Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Uno de los clásicos del foro... betisweb tiene muchas cosas muy buenas e interesantes y alguna que otra, como esta, ridícula. Cuatro niños (mucho peor si no lo son) que se creen con conocimientos médicos (ojo, que hay que tener valor para ello) como para juzgar a un grupo de profesionales. Tal cual. Con un par. Pasa lo mismo con los medios de comunicación, los servicios jurídicos...
    Como hace mención a un mensaje que me responde a mi, supongo que su mensaje se refiere a mi, así que le contestaré:

1. De niño hace bastante tiempo que tengo muy poco.
    2. Usted no me conoce como para valorar los conocimientos que tengo o dejo de tener (hay que tener valor para ello).
    3. Si no me parece bien como funcionan los servicios médicos o cualquier otra cosa del club, lo diré, independientemente de que a usted le parezca ridículo.

Faltaría más que ahora no pueda escribir mi opinión en betisweb porque a alguien no le guste (más aún cuando no he faltado a nadie ni en el tono ni en las formas, lo único que he hecho ha sido dar una opinión negativa sobre algo).

Por otra parte, si usted está contento con Calero, solo tiene que defenderlo con argumentos para intentar hacerme entrar en razón y yo estaré encantado de debatir educadamente, pero no llamar a alguien ridículo, niño, o las demás licencias que se permite.
    A Pollo de Simago, Galleros54, Gattuso8 y a Diarte les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El BETIS va a ser muy distinto con él a sin él en el campo.

Es el verdadero jugador que va a marcar diferencias.

Prefiero que juegue más tarde pero que llegue en condiciones.

Comentario

• Mala fama tiene Calero... yo no tengo criterio para poner en duda la profesionalidad de este señor pero las estadísticas médicas de nuestra enfermería deberían llevar a esta directiva a replantear seriamente el tema.
          A landau le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como hace mención a un mensaje que me responde a mi, supongo que su mensaje se refiere a mi, así que le contestaré:

1. De niño hace bastante tiempo que tengo muy poco.
            2. Usted no me conoce como para valorar los conocimientos que tengo o dejo de tener (hay que tener valor para ello).
            3. Si no me parece bien como funcionan los servicios médicos o cualquier otra cosa del club, lo diré, independientemente de que a usted le parezca ridículo.

Faltaría más que ahora no pueda escribir mi opinión en betisweb porque a alguien no le guste (más aún cuando no he faltado a nadie ni en el tono ni en las formas, lo único que he hecho ha sido dar una opinión negativa sobre algo).

Por otra parte, si usted está contento con Calero, solo tiene que defenderlo con argumentos para intentar hacerme entrar en razón y yo estaré encantado de debatir educadamente, pero no llamar a alguien ridículo, niño, o las demás licencias que se permite.
            No te contestaba a tí en particular. Hasta la fecha no he visto nunca expuesto argumentos que se basen en el conocimiento de la medicina deportiva. Una chorrada no se convierte en verdad porque cuatro la griten día sí y día también. Enumera pruebas irrefutables. El resto son milongas.

Comentario

• El Misterio continúa.

Comentario

• No sería el primero que abandona Sevilla para recuperarse fuera, si esto no deja a Calero en mal lugar...

Comentario

• Quien es Tello?

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No te contestaba a tí en particular. Hasta la fecha no he visto nunca expuesto argumentos que se basen en el conocimiento de la medicina deportiva. Una chorrada no se convierte en verdad porque cuatro la griten día sí y día también. Enumera pruebas irrefutables. El resto son milongas.
                    Pues respecto a su profesionalidad podría decir varias cosas que me han contado personas (independientes entre sí) que han trabajado con él y en quienes tengo una total confianza.
                    Pero como no puedo aportar prueba alguna, más que mi palabra, esto se convertiría en el co*ño de la bernarda con gente llamándome fanfarrón y cosas así, así que prefiero no difamar a nadie públicamente, porque además no tengo intención alguna de convencer a nadie.

Cada uno que piense lo que quiera sobre el funcionamiento y el buen hacer de los servicios médicos, yo seguiré quejándome cada vez que no se cumplan los tiempos, no se detecte el alcance de la lesión o no se recupere bien, que es algo que ha pasado un número excesivo de veces (y que debería valer como prueba irrefutable).

Comentario

• Espero que esta semana empiece a entrenar con el equipo para que este disponible para el estreno en casa.

Comentario

• Si Tello y Boudebouz no están para cuando la Liga se reanude tras el parón de las selecciones, el equipo médico del Real Betis Balompié tendría que dimitir en bloque o ser cesado.
                        Nos jugamos muchísimo con estos dos futbolistas y no puedes dejar la planificación deportiva en manos de incompetentes. Me da igual el corporativismo médico, o somos profesionales en todo, o esto es una berbena.

Comentario

• El cuerpo medico es un desastre, pero lo que me sienta igual de mal es la opacidad de los asuntos.
                          Tio, si Tello tiene para un mes, pues ponlo en una nota por rrss o algo, es que la ponen botando en el area chica, luego se quejan, normal si es que información 0.
                          Todavia no sabemos por parte del club del estado de Boudebouz, y de la sindesmosis o como se diga de Tello, por instagram.
                          VERGÜENZA.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• De tanto tocar el balón lo debe tener sobadísimo ya, ¿no? Van a tener que darle uno nuevo, que lo tiene que tener más gastao que el F5 del teclado en pleno cierre del mercado de fichajes...
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 13/08/17, 13:26:00.

Comentario

• Pues no,no se le ha ocurrido a ningun periolisto preguntar a serra por la evolucion de tello.mi gozo en un pozo.
                              A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Pues no,no se le ha ocurrido a ningun periolisto preguntar a serra por la evolucion de tello.mi gozo en un pozo.
                                Seguramente tampoco habrían dicho mucho.
                                Con este tipo de cosas no suelen mojarse mucho porque ya sabemos como son las lesiones y más en el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X