Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

JORDI!!!!!!!! yo estoy interesada!!
    pero no sé mandarte un privao... ponte en contacto conmigo si puedes... GRACIAS!

Comentario

Eso que comentais es totalmente cierto, yo me voy a quedar sin ir a Huesca por el puñetero precio de las entradas y encima el no tener seguridad de poderlas conseguir pues ese día trabajo e iba a salir directamente del trabajo en coche hacia Huesca con la parienta para asistir al partido.
      Llevaba más de 2 semanas planeando el viaje, y había hecho todas las gestiones, salvo eso sí, poder contactar con el Huesca vía mail, al que por cierto tuve que llamar el mismo lunes por tlf, y la versión que puedo contar es la misma que la del compañero.

En cuanto al tema entradas - capacidad del estadio, os puedo contar 1 cosa, y es que estais contanto con los "presuntos" abonados, pero no con las invitaciones, tanto particulares como de empresa que la S.D Huesca otorga en cada partido, y que son muy muchas, pues lo sé de buena tinta. En fin, no voy a decir nada pues estoy sintiendo repulsa hacia como se están comportando estos FATOS, de las narices, pues la misma situación la voy a vivir 2 veces, 1 con el R. Zaragoza, que no me afectó pues soy socio de este equipo pero no lo sufro tanto como sufro al BEtis. Y no puedo más que decir que son unos **********s.

Solo espero que el compañero Jordi me pudiese decir algo del tema entradas, se me abriría el cielo desde luego!

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
        Solo espero que el compañero Jordi me pudiese decir algo del tema entradas, se me abriría el cielo desde luego!

Te he contestado al privado!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          Te he contestado al privado!
          Muchas gracias socio seguimos en contacto por privados

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            En Girona yo soy socio y tampoco me hiceron rebaja porque las compre de zona visitante. pero me costaron 30 € no 40.

Que eres de Girona tu?? lo digo por eso de "donde hay clase, hay clase"!!!! ;)

Huesca va a ser verdiblanca le pese a quién le pese!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Pues la temporada que viene me sacas tú la entrada, que con los 10 euros de diferencia me da pa unas cañas !!
            Sigo pensando que 40€ para ver un partido de segunda división es un abuso, y más con la crisis que hay !!

Suerte para los afortunados que tengais entrada en Huesca. Yo tambien conozco a unos cuantos que van a ir el fin de semana a Huesca, y que yo sepa no tienen entrada pero se quedarán a dormir allí, así que ambiente verdiblanco habrá seguro !!

Comentario

Gracias al amigo Jordi, habrá 2 Béticos más en el Alcoraz. Partiremos el Sábado sobre las 3 y algo o 4 hacia Huesca desde Zaragoza.

PD. VENDO 1 ENTRADA PARA EL HUESCA - BETIS!!! ME SOBRA!!!
              Editado por última vez por Saruman; https://www.betisweb.com/foro/member/312-saruman en 26/05/10, 20:19:56. Razón: Actualización

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                Gracias al amigo Jordi, habrá 2 Béticos más en el Alcoraz. Partiremos el Sábado sobre las 3 y algo o 4 hacia Huesca desde Zaragoza.

PD. VENDO 1 ENTRADA PARA EL HUESCA - BETIS!!! ME SOBRA!!!

jeje desde pedrola saldran dos coches mas

Comentario

Oleee ahiii esos betico de Cataluña y Aragon.

Vamos, podemos!

Comentario

Joe, estos del Huesca son la leche, aki planificando desde hace meses para tener fiesta este fin de semana, y hasta el día del partido sin saber si voy a tener entradas! Yo sigo pensando que el día del club este que hacen es porque tienen miedo a que les llenemos el campo!

Comentario

Para el que necesite comprar las entradas el día del partido, el horario de las taquillas son de 11,30 a 13,30 y de 18:00 hasta el inicio del partido, según acabo de ver en la página web del huesca.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                        ULTIMA HORA!!

He estado hablando con mi primo a ver si a alguno de sus amigos le sobraban alguna de esas entradas adicionales, y puedo conseguir 4! pero no son en gol sur, son en gol norte, no estarían con afición visitante, pero si alguien las quiere que me mande un privado.

Serían 20 euros por entrada!

Saudos jordi !!

estoy interesado en una entrada mucho, ya que te dije que tengo el ave ida y vuelta ya comprado.
                        pero no te puedo mandar un mensaje al privado ya que soy nuevo usuario y no me dejan.

como podría contactar contigo ? te dejo mi correo [email protected] es la única forma que veo para ponernos en contacto. espero tu espuesta, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por aporellos Ver Mensaje
                          Saudos jordi !!

estoy interesado en una entrada mucho, ya que te dije que tengo el ave ida y vuelta ya comprado.
                          pero no te puedo mandar un mensaje al privado ya que soy nuevo usuario y no me dejan.

como podría contactar contigo ? te dejo mi correo [email protected] es la única forma que veo para ponernos en contacto. espero tu espuesta, un saludo.

Te he enviao un e-mail!
                          Editado por última vez por JoRDi BéTiCo 88; https://www.betisweb.com/foro/member/858-jordi-b%C3%A9tico-88 en 27/05/10, 10:14:21.

Comentario

Nosotros de Francia no podemos. Las entradas por 40 euros son demasiado caras.

Intentarémos por Salamanca!!!

Comentario

Saruman, no me deja contestar a los privaos... no sé xq...
                              Quisiera dos entradas, con una hago poko... Me gustaria conseguirlas, xq desde Logroño le estoy siguiendo por toda la zona norte! Y en Sevilla contra el Cadiz. Gracias.

Comentario

No me deja escribir privados, decidido, me he vuelto loca...
                                Estoy interesada en dos entradas... Si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo, por favor.
                                Un saludo, y el sabado... ¡¡HUESCA EN VERDE Y BLANCA!! Allá estaré yo aunque no consiga entrar...

P:D; Jordi, asegurame lo del hotel, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X