Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues en la web oficial pone que esta tarde tando él como Sanabria se reincorporan al cesped con sus compañeros ya que esta mañana han estado en el gimnasio. Por otra parte no creo que sea tan grave, o mejor dicho, no creo que le quede mucho, en el video del entrenamiento antes de partir hacia Alemania se veía a Tello saltar perfectamente normal con los dos pies y golpear la pelota... no se. Calma

Comentario

El Sanabria de este año, al tiempo...

Comentario

¿Qué tanto nos habrán hecho a los béticos que no nos fiamos ni de nuestra madre? Cuanta negatividad, comprendida, eso sí.
        A Josema80 y Desde la medular les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Manía no. Un tío que lleva en el Betis más tiempo que el escudo y con el que jamás se han cumplido los plazos de recuperación de los lesionados. Que no es que haya pasado una o dos veces, que es que cada vez que pasa algo dura el triple del tiempo estimado o se descubre más adelante que la lesión era más grande de lo que parecía.

Este tío tiene que tener a mandatarios del Betis cogidos por los ******, porque es un inepto y no lo echan ni con agua caliente.
          No es verdad, de hecho muchas veces se han acortado plazos, como paso con Piccini por ejemplo. Lo que pasa es que solo nos acordamos cuando se alargan, no cuando se reducen.

Ahora gente que no tiene ni papa de lesiones le achaca lo de Tello a Calero, cuando probablemente no tenga nada que ver. No me intenteis convencer de algo de lo que ni vosotros mismos teneis la mas remota idea.
          A daftkam, rakemitri y Desde la medular les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

No es verdad, de hecho muchas veces se han acortado plazos, como paso con Piccini por ejemplo. Lo que pasa es que solo nos acordamos cuando se alargan, no cuando se reducen.

Ahora gente que no tiene ni papa de lesiones le achaca lo de Tello a Calero, cuando probablemente no tenga nada que ver. No me intenteis convencer de algo de lo que ni vosotros mismos teneis la mas remota idea.
            Hombre, asegurar que no tengo ni idea de algo cuando ni me conoces es algo atrevido. Pero te diré que he tenido familiares y amigos trabajando en los servicios médicos del Betis que me han hablado de la ineptitud de Calero. Como comprenderás me fío de ellos.

Por otra parte, Tello se lesionó entrenando en el Betis y dijeron que era un esguince para un par de semanas y al final resulta que es algo más serio y largo (o eso dicen), si Calero no tiene nada que ver con eso pues a ver con qué tiene que ver.

P.D: sin ningún tipo de acritud compañero, pero me sorprende que aún haya gente que no esté hasta los cohones de los servicios médicos del club.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/08/17, 23:21:00.
            A finidicrack, rakemitri, Gattuso8 y a Diarte les gusta esto.

Comentario

Hombre, asegurar que no tengo ni idea de algo cuando ni me conoces es algo atrevido. Pero te diré que he tenido familiares y amigos trabajando en los servicios médicos del Betis que me han hablado de la ineptitud de Calero. Como comprenderás me fío de ellos.

Por otra parte, Tello se lesionó entrenando en el Betis y dijeron que era un esguince para un par de semanas y al final resulta que es algo más serio y largo (o eso dicen), si Calero no tiene nada que ver con eso pues a ver con qué tiene que ver.

P.D: sin ningún tipo de acritud compañero, pero me sorprende que aún haya gente que no esté hasta los cohones de los servicios médicos del club.
              ¿Quién dijo que era para un par de semanas? He estado mirando los partes de lesiones y en ningún momento se habla de esas dos semanas.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Con el registro en Betisweb te dan el grado en arquitectura, medicina, dirección técnica y un largo etcétera. El caso es protestar de lo que sea.
                A Vidabetico y Desde la medular les gusta esto.

Comentario

Según los comunicados del club la cosa ha ido así.

El jugador se lesiona el día 10. 'Tras ser examinado por el doctor Tomás Calero, se ha detectado que el extremo sufre un esguince en la zona mencionada que le hará estar pendiente de evolución durante las próximas horas. Si bien es cierto que las molestias impideron al exfutbolista de la Fiorentina terminar el partidillo junto al resto de sus compañeros, parece que la dolencia no reviste gravedad.' JA, un ****** Calero.

11 de Julio, 'Con el fin de determinar el alcance exacto de la lesión, Tello se someterá mañana a una resonancia una vez haya bajado la inflamación en la zona mencionada.'

12 de Julio .'Tras los estudios a los que se ha sometido en la mañana de hoy se ha confirmado el diagnóstico inicial de la lesión de Cristian Tello. El jugador sufre un esguince grado I-II de su tobillo derecho. El futbolista seguirá un tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los próximos días y, dependiendo de su evolución, se incorporará de manera paulatina al grupo durante la próxima semana'. La siguiente semana dicen , van más 3 semanas después y el jugador aún no se ha incorporado con el grupo nada, solo ha hecho un par de entrenamientos en el césped tocando un poco bola y él solo, ni con el grupo ni nada . Pensaban que era un esguince pequeño que dura poco y no.

28 de Julio, 18 días después de la lesión , vuelve a pisar el cesped tocando balón, pero entrenando solo . La sesión matinal ha venido con noticias positivas en el apartado médico ya que Cristian Tello ha estado realizando ejercicios con balón sobre el césped.

Los siguientes entrenamientos a ese, ha vuelto a estar en el gimnasio, y hoy por la tarde ha hecho su segundo entrenamiento en el cesped, de nuevo solo tocando algo de balón.

Lo que me parece más grave es que el club en ninguno de los comunicados, ninguno, hable de la sindesmosis del tobillo , que lo haya dicho el jugador en redes sociales y no el club, no lo entiendo. Bueno sí, que no quieren que la gente se les eche encima por, una vez más, no pillar el tipo de lesión que es de primeras. Defender esto me parece de chiste.

A Lars von Betis, EvassioN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje

¿Quién dijo que era para un par de semanas? He estado mirando los partes de lesiones y en ningún momento se habla de esas dos semanas.
                    De hecho menos, como dice justo arriba el compañero javibetico2, dijeron que se incorporaría la semana siguiente y van 3. Dijeron que era un esguince de grado I-II y es una sindesmosis.

Lo de los servicios médicos de este club es de chiste.
                    A finidicrack y Diarte les gusta esto.

Comentario

De hecho menos, como dice justo arriba el compañero javibetico2, dijeron que se incorporaría la semana siguiente y van 3. Dijeron que era un esguince de grado I-II y es una sindesmosis.

Lo de los servicios médicos de este club es de chiste.
                      Por ahi puso un compañero que al princpio es imposible diferenciar un esguince de una sindesmosis... O vete tu a saber. A esto es a lo que me refiero cuando hablamos sin saber.

Yo tambien he hablado con gente que ha conocido a los servicios medicos del Betis y me han dicho que son super competentes y que todo lo que se dicen no son mas que tonterias. Con la opinion de quien nos quedamos? Lo que es seguro es que aqui la tonica general es hablar por hablar.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                        Con el registro en Betisweb te dan el grado en arquitectura, medicina, dirección técnica y un largo etcétera. El caso es protestar de lo que sea.
                        Yo me pido ingeniero superior de micro y macrolesiones de sobaco, cuando haya alguna lesión de sobaco de algún jugador, ahí expondré toda mi sabiduría. Mientras tanto leo a los miles de catedráticos que hay por aquí con 1234141234123213 años de experiencia y los otros 32432483843284 mentalistas..

Dicho esto, creo más en que los rumores de ineptitud son leyendas urbanas, en que sean algo cierto. De hecho Calero, a día de hoy y con la espectacular experiencia que tiene después de tantos años y lo que ha pasado por delante de sus ojos, debe estar muy muy cotizado, y más en estos tiempos, que uno no anda por ahí inventando, os recuerdo que hay aparatitos que te lo dan todo mascadito. El problema es que nuestra mente va más rápido que una recuperación de una lesión, y los días se hacen eternos, y con las lesiones es igual que con los guisos, como te adelantes...algo sale mal.

Conclusión, confiemos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Por ahi puso un compañero que al princpio es imposible diferenciar un esguince de una sindesmosis... O vete tu a saber. A esto es a lo que me refiero cuando hablamos sin saber.

Yo tambien he hablado con gente que ha conocido a los servicios medicos del Betis y me han dicho que son super competentes y que todo lo que se dicen no son mas que tonterias. Con la opinion de quien nos quedamos? Lo que es seguro es que aqui la tonica general es hablar por hablar.
                          Pues por poner un ejemplo reciente:

Sanabria ha estado un año entero jugando con una pubalgia y no han decidido operarlo hasta poco antes de la pretemporada. Eso es ser super competente?

Respeto su opinión, pero me es imposible compartirla, porque pocas veces o casi ninguna me han demostrado los servicios médicos hacer las cosas bien, quizá ha habido algún momento en que simplemente no las han hecho mal, aunque tampoco recuerdo ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                            Qué el jugador más ilusionante y el que probablemente sea el más determinante en el equipo se lesione, no se recupere y no esté haciendo la pretemporada es protestar de lo que sea?

​​​​​​

​​​​​
                            A Diarte le gusta esto.

Comentario

Pues por poner un ejemplo reciente:

Sanabria ha estado un año entero jugando con una pubalgia y no han decidido operarlo hasta poco antes de la pretemporada. Eso es ser super competente?

Respeto su opinión, pero me es imposible compartirla, porque pocas veces o casi ninguna me han demostrado los servicios médicos hacer las cosas bien, quizá ha habido algún momento en que simplemente no las han hecho mal, aunque tampoco recuerdo ninguno.

Ha sido Sanabria el que no lo ha decidido, por Calero hubiera pasado antes.

Comentario

Al_Capone no puedo citar desde el móvil. Una lesión como la que tiene Tello requiere su tiempo, esté Calero o el mejor médico del mundo. Sufre aparentemente un esguince, se le hacen pruebas y es algo más grave. Si habláramos de una persona que no se dedicara a jugar ya estaría en plenas facultades, pero es futbolista y el tobillo se somete a unos movimientos muy bruscos como para acelerarse en la recuperación. No digo que todo en los servicios médicos sea bueno, pero tampoco que sea malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X