Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Buenas!!! Ante todo enhorabuena a todos los béticos por la victoria de ayer importantisima y porque estamos sufriendo mucho este año y que creo que finalmente, y siguiendo esta linia de juego, el año que viene podemos estar en la máxima categoría del futbol español. Por eso, quiero acompañar a mi betis desde Barcelona para ir con mi pareja a Huesca, tambien fuimos a verlo a Tarragona, para ver este trascendental encuentro.

Animo a todo bético desde aquí a dar el apoyo que nuestro ekipo necesita fuera de casa, para que se sientan como en el Ruiz de lopera.

Aun no lo hemos decidido, pero es muy probable que vaya a verlo con mi pareja. Desde aqui, abro este foro y animo a todos los beticos de catalunya o de fuera, y así poder hacer piña y conjura y estar el sabado 29 en Huesca. MUCHO BETIS!!!
    Editado por última vez por holymeck2000; https://www.betisweb.com/foro/member/8454-holymeck2000 en 24/05/10, 17:50:52. Razón: equivocación capital aragonesa

Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Yo iba a ir también y al final no va a ser posible,he llamado a las oficinas del Huesca y me comentan que solo venderán entradas el día del partido para las personas que no son socios, y que pondrán solo 300 a disposicion de los béticos y que eso no lo mueven ellos sino el Betis,que será quien las reparta,a un precio de 40 euros cada una..

Comentario

40 euros por persona, yo tb acabo de llamar a las oficinas del huesca. Vamos a ver si finalmente podemos ir. Por cierto, en catalunya será imposible verlo por la TV, no? Sé que lo dan en Canal sur pero sólo en Andalucia, y el canal sur del digital no lo dan.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Yo iba a ir también y al final no va a ser posible,he llamado a las oficinas del Huesca y me comentan que solo venderán entradas el día del partido para las personas que no son socios, y que pondrán solo 300 a disposicion de los béticos y que eso no lo mueven ellos sino el Betis,que será quien las reparta,a un precio de 40 euros cada una..
        tssss pero esos 300 son seguro pa los beticos??? porque en plan de como lo ponen en su web es como lo que sobre se pondra para los del otro club.... y eso no da seguridad para que la gente vayan...

Comentario

Yo tenía pensado ir desde Barcelona, pero este mismo finde tengo una despedida de soltero, y encima a 40 euros la broma...

Comentario

Bueno os informo a todos, que vengo de las oficinas.

He ido con el carnet de socio de mi primo, para así aprovechar la oferta y poder sacar dos entradas adicionales por 20 euros cada una, para poder ir con mi novia.

Mi primo no puede ir al partido, así que he preguntado si podía sacar las dos adicionales sin tener que sacar la entrada de mi primo, para así poder estar juntos, y me dice la chica que en teoría no se podía, pero que bueno hacia la excepción, hasta ahí todo bien, pero luego cuando me iba a buscar las entradas, me las iba a dar de general, y le digo nono, las quiero de gol sur, aficion visitante...y se me ha mirao con mala cara y me dice, ah no no, entonces no, esto es una promoción para los socios y aficionados del Huesca, para que se aproveche la gente del Huesca no los del Betis...encima que hago la excepción, no te dejo si las sacas en aficion visitante...

Así que le digo, y si saco la entrada del carnet, las otras dos las puedo sacar donde quiera? también en gol sur? y me dice entonces si, conque le digo pues dame la del carnet de gol norte, y luego me das dos en gol sur (con todo me cuesta 60, que ya son 10 euros mas por entrada, porque mi primo no va a ir..pero me sale mejor 60 que 80 el sabado), y me dice te las doy de gol sur pero en la zona de aficion local...

Y yo ya mosqueao, y me dice es que las de aficion visitante no entran en la promoción, tendrías que esperar al sábado al precio de 40 euros, y como ya me estaba cansando de tantos rollos, he cogido las dos entradas de gol sur, aunque sean de aficion local, que por gol sur te puedes mover por toda la grada, y ya me iré yo con la aficion visitante cuando empiece el partido, si hay asientos me sentaré y sino, pues de pié...

CONCLUSIÓN: las entradas de zona visitante no las van a vender, es decir, que estarán el sábado disponibles, me parece que habra unas 250-300...así que la gente que venga, si está cuando abren las taquillas, no tendrá problemas, el único problema serán los 40 euros...

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
              Bueno os informo a todos, que vengo de las oficinas.

He ido con el carnet de socio de mi primo, para así aprovechar la oferta y poder sacar dos entradas adicionales por 20 euros cada una, para poder ir con mi novia.

Mi primo no puede ir al partido, así que he preguntado si podía sacar las dos adicionales sin tener que sacar la entrada de mi primo, para así poder estar juntos, y me dice la chica que en teoría no se podía, pero que bueno hacia la excepción, hasta ahí todo bien, pero luego cuando me iba a buscar las entradas, me las iba a dar de general, y le digo nono, las quiero de gol sur, aficion visitante...y se me ha mirao con mala cara y me dice, ah no no, entonces no, esto es una promoción para los socios y aficionados del Huesca, para que se aproveche la gente del Huesca no los del Betis...encima que hago la excepción, no te dejo si las sacas en aficion visitante...

Así que le digo, y si saco la entrada del carnet, las otras dos las puedo sacar donde quiera? también en gol sur? y me dice entonces si, conque le digo pues dame la del carnet de gol norte, y luego me das dos en gol sur (con todo me cuesta 60, que ya son 10 euros mas por entrada, porque mi primo no va a ir..pero me sale mejor 60 que 80 el sabado), y me dice te las doy de gol sur pero en la zona de aficion local...

Y yo ya mosqueao, y me dice es que las de aficion visitante no entran en la promoción, tendrías que esperar al sábado al precio de 40 euros, y como ya me estaba cansando de tantos rollos, he cogido las dos entradas de gol sur, aunque sean de aficion local, que por gol sur te puedes mover por toda la grada, y ya me iré yo con la aficion visitante cuando empiece el partido, si hay asientos me sentaré y sino, pues de pié...

CONCLUSIÓN: las entradas de zona visitante no las van a vender, es decir, que estarán el sábado disponibles, me parece que habra unas 250-300...así que la gente que venga, si está cuando abren las taquillas, no tendrá problemas, el único problema serán los 40 euros...

Un saludo!!
              Que ***** esta gente... pal campucho que tienen...

Comentario

A estos del Huesca hay que guardársela bien guardada, aunque confío y creo que no nos encontraremos el año que viene...

Comentario

Yo tb kiero ir, de hecho ya estamos mirando alojamiento y vamos a pasar el fin de semana, pero...40 euros por ese campo?? DE Q VAN??
                  sabeis en q hotel se kedan los jugadores del betis??os lo agradecería...
                  Saludos béticos!

Comentario

Pues con mis 40€ y los 40 de mi novia que no cuenten,eso sí,verme borraxo me verán y oirme me oiran por sus calles....a ver si nuestros delanteros tienen el dia inspirado y les endosan 5 o 6,que con un poco de suerte con otros resultados les metemos en descenso. que vergüenza por favor,tantísima gente en paro,la vida como está y estos queriendo robarnos para ver un partido de segunda. que odio les acabo de cojer!

Comentario

Que grandes sois los béticos del norte de España !!!

Que c.a.b.r.o.n.a.z.o.s los del Huesca !!! Pa una buena entrada que podían hacer, y se ponen a hacer g.i.l.i.p.o.l.l.e.c.e.s... anda que ya les vale !!!

Otro motivo más para ganarles el sábado !!! PODEMOS !!!
                      Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 25/05/10, 00:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        A estos del Huesca hay que guardársela bien guardada, aunque confío y creo que no nos encontraremos el año que viene...
                        Eso de que no nos los encontraremos el año que viene es porque el Huesca va a bajar a segunda B ???

Y lo de los 40 euros una entrada visitate no es nuevo, en Girona ya nos soplaron 40 euros e hicieron su agosto. Qué manera de aprovecharse de la fiel afición betica !!

Respecto al partido del sabado y ante la alarmante falta de gol del equipo, confío en alguna falta o corner rematada por Carlos García, o algún barullo o rebote en el area pequeña y pa dentro. Habría que aprovechar los lanzamientos de Caffa y a ver si entra alguna. No me hago muchas más ilusiones ante un Huesca que ya nos sacó los colores en el Villamarín, y recordad que se juegan la vida, así que o sale el equipo enchufado o de lo contrario con la caraja nos caen 3 o 4.

Suerte para todos aquellos que vayais !!

Comentario

Originalmente publicado por La rubia bética Ver Mensaje
                          Yo tb kiero ir, de hecho ya estamos mirando alojamiento y vamos a pasar el fin de semana, pero...40 euros por ese campo?? DE Q VAN??
                          sabeis en q hotel se kedan los jugadores del betis??os lo agradecería...
                          Saludos béticos!

Pues no te lo puedo decir con exactitud, pero aquí en Huesca, el hotel más "lujoso" que hay es el Hotel ABBA, todos los equipos que han venido este año a jugar contra el Huesca se han hospedado ahí, supongo que el Betis también...aunque conociendo a Lopera, vete a saber donde los mete...jeje

Otra opción sería, que al ser Victor Fernandez de la tierra (Zaragoza), se fueran a algún hotelito tranquilo de Zaragoza o alrededores (que está a media hora de Huesca)...

El miércoles que me toca extraescolares en un colegio que está casi al lado, entraré al hotel y preguntaré si se va a hospedar el Betis, supongo que me lo dirán...ya os informaré!

Comentario

No os preocupeis, cogeis una mesa, os subis a ella y seguro que veis el partido igual que si estuvierais dentro. Hombre, es normal que cada uno barra para su casa, y si en ese campo no hay más de 5000 espectadores, pues conociendo al bético, harán todo lo posible para que no parezca eso la Ciudad Deportiva del Betis, pero vaya, que 40 euros es pasarse, que por 9 euros más vi un partido en Anfield Road de Champions...

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                              Eso de que no nos los encontraremos el año que viene es porque el Huesca va a bajar a segunda B ???

Y lo de los 40 euros una entrada visitate no es nuevo, en Girona ya nos soplaron 40 euros e hicieron su agosto. Qué manera de aprovecharse de la fiel afición betica !!

Respecto al partido del sabado y ante la alarmante falta de gol del equipo, confío en alguna falta o corner rematada por Carlos García, o algún barullo o rebote en el area pequeña y pa dentro. Habría que aprovechar los lanzamientos de Caffa y a ver si entra alguna. No me hago muchas más ilusiones ante un Huesca que ya nos sacó los colores en el Villamarín, y recordad que se juegan la vida, así que o sale el equipo enchufado o de lo contrario con la caraja nos caen 3 o 4.

Suerte para todos aquellos que vayais !!
                              Pues no.

Que cada uno piense lo que quiera, pero yo lo digo porque creo que nosotros estaremos en primera, nada más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X