Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huesca-betis!! Gente de catalunya.

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Saint mother of the Lord, como se sube esta gente a la parra. A ver si le cayeran unos pocos de chicharros, por liantes.

¿Y la afición del Huesca no dice nada? Porque los que no sean abonaos se estarán subiendo por las paredes.

Pd:

Donde hay clase, hay clase.

En Girona yo soy socio y tampoco me hiceron rebaja porque las compre de zona visitante. pero me costaron 30 € no 40.

Que eres de Girona tu?? lo digo por eso de "donde hay clase, hay clase"!!!! ;)

Huesca va a ser verdiblanca le pese a quién le pese!!!!

Comentario

Sinceramente,no me creo que el Huesca tenga 4.000 abonados,pero ni 4.000 ni 3.000,como mucho 2.000 abonados.Si os fijais cada vez que sale un resumen de ese equipo en su campo hay medio estadio vacío y la media de aforo en ese campo según lo que he estoy vien por marca y as es de 2.500.Que no nos tomen por tontos,que ya tenemos suficiente con el imputado,esto es una ******.da a NUESTRO Betis en toda regla.De todas formas no me cabe ni la menor duda de que huesca va a ser verde y blanca aunque le jo.da a petón y a sus coleguitas del Huesca.

Comentario

Espero que ni su propia gente vaya, y se coman y moho.n

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          Bueno os informo a todos, que vengo de las oficinas.

He ido con el carnet de socio de mi primo, para así aprovechar la oferta y poder sacar dos entradas adicionales por 20 euros cada una, para poder ir con mi novia.

Mi primo no puede ir al partido, así que he preguntado si podía sacar las dos adicionales sin tener que sacar la entrada de mi primo, para así poder estar juntos, y me dice la chica que en teoría no se podía, pero que bueno hacia la excepción, hasta ahí todo bien, pero luego cuando me iba a buscar las entradas, me las iba a dar de general, y le digo nono, las quiero de gol sur, aficion visitante...y se me ha mirao con mala cara y me dice, ah no no, entonces no, esto es una promoción para los socios y aficionados del Huesca, para que se aproveche la gente del Huesca no los del Betis...encima que hago la excepción, no te dejo si las sacas en aficion visitante...

Así que le digo, y si saco la entrada del carnet, las otras dos las puedo sacar donde quiera? también en gol sur? y me dice entonces si, conque le digo pues dame la del carnet de gol norte, y luego me das dos en gol sur (con todo me cuesta 60, que ya son 10 euros mas por entrada, porque mi primo no va a ir..pero me sale mejor 60 que 80 el sabado), y me dice te las doy de gol sur pero en la zona de aficion local...

Y yo ya mosqueao, y me dice es que las de aficion visitante no entran en la promoción, tendrías que esperar al sábado al precio de 40 euros, y como ya me estaba cansando de tantos rollos, he cogido las dos entradas de gol sur, aunque sean de aficion local, que por gol sur te puedes mover por toda la grada, y ya me iré yo con la aficion visitante cuando empiece el partido, si hay asientos me sentaré y sino, pues de pié...

CONCLUSIÓN: las entradas de zona visitante no las van a vender, es decir, que estarán el sábado disponibles, me parece que habra unas 250-300...así que la gente que venga, si está cuando abren las taquillas, no tendrá problemas, el único problema serán los 40 euros...

Un saludo!!
          Yo he llamao por teléfono a las oficinas y me han dicho que las localidades visitantes, que son unas 250 mas o menos, que las mandan directamente al Real Betis para que las gestionen ellos, y que las que se compren el sábado en taquilla serán (si están libres) por las zonas cercanas a gol sur usease cercanas a estas 250 localidades. Dicho lo cual que una ******, porque la gente que estamos cerca mas o menos no pasa nada(yo soy de un pueblo de zaragoza a una hora y poco de huesca), pero la gente que venga de más lejos y se encuentre sin entrada................vamos que les da miedo a que les llenemos el campo de futbolin ese.

Comentario

Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
            eso q hacen es de poca verguenz.. es mas, crearan mas increspacion con los q vayan y se queden sin entrada. y se montara el lio padre. por eso mismo , hay q ganar y y demostrar a los catalanes pueblerinos de q asin no se hacen las cosas. a 2b
            Que inteligente eres la verdad...se te nota de lejos que sabes mucho de geografia...

Comentario

Jordi! sabes que horarios llevan las taquillas el sábado? se me olvido preguntar!gracias y a ver si nos vemos por alli con la victoria y la primera division entre las manos!

Comentario

Estamos apañados!yo creo q deberiamos hacer algo al respecto!invasion en las calles, una gran marcha verde!

En girona 2.500 beticos,en tarragona unos 3000. estando como estan las cosas en huesca aumentariamos el numero!

PAntalla gigante fuera del estadio ya!

Comentario

Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                  Jordi! sabes que horarios llevan las taquillas el sábado? se me olvido preguntar!gracias y a ver si nos vemos por alli con la victoria y la primera division entre las manos!

No tengo ni idea, se que las oficinas, desde ayer lunes hasta el viernes, llevan un horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30, excepto el viernes por la tarde que está cerrado.

El horario de las taquillas del sábado no lo encuentro por ningún lado, supongo que si llamas te lo dirán...pero espero que no te conteste la tía borde que me vendió a mi las entradas...buf!

Comentario

Barnas no vais a defraudar y espero que Huesca sea verdiblanca! A conquistarla hermanos.

Comentario

No tengo ni idea, se que las oficinas, desde ayer lunes hasta el viernes, llevan un horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30, excepto el viernes por la tarde que está cerrado.

El horario de las taquillas del sábado no lo encuentro por ningún lado, supongo que si llamas te lo dirán...pero espero que no te conteste la tía borde que me vendió a mi las entradas...buf!

saludos jordi !!
                      LA VERDAD , gracias por toda la información que nos estas dando ya que de esta manera estamos al tanto de todo sobre la cuestion de las entradas.

Oye, yo tengo comprado para viajar con el ave del viernes a las cuatro con el equipo y la vuelta para el lunes noche. lo que no tengo manera es de conseguir la entrada. Es posible sacarla allí el sabado? quedarian entradas para el sabado o se pueden agotar antes? es posible que con la oferta esa para los socios se agoten todas y no quede nada para el público en general? conoces a alguien que pudiera sacarme la entrada?

Comentario

ULTIMA HORA!!

He estado hablando con mi primo a ver si a alguno de sus amigos le sobraban alguna de esas entradas adicionales, y puedo conseguir 4! pero no son en gol sur, son en gol norte, no estarían con afición visitante, pero si alguien las quiere que me mande un privado.

Serían 20 euros por entrada!

Comentario

Aviso que toda la gente que vaya el Sabado a Huesca a ver el Betis en las taquillas del Huesca no hay entradas para aficion visitante las tiene todas Halcon Viajes.

Saludos

Comentario

ULTIMA HORA!!

He estado hablando con mi primo a ver si a alguno de sus amigos le sobraban alguna de esas entradas adicionales, y puedo conseguir 4! pero no son en gol sur, son en gol norte, no estarían con afición visitante, pero si alguien las quiere que me mande un privado.

Serían 20 euros por entrada!

Comentario

Mirando la pagina de la liga de futbol profesional, o los datos de la lfp estan mal , o los del Huesca mienten.( miren la capacidad del estadio y los socios que tienen.)
                              http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=78&IDParam=36

Comentario

Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
                                Mirando la pagina de la liga de futbol profesional, o los datos de la lfp estan mal , o los del Huesca mienten.( miren la capacidad del estadio y los socios que tienen.)
                                http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=78&IDParam=36

Lo que está mal es la página de la LFP, te lo puedo asegurar, que en Huesca no caben 8000 ni de coña, además usé el carnet de mi primo para las entradas y es el socio 3.594

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X