Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

    al parecer los socios dle huesca no estan retirando sus entradas,asi que buena noticia para los beticos,sobre todo de cataluña.


    A POR ELLOS COMPAÑEROS!!!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

      estoy llamando y no me cogen, a ver cuantas entradas kedan disponibles.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

        Originalmente publicado por alku Ver Mensaje


        Uploaded with ImageShack.us


        Pues la temporada que viene me sacas tú la entrada, que con los 10 euros de diferencia me da pa unas cañas !!
        Sigo pensando que 40€ para ver un partido de segunda división es un abuso, y más con la crisis que hay !!


        Suerte para los afortunados que tengais entrada en Huesca. Yo tambien conozco a unos cuantos que van a ir el fin de semana a Huesca, y que yo sepa no tienen entrada pero se quedarán a dormir allí, así que ambiente verdiblanco habrá seguro !!
        NO se tu, pero yo espero no volver a jugar en Girona en la vida. (a menos que el Girona suba, cosa complicada) jejej
        Clara que te la pillaría si se diese el caso. Seguramente 40 porqué la cojiste el día del partido y yo entre semana!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          jeje desde pedrola saldran dos coches mas
          Eres de Pedrola¿?¿ jajaj yo he estado ahí!!!! mi hermano estudió en Centro Zaragoza te suena?? estuvo viviendo en Pedrola un tiempo!!! Hay béticos en todos sitios es impresionante!!!!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

            Segun le han dicho a mi novia los de las oficinas del Huesca, todavía quedan unas mil entradas más o menos para vender mñn asi que animo a toda gente de aragón, cataluña etc, para que se hacerquen a animar al glorioso como es debido!ANIMO!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

              ENTRADAS EN TAQUILLAS
              Entorno a 1.800 entradas saldrán a la venta mañana sábado en las taquillas del Alcoraz para el partido Huesca - Betis.
              El Club ha mantenido abiertas las oficinas desde las 10 h hasta finalmente las 18:12 h de manera ininterumpida, y en estos momentos las localidades no retiradas por los socios ya han pasado a taquillas a los precios estipulados para este encuentro.

              Sobre el 65% de los abonados han retirado su localidad, lo que implica que junto con las localidades adquiridas a mitad de precio según promoción para ellos, todavía hay muchísimas localidades a la venta.

              Aproximadamente saldrán en taquillas a la venta 1.800 entradas, con posibilidad de adquirir de todos los sectores del campo.

              Las taquillas, se recuerda una vez más, abrirán a las 11:30 h de mañana sábado y hasta las 13:30 h, y por la tarde a partir de las 18:00 h.

              SDH


              http://www.sdhuesca.es/noticia.php

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                NO se tu, pero yo espero no volver a jugar en Girona en la vida. (a menos que el Girona suba, cosa complicada) jejej
                Clara que te la pillaría si se diese el caso. Seguramente 40 porqué la cojiste el día del partido y yo entre semana!!
                Cierto !! Yo la compré el día del partido, si tengo que subir a Girona entre semana a comprar la entrada ya me hubiera gastado más de 10 euros !! Lo de no volver al campo del Girona, pensé yo lo mismo el año que estuvo el Nástic en primera, y mira por donde un par de añitos despues volvimos a Tarragona, pero en segunda !!
                Lo peor de todo es que estos jugadores no me transmiten ninguna confianza para lograr el ascenso, ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.

                Suerte a todos los que vayais a Huesca, que parece ser que encontrareis entradas, y sobretodo poner firmes a los jugadores, que os oigan, que corran un poquito y que menos que le echen ganas y cohon...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

                  enhorabuena a los hermanos catalanes , pero que no se olvide que el club los ninguneo una vez más , y
                  que asi sigue con su destruccion del beticismo en la distancia....

                  gracias a todos esos beticos por resistir ....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X