Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán: “Dentro de muy poco vamos a tener las pocas incorporaciones que nos faltan”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Es cierto que los partidos de pretemporada estan para eso pero es que el año pasado en estas fechas jugabamos mejor. Y eso da mucho miedo.
    No creo yo que poner de ejemplo el año pasado sea el mejor ejemplo compañero xd.
    Los partidos de pretemporadas, los que sirven de algo (si acaso) es al final de esta, cuando son rivales serios.

Comentario

Dentro de muy poco () vamos a tener las pocas () incorporaciones que nos faltan ().
      .

Otro más, ahora al azar:

Comentario

Y sus amigos sevillistas ya se están preparando otra vez.

Comentario

Catalan habla mucho,se peina poco

Comentario

Serra Ferrer es de pocas palabras y de acción, no habla, prefiere actuar y trabajar, mi consejo tristón es, se como Serra...

Comentario

Para mi parienta 15 minutos es mucho tiempo.

Comentario

No tan pocos miarma.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Serra Ferrer es de pocas palabras y de acción, no habla, prefiere actuar y trabajar, mi consejo tristón es, se como Serra...
                  Te doy "un me gusta".

Comentario

Aqui no valen opciones B, si falla la A se va a por otra A!! Made in Serra

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Veremos cuanto es "dentro de muy poco" para él.
                      Y que es muy buenos para Catalán también habrá que verlo

Comentario

¿Como los inversores internacionales para la obra del gol sur?
                        ¿Como que el baloncesto no le costaría dinero al club?
                        Etc

Comentario

Para mi harian falta 6 futbolistas pero viendo que no puede ser pues minimo 4,2 centrocampistas un banda derecha y un delantero minimo deben de venir , me faltaria un suplente de camarasa y otro central pero bueno narvaez podra suplir al extremeño.

Comentario

uff... no tiene peligro Catalán cuando le entra la incontinencia verbal frente a un micro... Aún recuerdo eso de decirle a sus amigos sevillistas que se fueran preparando:
                            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...yan-preparando

"QUEREMOS COMPETIR CON ELLOS Y QUE EL BETIS SEA GRANDE" Catalán: "Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando..."

Las relaciones institucionales entre el Sevilla FC y el Betis pasan por un buen momento en la actualidad. Magníficas, incluso, en comparación con la época de Lopera de no hace mucho, con batallas dialécticas, bustos, rifi-rafes... En el club de Heliópolis sueñan con subir a Primera división para competir de nuevo contra los grandes del fútbol español, y entre ellos, contra su eterno rival. Sobre ello hablaba entre risas este lunes el consejero José Miguel López Catalán en la tertulia de ElDesmarque en Boga Sevilla:

"Hombre las relaciones con el Sevilla son muy buenas. Nosotros lo que queremos es que el Betis sea grande. Yo se lo digo a mis muchos amigos sevillistas que tengo, que se vayan preparando y que queremos competir con lo máximo con ello. Sobre todo, necesitamos un crecimiento sostenido y mucho trabajo".

Y pese a las últimas desavenencias en determinados aspectos, como por ejemplo, la sanción por los cánticos a la novia de Rubén, el accionista verdiblanco negaba malas relaciones con la LFP y con su presidente, Javier Tebas. "Con Tebas la comunicación es correcta y cordial. Estamos en una relación directa con la liga en el tema de los cánticos pero no hay ningún tipo de novedad. Al final, tras conversaciones intensas, estamos a la espera de lo que pase", comentó.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/07/17, 09:52:52.

Comentario

Pues la última vez que dijo que vendrían pronto las incorporaciones vinieron como dijo así que no se porque dudar, nuestro aburrimiento tiende a la crítica per se

Comentario

Miedo me da cuando ha dicho las pocas incorporaciones que faltan por llegar, espero y deseo que vengan mínimo 3 jugadores titularisimos, MCD de cierre, organizador o mediapunta y extremo que también pueda jugar en punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X