) a la gente! Así que nada, si Lopera no ha sido oportuno nosotros vamos a serlo!!
Cuánto me gustaría que cuándo entrase alguien de la Real, Ath o Celta aquí saliese acojonao del buen ambiente que vamos a crear para el partido tan decisivo...
Comentario